• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fingir una relación?

Irunda>
Lo que dice Daniiela tiene razon, hasta cierto pto. Digo "hasta cierto pto" ya lo explicare... Pero antes, respondiendo tu prgunta, SI. Los hombres son capaces de fingir una relacion completa, no solo una ad+.

Why?
Es naturaleza masculina la eyaculacion. Lo llevamos en la sangre. Lamentablemente se nos nubla la mente cuando nos fijamos en eso. La procreacion siempre ha sido un fin - medio de subsistencia de una especie.

La naturaleza esta llena de ej. en los cuales el macho simplemente sirve para eyaculacion - una tras otra - encargando todo el proceso de crianza a la hembra. Todos tienen cierto periodo como el "cortejo" (mas prolongado en los seres humanos) para atraer a la hembra (si te fijas en todos los animales, el macho tiene caracteristica para atraer a las hembras: El pavo real abre su abanico mejor cuando aparece una hembra, la paloma saca pecho cuando pasa una hembra...) Pero que pasa si termina la eyaculacion? El macho desaparece, se pone en defensa ante los miles de depredadores frente a la hembra que ya lleva crias o huevos... En el peor de los casos sirve de alimento para la hembra (las sabatijas hermbras se comen a los machos mientras dura el coito, los machos continuan con el acto aun cuando les comen las cabezas!!)

La especie humana no es tan asi, pero algo animal tb llevamos en la sangre. Mientras mas relaciones, mas macho...? Vivimos en una sociedad que hombres q tienen una larga lista de mujeres son Maestros, mientras que mujeres con muchos hombres son Perras. (claro q no comparto esa idea) pero es parte de naturaleza masculina el querer tener todo con todas...

La dif. principal entre un hombre y una mujer: El hombre es capaz de "separar" el sexo de los sentimientos. La mujer NO. No es parte de su naturaleza, cuando empiezas una relacion "sin compromisos", el hombre es capaz de seguir asi. La mujer termina enamorandose de aquel...

Piensa esto: Que pasa si te sigue alguien QUE NO TE CAE BIEN, para nada bonito ni simpatico? Te sigue x todas partes, casi psico... Y un dia deja de seguirte. Desaparecio de tu vida. Que alivio! Pero ahi resulta...
Si eres hombre: Te da lo mismo esa mujer qt seguia.
Si eres mujer: Empiezas a echar de menos

Curiosamente esto pasa porque somos, basicamente, diferentes.
Uff, me explaye mucho, disculpa si te aburriste leyendo, pero respondiendo a tu pregunta, SI. Los hombres fingen una relacion, y NO tiene que ver con estar enamorado. Tan comprometido, casado, o una larga relacion y aun asi, es capaz de mandarte a la xuxa un dia para otro, dejando todo lo vivido

guau!!!! si que te manejas.

que lastima que la ley no sea tan pareja
:sadcry:
 
irunda dijo:
Curiosamente esto pasa porque somos, basicamente, diferentes.
Uff, me explaye mucho, disculpa si te aburriste leyendo, pero respondiendo a tu pregunta, SI. Los hombres fingen una relacion, y NO tiene que ver con estar enamorado. Tan comprometido, casado, o una larga relacion y aun asi, es capaz de mandarte a la xuxa un dia para otro, dejando todo lo vivido

O no es asi?
Diganme Saturia, Vicky, o Carlita. Cuenten sus experiencias como las dejaron plantadas de un dia para otro

Ooohhh buena...
Si, te encuentro toda la razon... Aun sufro x amor...

irunda, te pasaste!!
 
mentiria si digo que no he finjido un orgasmo... lo asumo lo he echo en un par de ocaciones, solo por que el weon no me ha gustado y quiero que acabe luego... finjido relaciones nunca!... Creo que los hombre si pueden finjir relaciones he tenido amigos que lo hacen ya sea por , pena , lastima, o por que la mina es rica...(aunque la pasen pesimo con ella) ...
 
Ex_Solem dijo:
Sip, se puede. Tanto hombres como mujeres. Pero puedes salir muy malherido si te llegas a enganchar.

y con respecto a pq algunas minas fingen los orgasmos?... mmm a ver, tengo amigas que nunca han alcanzado un orgasmo, y me dicen que es en el fondo para hacer sentir bien al loco.




