• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fingir una relación?

de nada.. = vale que encuentre a otro.. sé que va a llegar xq apenas soy muy jven todavía jejeje pero bueno.. asi es..
 
Gabuxa dijo:
al leer esto me quedé plop.. no me había dado cuenta que los hombres hacían eso de que fingían x ese motivo a mi me pasó..
claro que no hemos sido pareja pero eramos amigos con ventaja,al final terminé enamorada lástima que los hombres hacen eso.
aparte que no entendía nada que el xq los hombres hacían esa wea de que va a tras d otra persona y luego terminan.
Pero ahora ya me doy cuenta... a decir verdad que irunda tiene razón..
totalmente...
ufff...estoy como muda... no puedo hablar porque como estoy escribiendo
pero es verdaderamente cieerto lo que dijo irunda...
te felicito poor lo q dijiste...

felicitaciones irunda!!;)

Otra mas...?
Oye irunda, comparte algo po... te llevai todos los elogios... uf!!
Dejate alguna por ahi pa los demas
 
Poder Fingir , Claro Se Puede Fingir Todo Lo Q Uno Quiera.........pero El Tema Pasa Por Q Si Amas Atu Pareja, No Hay Para Q Tenerle Pena O EngaÑarlo En Esas Cosas,si Realmente Los 2 Se Aman Las Cosas Se Conversan Para Q Los 2 Disfruten, Ya Q Si El Se Da Cuenta Seria Un Sufrimiento Muy Grande Y Una Perdida De Confianza Enorme(despues De Eso , Siempre Pensaria Q Estas Fingiendo)y Eso Ninguna Relacion Lo Soportaria,sin Hablar De Dejarle El Ego Super Herido.
Lo Mejor Es Q Si Se Tiene Un Problema Asi , Es Hablarlo Con Muxo Tacto Y Amor , Para Buscar La Solucion Entre Los 2.

Pd :yo Con Mi Ex Nunca Tuve Un Orgasmo , Ahora Me Doi Cuenta Q No Existia El Verdadero Amor , Ni Siquiera La Preocupacion Por Parte De Ninguno De Los 2.....ahora Con Mi Amolcito Encontre Todo ,tenemos Una Comunicaion Muy Bonita En Todo Aspecto Y Me Siento Muy Realizada....;)

Eso En El Tema Sexual ....y En La Relacion En Si , No Hay Para Q Fingir ,si No Quieres Estar Con Esa Persona Solo Busca La Mejor Manera De Terminar ;)
 
no habia entrado desde que postie...

un muy buen tema... y da para mas....
 
Si el tema va por fingir una relacion, como si todo marcha bien...
Mi ex se paso, es el tipo k m pateo en plena Navidad...

Ahora kiere volver... No lo kiero ver ni en sopa...
 
mmm un hombre sipo wn obio jajaja un hombre puede finguir una relacion por puro sexo y para eso nomas y fingue ke la kiere k es algo ke no es lo mismo para las mujeres po wn jajaja
 
jaja claro q el hombre puede fingir relaciones y tambn un orgasmo porlo demas
io relacion q tengo termino fingiendo como m aurro rapido y cuando ia es muxo termino bueno espero q t sirva mi repsuesta jaja adios bsos
 
Volver
Arriba