• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

Me producen desconfianza este tipo de personajes como la OP, queriendo quedar bien con todos y creyendo que son importantes por haber estado en el foro desde sus inicios.

Lo que yo veo de tu parte son síntomas de posible depresión, nostalgia y falta de atención. Los tiempos cambian, uno logra entender como funciona el mundo de las relaciones sociales, pero no siempre decide adaptarse a él.
 
Me dió paja leer todo el tema pero puedo intuir que terminó con simps de la gorda atencional buena para los Maruchan en contra de dicipulos de soldadodeodin, baneos, esquizofrenia, mitomania, con dm con fotos del micropene, etc. Cómo no voy a querer este foraze :sisi3:

En resumen para la atencional por MARACA
 
Me dió paja leer todo el tema pero puedo intuir que terminó con simps de la gorda atencional buena para los Maruchan en contra de dicipulos de soldadodeodin, baneos, esquizofrenia, mitomania, con dm con fotos del micropene, etc. Cómo no voy a querer este foraze :sisi3:

En resumen para la atencional por MARACA

La maraca atencional te tiene leyendo el tema igual asi que win win :sisi:
Cuantas copas tenés vos?
 
En forma de broma es igual de terrible? las cabras de verdad que conozco (no como las fake de foro) entienden el humor y le dices ya cállate anda a la cocina, se cagan de la risa.

pa na po, yo sola me webeo con esas cosas, principalmente por que me encanta la cocina, me mandan pa allá y salgo cagando :sisi:
no es del webeo típico de genero, esas weas son clásicas, es cuando hay real odio, ahí es chocante, yo por lo menos, no estoy acostumbrada a que me traten así, acá en el foro una se hace un cuero de chancho (XD)
pero hay diferencia en weiar y amenazar o mirar en menos una opinión solo por el genero, onda "tu eres mujer, por ende estúpida, por ende cállate maraca qlia"
no es por que soy una payasa qlia, es por que soy mina, esa es la gran diferencia cipadrito.

pero te doy todo el derecho de weiarme por ello :sisi:
 
lo que no entiendo es que te quejas de la misoginia y el odio del foro y abres un tema para reirte de los weones de tiktok :retardmmm:

odiamos a los weones deformes? no
soy la primera weona en reírme si una watona se cae, pero de ahí a querer matarla por que es watona... chucha, años luz de distancia.

contextos distintos cipadrito, me extraña la pregunta.

desde cuando me he quejado? puse el tema en la mesa wn, yo ignoro a los aweonaos y vivo de lo más feliz, a algunos incluso los entiendo, hasta les tengo aprecio como a mi distinguido @Saiyajin Supedotado

son cosas muy distintas reirse de alguien que querer su muerte.
 
Tendrá esta vieja de mierda otro tema de conversación que no sean hombres o mujeres, parejas, infidelidades y wea? Pa q pedirle q te hable de economía o ciencia, si no puede ver el mundo de otra forma q no sea "pico y zorra" la tonta reculiá

Anda a trabajar conchetumare, si ya se te pasó el tren hace rato
Todo dicho
 
Me producen desconfianza este tipo de personajes como la OP, queriendo quedar bien con todos y creyendo que son importantes por haber estado en el foro desde sus inicios.

Lo que yo veo de tu parte son síntomas de posible depresión, nostalgia y falta de atención. Los tiempos cambian, uno logra entender como funciona el mundo de las relaciones sociales, pero no siempre decide adaptarse a él.

:sisi3:
Igual le agradezco, le da movimiento a este rio de caca..
 
Me producen desconfianza este tipo de personajes como la OP, queriendo quedar bien con todos y creyendo que son importantes por haber estado en el foro desde sus inicios.

Lo que yo veo de tu parte son síntomas de posible depresión, nostalgia y falta de atención. Los tiempos cambian, uno logra entender como funciona el mundo de las relaciones sociales, pero no siempre decide adaptarse a él.

bueno :tecito:
 
eso de la misoginia es un invento social wn...debe haber un porcentaje minúsculo de ese tipo de wnes en el mundo(0,00000000001%)

me carga lo de los "femicidios"...como si a la wna la mataran sólo por el hecho de ser mujer(por maraca)

es lo mismo que si a un wn lo mataran sólo por el hecho de ser hombre(por maraco)

a mí me caen bien las mujeres siempre y cuando no salgan de la cocina ;)
 
eso de la misoginia es un invento social wn...debe haber un porcentaje minúsculo de ese tipo de wnes en el mundo(0,00000000001%)

me carga lo de los "femicidios"...como si a la wna la mataran sólo por el hecho de ser mujer(por maraca)

es lo mismo que si a un wn lo mataran sólo por el hecho de ser hombre(por maraco)

a mí me caen bien las mujeres siempre y cuando no salgan de la cocina ;)
XD

si wn, ningún wn o weona mata por que es algo... oh wait! las camionas qlias han matado a sus hijos por que son hombres, te acordai de las weonas locas que le cortaron los cocos a su hijo y le ponian ropa de niña, en brasil parece que fue...

todo ese termino asignado al genero es una soberana estupidez, sobretodo por que deja fuera los casos que realmente se presentan situaciones como tú dices, de wnes así, que matan mujeres como si fueran hormigas, pero eso es ser psicopata... y ya está estudiado y tiene penas.
 
Volver
Arriba