Y porque hacer sentir bien al hombre...ahhhh
Yo creo que si no sientes orgasmos...trata de ver en que fallan mutuamente
o sino van a seguir asi siempre...
Puta...a mi me dijeron una vez que no sentian nada...probe de todas formas...pero despues me di cuenta que lo decia solo para cagarme la siqui...
pero no hay que fingir lo que uno no siente...
y si no te satisface...puta...busca otras maneras de lograr el placer al punto de llegar a sentir un orgasmo...
 
si lamentablemente es asi creo que todos los hombres alguna vez hemos fingido y usado la palabra te amo para que nuestra pareja se calle un rato ...
en fin asi somos los hombres, por eso ami me gustan tanto las mujeres
 
con todo lo que lei le encuentro toda la razon a irunda..los hombres pueden finjir una relacion y las mujeres el orgasmo....
hay casos y casos.... incluso puede ser viseverza por que alguna ves en mi vida lei en la internerd

"que los hombres pueden eyacular pero no significa que sea un orgasmo..."


no se si me entienden....
 
irunda dijo:
Tocaste el tema que siempre ha sido un misterio para mi.
Por que las minas fingen los orgasmos??

Respondeme eso y te dire porque los hombres fingen una relacion

pta quiero responder eso

yo nunk he finjido..no he tenido la necesidad..:D jaja

pero tengo amigas que me cuentan que lo hacen para no hacer sentir mal a su mino..ya que el termina too canxero, bkn, y te deje loca y weas..

en fin..eso

y con respecto a la pregunta principal..
no solo los hombres pueden finjir una relacion..las mujeres tambien
yo creo..nose
pero los motivos pueden ser variados.
puede ser por calientes..no quieren perder pan ni pedasos
por ''amor''..tienen hijos y pareja...pero se ''enamoran'' de otra niña
por cafiches..
etc.


eso creo...;)
 
_Doctor_ dijo:
la mujer puede fingir un orgamos , el hombre puede fingir amor eterno

sip,
:S sigo pensando en que está mal dividido el pastel

gracias por los aportes! :buenaonda:
 
underoutside dijo:
con todo lo que lei le encuentro toda la razon a irunda..los hombres pueden finjir una relacion y las mujeres el orgasmo....
hay casos y casos.... incluso puede ser viseverza por que alguna ves en mi vida lei en la internerd

"que los hombres pueden eyacular pero no significa que sea un orgasmo..."


no se si me entienden....

cada vez voy quedando mas :plop:

alguien que explique sobre eso de que los hombres
pueden eyacular sin ser orgasmo? :ohmy:
 
En realidad, no hay relacion entre género y orgasmo y/o relacion.

No sé si estás actualizada pero los hombres tb podemos fingir orgasmos, las podemos hacer creer diosas en la cama, cuando en verdad son una piedra sobre la cual saltamos.

Tb podemos hacerles creer que las amamos hasta la muerte, siendo que nunk ha sido así.

Pero ustedes tienen la misma capacidad que nosotros. Por qué? simple: somos seres humanos.

Ahora, el que hace esas cosas simplemente...es una mierda de persona. Asi que no te preocupes por que alguien finja algo contigo, xq uno no es wn de no darse cuenta.
 
mirador_2005 dijo:
Ahora, el que hace esas cosas simplemente...es una mierda de persona. Asi que no te preocupes por que alguien finja algo contigo, xq uno no es wn de no darse cuenta.

buen punto de vista,
al final la moneda siempre se va de vuelta.

lo mejor es actuar dignamente
mientras uno tenga la conciencia tranquila
no habrá dramas//

VALE.
 
franka dijo:
buen punto de vista,
al final la moneda siempre se va de vuelta.

lo mejor es actuar dignamente
mientras uno tenga la conciencia tranquila
no habrá dramas//

VALE.

Exacto. Aparte, hay taaaanta gente en el mundo, que cagarse la cabeza por alguien es tonto...

Y sabes que? yo tengo una teoria super elemental: a la larga, pases por lo que pases, vengas de donde vengas, a la edad que sea, siempre vas a encontrar a una persona para ti. Algunas tardan mas en llegar, pero mas vale tarde que nunk.

Saludos y animo!
 
franka dijo:
cada vez voy quedando mas :plop:

alguien que explique sobre eso de que los hombres
pueden eyacular sin ser orgasmo? :ohmy:

Respondiendo a tu pregunta,
El hombre es MONOORGASMICO. La mujer es MULTIORGASMICA.
En la mujer se descubrio (hasta ahora) 12 orgasmos diferentes...

La "eyaculacion" normalmente se acompaña de orgasmos, pero son diferentes. De ahi que existan hombres "eyaculacion precoz" o "eyaculacion tardia" (este ultimo tb existe, aunque muy poco...)
No asi la mujer, ella tiene un ritmo, un tiempo. Los orgasmos siguen la ley de ese tiempo para la eyaculacion.

