• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fingir una relación?

mirador_2005 dijo:
Ahora te toca a ti responder Franka.

estoy :plop: con tantas cosas y pensar
que uno rejura que se las sabe todas :rofl:

igual la otra vez cuando en un tema postearon
sobre el punto G y yo no tenia idea de eso jaja
 
franka dijo:
estoy :plop: con tantas cosas y pensar
que uno rejura que se las sabe todas :rofl:

igual la otra vez cuando en un tema postearon
sobre el punto G y yo no tenia idea de eso jaja

No, me referia a la comparacion del orgasmo en nosotros con respecto a ustedes; eso de que cuando ustedes empiezan a disfrutar no paran.
 
Vicky_lalinda dijo:
Oye Irunda, parece que te manejai en el tema...
Otra pregunta: Uds. se dan cuenta cuando fingimos?
Mi pololo se creia el mas bkn, decia k si, pero no se
No se porque, pero t confio 100% tus respuestas

No sé por qué pero...me puse celoso. Jaaja, cosas que pasan...
 
mirador_2005 dijo:
Me dejaste marcando ocupado con eso Irunda. Es que nunk lo tomé así. Es demasiado cierto: para nosotros (sacando el juego previo y todo eso) es meter y sacar, asi de basico. De ahi viene el no irse altiro, obviamente, todo esto hecho de una forma tal de satisfacer a tu pareja y no solo a ti mismo. Pero claro, si hasta la forma del pene como que lo sugiere...

Entonces, por eso las mujeres cuando comienzan con el placer, no paran de gritar incluso si te mueves (o se mueven) suuuper poco y lento????. Ahora te toca a ti responder Franka.

es relativo como le guste a cada mujer,
eso va en la comunicacion con la pareja pero....
yo creo que la mujer disfruta + con el placer
el hombre busca el objetivo (como dijo coco legrand) :rofl:
 
franka dijo:
es relativo como le guste a cada mujer,
eso va en la comunicacion con la pareja pero....
yo creo que la mujer disfruta + con el placer
el hombre busca el objetivo (como dijo coco legrand) :rofl:

Y xq gritan tanto entonces?, xq nosotros los hombres en general a penas hacemos ruido, como respiraciones si, pero ustedes "ayyy, siiii, uyyy" y todas esas cosas que no me quejo, pero me sorprenden, tanto asi que a veces me cuestiono si sienten mas placer que nosotros.

Dejo la pregunta abierta a otras usuarias.
 
mirador_2005 dijo:
Y xq gritan tanto entonces?, xq nosotros los hombres en general a penas hacemos ruido, como respiraciones si, pero ustedes "ayyy, siiii, uyyy" y todas esas cosas que no me quejo, pero me sorprenden, tanto asi que a veces me cuestiono si sienten mas placer que nosotros.

Dejo la pregunta abierta a otras usuarias.

OK, QUE CONTESTEN LAS DEMAS USUARIAS

PERO YO "NO GRITO"
+ BIEN HABLO Y DIGO
COSILLAS :rolleyes:
 
irunda dijo:
Tocaste el tema que siempre ha sido un misterio para mi.
Por que las minas fingen los orgasmos??

Respondeme eso y te dire porque los hombres fingen una relacion

A ver...déjame intentar responder eso si le acierto XD

- Quizás las mujeres fingen (y hablo en 3era persona, porque yo no recuerdo haberlo hecho alguna vez) para:

1.No hacer sentir mal al hombre que se desvivió por hacernos gozar
2.Para autoconvencerse de que le gustó el leseo.
3. ¿Porque no saben que el orgasmo es espontaneo?

No se me ocurre alguna otra razón. Espero haber resuelto en parte tu duda

saludos!
 
Vicky_lalinda dijo:
Oye Irunda, parece que te manejai en el tema...
Otra pregunta: Uds. se dan cuenta cuando fingimos?
Mi pololo se creia el mas bkn, decia k si, pero no se
No se porque, pero t confio 100% tus respuestas

Respuesta: NO.
Tiene que ser muuuuuuuuuuuuy experimentado el hombre, dicen que al llegar a los 50, ya saben mas o menos como hacer, y todo pero... a esa edad le falta lo otro: Virilidad.

PD: Mis respuestas solo forman parte de una comunidad grande, donde todos comentan con total libertad. Existen reglas, pero solo sirven para ordenar y asegurar el derecho para todos.
 
irunda dijo:
Respuesta: NO.
Tiene que ser muuuuuuuuuuuuy experimentado el hombre, dicen que al llegar a los 50, ya saben mas o menos como hacer, y todo pero... a esa edad le falta lo otro: Virilidad.QUOTE]


hola.
bueno estoy topando en algo contigo hacerca de eso, pienso k el hombre si se da cuenta, solo k no lo kieres haceptar!
si tu estas con tu novia y te das cuenta de k esta fingiendo una relacion sexual k por lo general pasa, tratas de complacerla aun mas de lo k ya estas haciendo.
al final el subconsciente de cada uno se auto complace diciendo--ah lo logre esta minita la hice gozar como loca--, peor en el fondo sabes k no es asi y k en realidad ni tu ni ella kedaron contestos y felices, de ahi vienen las separaciones despues.
 
irunda dijo:
Opino igual...
Uf... Si lo supiera, compadre...
Pero no generalice hay casos y casos

A q te refieres con q no generalice?

