• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finlandia, el país más feliz del mundo, está desesperada buscando mano de obra extranjera

En unos años más en un foro fines aparecerá esto:

chileläinen nousukas...kokemukset??


Citen con confianza, :sisi3:





pd: y donde estan las fotos de las finlandesas inmundo culiao xuxesumare!!!:daleoh:
como se han perdido las buenas costumbres en este sucucho por la chucha wn..?
 
Última edición:
Si el camello sale presidente, yo en mi caso no tendría empacho el limpiar tasas de water en Finlandia. Y pa esa wea no necesito tanto Finlandes


By de way.


finlandesas-1500x993.jpg
 
Última edición:
y las fotos de las finlandesas ? :daleoh:

en todo caso la barrera idiomatica de aprender Finlandes es todo un reto
para aquel que no tenga nada que perder y se le de aprender rápido lenguas o ya tiene una base solida de ingles podría probar suerte por esos lares
 
finlandia: necesitamos un numero impresionantes de inmigrantes 20000 0 30000 cada año

chule: politicos y sjm, 500000 wns al año es un número razonable :cool:
Y allá no existirá un SJM que ponga el grito en el cielo o una demanda ante la CDDHH por recibir tan poca gente y poner requisitos? acá exigir cuota es discriminatorio y atenta contra los derechos de gente! :daleoh:
 
Vaya vaya por eso la izmierda quiere sistema de reparto en pensiones y salud (economia social de mercado o como putas quieran decirle), asi despues pueden justificar la entrada a chile de miles de caribeños, "para salvar el excelente sistema de salud y pensiones chileno" o sea un 2x1 (pero de bazofia) :ohno:
 
Vaya vaya por eso la izmierda quiere sistema de reparto en pensiones y salud (economia social de mercado o como putas quieran decirle), asi despues pueden justificar la entrada a chile de miles de caribeños, "para salvar el excelente sistema de salud y pensiones chileno" o sea un 2x1 (pero de bazofia) :ohno:

esta dicho de hace rato que llenando de caribeños puedes salvar por un tiempo el esquema ponzi de las pensiones pagadas por el estado...pero llega el momento que no alcanza y para ese dia ya se aseguraron las maletas llenas de dolares en el extranjero, tal como chavez o el tuerto hicieron antes de morir.
 
Última edición:
"desesperado"
Si claro :risa:
Post automatically merged:


Mentira, el Danés es el más feo, horrible y difícil de entender, eso me lo han dicho Noruegos y también pienso lo mismo. Pero es opinión subjetiva
No sé, yo me he fijado en la estructura sintáctica de varias lenguas escandinavas. Y el finés es el más horrible, junto con el estonio( pese a que Estonia es país báltico y no escandinavo, su idioma es primo hermano del finés, incluso un finés y un estonio pueden entenderse medianente).

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Aquí hay varios que tienen sueños húmedos con Finlandia.. ah, pero el único requisito es ser trabajador así que están hasta el pico
 
los negros que invaden esos paises no deben ni saber finlandes ni ingles y deben tener libertad de hacer las weas que quieran a cambio de mantener ese sistema de pensiones de mierda :lol2:
 
Con gusto me voy a recoger la basura y las migajas de los patroncitos de Finlandia :hi:
 
Volver
Arriba