• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 2: listo!

no cachaba lo del firefox 2.0, pero eso si, si van a herramientas (edit en linux), preference, pueden cachar que hay una opcion que al iniciar sesión te habre todas als pestañas que tenias abiertas al cerrar!, la wea la zorra!
 
lo estoy usando y esta la muy bueno....

el corrector ortográfico esta del uno espero que sirva para varios que escriben..... :rolleyes:
 
Tenía el 2 Beta y funcionaba la raja, Grande Firefoxxx !!!

el maldito IE7 manda un mensaje bo:heap en varios PC en donde lo he instalado.

IE7 Vale champignon !!!
 
puta que es bkn firefox , cuando lo conoci , cambio mi manera de ver la intenet , se ordeno mi barra de inicio , pude entrar a www.serials.ws, pude tener acceso a "marcadores" a un solo click!!


I LOVE MOZILLA FIREFOX ^^


y es la raja el THEme NOIA bajenlo!
 
Mi experiencia... desde que lo instale la pagina del antro anda como rio de caca, mas lento imposible wn... 1:34 en cargar la pagina completa pa poder responder wn
 
wn se agradece...
hace poco que uso el firefox y la verdad es que es bacan....
gracias
 
gracias con lo que me en encanta el mozila lo prefiero antes que el explorer
 
ta la raja... eso si...

1... me acostumbre a viajar a las pestañas para cerrarlas xD
y 2.... que me acostumbre a cerra las pestañas en la esquina... ahora se pueden cerrar las pestañas desde otras


asd y 3

no me pesca el alt+s para responder en foros :S
 
Weeenas tengo una pregunta...baje hace poco el Mozilla Firefox 2 y tuve un solo problema...la rueda del kouse no funciona para subir y bajar en una pagina pero x ejemplo en explorer si...alguien sabe xq y me puede ayudar pliss..
D antemano valencia
 
tengo drama con la pagina www.sii.cl ... me dice una wea de seguridad ... y despues no me habre al elegir bienes raices - certificado de avaluo fiscal ... ayudenme plis
 
ya lo bajé, y no me a dado ningún problema...

Pd: me corrigió los acentos del comentario..
 
Wena!!!!... hasta hace poco yo era de aquellos pocos que no podían disfrutar de la internet al 100% debido a los mutherfuckers de IE... como dirían por ahi me cambié a firefox y ahora navego derechito XD....
se agradece wn :)
 
excelente programa lo único no me corre la extensión fasterfox pero filo
 
Volver
Arriba