Es con respecto a eso de que "si, se puede"?

carito2_69 dijo:
Y porque hacer sentir bien al hombre...ahhhh

Puta...a mi me dijeron una vez que no sentian nada...probe de todas formas...pero despues me di cuenta que lo decia solo para cagarme la siqui...
pero no hay que fingir lo que uno no siente...

Nocturnal_poetry dijo:
- Quizás las mujeres fingen (y hablo en 3era persona, porque yo no recuerdo haberlo hecho alguna vez) para:

1.No hacer sentir mal al hombre que se desvivió por hacernos gozar

Creo que va por ese lado, una suerte de "compasión".


 
partes de q solo los hombres fingimos una relacion... lo cual de por si es bastante aislado y dificil
lo siento, aquel presupuesto es tan burdo q no merece una respuesta



buenas noches
 
Me dejaste marcando ocupado con eso Irunda. Es que nunk lo tomé así. Es demasiado cierto: para nosotros (sacando el juego previo y todo eso) es meter y sacar, asi de basico
no me siento para nada identificado con eso, al menos para mi el viejo mete-saca es la culimnacion de un groso juego previo
 
todo el mundo puede fingir una relacion..
aunque segun yo , para eso , el min@ con el k estas te tiene k importar menos k la mier.. o te tiene k caer muy mal..
pork los sentimientos no se pueden fingir..

""UN HOMBRE PUEDE FINGIR UNA RELACIÓN COMPLETA?""

a k te refieres a meses de pololeo?... si es asi , lo duddo.. pork nadie puede estar meses con otra persona si no siente nada.. , la persona" engañada" se tendria k dar cuenta k no la kieren...
 
mylittleworld dijo:
todo el mundo puede fingir una relacion..
aunque segun yo , para eso , el min@ con el k estas te tiene k importar menos k la mier.. o te tiene k caer muy mal..
pork los sentimientos no se pueden fingir..

""UN HOMBRE PUEDE FINGIR UNA RELACIÓN COMPLETA?""

a k te refieres a meses de pololeo?... si es asi , lo duddo.. pork nadie puede estar meses con otra persona si no siente nada.. , la persona" engañada" se tendria k dar cuenta k no la kieren...

eso si, hay q tener mucho ojo de con quien
está uno y si sus sentimientos son verdaderos.

yo como muchas mujeres una relación no
la podría fingir, y si el tipo me cae muy mal
menos aun.

"es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" :rolleyes: .

:buenaonda:
 
repetido miles de veces, pero en la viña del señor hay de todo, eso de encasillar a la gente no funciona demasiado, lo que si y te lo aseguro es que todo el mundo puede fingir, desde gestos hasta sentimientos, la vida es un misterio y mas aún akellos ke la tenemos...
 
PowerCucho dijo:
no me siento para nada identificado con eso, al menos para mi el viejo mete-saca es la culimnacion de un groso juego previo

No es pesado viejo, pero que parte del "sacando el juego previo y todo eso" no se entendio?
 
al leer esto me quedé plop.. no me había dado cuenta que los hombres hacían eso de que fingían x ese motivo a mi me pasó..
claro que no hemos sido pareja pero eramos amigos con ventaja,al final terminé enamorada lástima que los hombres hacen eso.
aparte que no entendía nada que el xq los hombres hacían esa wea de que va a tras d otra persona y luego terminan.
Pero ahora ya me doy cuenta... a decir verdad que irunda tiene razón..
totalmente...
ufff...estoy como muda... no puedo hablar porque como estoy escribiendo
pero es verdaderamente cieerto lo que dijo irunda...
te felicito poor lo q dijiste...

felicitaciones irunda!!;)
 
Gabuxa dijo:
al leer esto me quedé plop.. no me había dado cuenta que los hombres hacían eso de que fingían x ese motivo a mi me pasó..
claro que no hemos sido pareja pero eramos amigos con ventaja,al final terminé enamorada lástima que los hombres hacen eso.
aparte que no entendía nada que el xq los hombres hacían esa wea de que va a tras d otra persona y luego terminan.
Pero ahora ya me doy cuenta... a decir verdad que irunda tiene razón..
totalmente...
ufff...estoy como muda... no puedo hablar porque como estoy escribiendo
pero es verdaderamente cieerto lo que dijo irunda...
te felicito poor lo q dijiste...

felicitaciones irunda!!;)

Uf, pobrecita...
Que mal lo que te paso, linda...
Pero hay un dicho: Lo que no me mata me fortalece. Hay de todo en esta vida, ya vas a encontrar a ese hombre para ti, suerte!! :)

Y gracias por tus felicitaciones. Pero no tengo la verdad absoluta... Aqui todos comentan algo y la opinion de la mayoria vale mas que individuo... Toma mi opinion como uno mas... ;)

Pero muchas gracias, nuevamente!!
PD: Aprovecho de dar gracias a todos aquellos que me mandaron Private Message estos dias... Sus felicitaciones, muchas gracias...
 
Volver
Arriba