Why?
Entiendase, las mujeres procesan informacion a traves de "etapas". No asi el hombre, que se fija una meta y va tras ella...
Si no, como soportaria una criatura dentro del vientre 9 meses?? Imposible para un hombre!! Se nos haria eterno los 9 meses, capaz q se mueran los bebes antes de nacer!!!

Esas etapas lo dicta la neurona, y afecta casi en todas las actividades.
 
franka dijo:
cada vez voy quedando mas :plop:

alguien que explique sobre eso de que los hombres
pueden eyacular sin ser orgasmo? :ohmy:

Lo que te dijo Irunda (que pa variar me lo topo, jaja) es super cierto.

Pero la eyaculacion sin orgasmo NO NECESARIAMENTE es un signo de fingir. No creas eso. Es posible eyacular sin orgasmo, pero es algo muy, muy dificil. Si me preguntas como hombre, te respondo altiro que nunk lo he logrado: puede que el orgasmo sea una mierda, pero siempre está ahi, trabajando. Asi que no te aflijas si algun dia le pasa eso a tu pareja (aparte que, por lo que te dije antes, si lo logra le doy un premio)
 
irunda dijo:
Entiendase, las mujeres procesan informacion a traves de "etapas". No asi el hombre, que se fija una meta y va tras ella...
Si no, como soportaria una criatura dentro del vientre 9 meses?? Imposible para un hombre!! Se nos haria eterno los 9 meses, capaz q se mueran los bebes antes de nacer!!!

Esas etapas lo dicta la neurona, y afecta casi en todas las actividades.

Me dejaste marcando ocupado con eso Irunda. Es que nunk lo tomé así. Es demasiado cierto: para nosotros (sacando el juego previo y todo eso) es meter y sacar, asi de basico. De ahi viene el no irse altiro, obviamente, todo esto hecho de una forma tal de satisfacer a tu pareja y no solo a ti mismo. Pero claro, si hasta la forma del pene como que lo sugiere...

Entonces, por eso las mujeres cuando comienzan con el placer, no paran de gritar incluso si te mueves (o se mueven) suuuper poco y lento????. Ahora te toca a ti responder Franka.
 
sin querer a través de un tema aprendí ene.
tengo un :tecito: con unas amigas que les va
a interesar bastante esto :)

GENIAL LOS APORTES Y GRACIAS!

mirador_2005
Inunda

Tambien a:
Ex_Solem
Daniela
Dulcerita
Xmanex
Underoutside
Taker26
_Doctor_
Carito2_69
Cuellito
Vicky_lalinda
Priscillita
Beroan

:buenaonda:
 
irunda dijo:
Respondiendo a tu pregunta,
El hombre es MONOORGASMICO. La mujer es MULTIORGASMICA.
En la mujer se descubrio (hasta ahora) 12 orgasmos diferentes...

La "eyaculacion" normalmente se acompaña de orgasmos, pero son diferentes. De ahi que existan hombres "eyaculacion precoz" o "eyaculacion tardia" (este ultimo tb existe, aunque muy poco...)
No asi la mujer, ella tiene un ritmo, un tiempo. Los orgasmos siguen la ley de ese tiempo para la eyaculacion.

Why?
Entiendase, las mujeres procesan informacion a traves de "etapas". No asi el hombre, que se fija una meta y va tras ella...
Si no, como soportaria una criatura dentro del vientre 9 meses?? Imposible para un hombre!! Se nos haria eterno los 9 meses, capaz q se mueran los bebes antes de nacer!!!

Esas etapas lo dicta la neurona, y afecta casi en todas las actividades.

Oye Irunda, parece que te manejai en el tema...
Otra pregunta: Uds. se dan cuenta cuando fingimos?
Mi pololo se creia el mas bkn, decia k si, pero no se
No se porque, pero t confio 100% tus respuestas
 
franka dijo:
sin querer a través de un tema aprendí ene.
tengo un :tecito: con unas amigas que les va
a interesar bastante esto :)

GENIAL LOS APORTES Y GRACIAS!

mirador_2005
Inunda

Tambien a:
Ex_Solem
Daniela
Dulcerita
Xmanex
Underoutside
Taker26
_Doctor_
Carito2_69
Cuellito
Vicky_lalinda
Priscillita
Beroan

:buenaonda:

De nada. Cuando necesites algo, aqui estaré (y meto los dedos al fuego que Irunda tb estará)
 
Volver
Arriba