• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 2: listo!

ta bueno la wea. la única paja que tiene el zorrafuego 2 es que cuando lo arrastro con el cursor se salta los espacios y se va de línea en línea. a veces se salta del principio al final. obligado a usar la barra de desplazamiento lateral... lo que es una reverenda PAJA.
 
Necesito ayuda....Lo instalé y no me funcionoó NADA!!!

Alguien me puede dar la version 1.5.0.7 ( por PM simplemente)

aunque aún así lo buskaré en el foro de software

ya que la version 2.0
 
io desde que uso firefox le dije adios a los spywares!!! internet explorer sirve pa puro ensuciar el PC
usen Firefox mierda !!!!

d vdd tienen que usarlo!
Su vida cambiara no es exagerado es la realidad!
 
Yo ya lo tengo...

La misma mierda no más, aunque con otro olor...

prefiero los libros y la vida fuera del pc...
 
Vale compadre por el aporte
y es verdad, en el compu de mi tia
gasta menos RAM!

Saludos!
 
Lo baje, lo instale y lo estoy usando.

Pero lo primero que noté fue que NO esta la opcion de
"Bloquear cookies de terceros"!!! (y no es que lo haga por omision, simplemente no las bloquea) Por suerte se puede cambiar en "about:config" (network.cookie.cookieBehaviour = 1) Lamentable para los usuarios inexpertos que se quieran cambiar a Firefox ya que verán su seguridad mermada.
Lo otro, nunca me gusto eso de boton para cerrar pestañas en cada pestañana (creo que antes era asi en Firefox, o talvez en Mozilla Suite). Muchas veces cerraba por error la pestaña que queria seleccionar (en especial cuando tenia muchas pestañas abiertas y todas muy apegaditas). Lo buenno es que "about:config" nuevamente me salvo el dia (browser.tabs.closeButtons = 3 (=0 tambien es interesante))

Y eso... espero no seguir encontrando cosas que no me gusten.
 
puta la wea, esto de que en cada pestaña haya una wea pa cerrarla me tiene chato

me equivoco a cada rato... preferia la wea como era antes

el resto... bien supongo
 
edrahil dijo:
Lo baje, lo instale y lo estoy usando.


Lo otro, nunca me gusto eso de boton para cerrar pestañas en cada pestañana (creo que antes era asi en Firefox, o talvez en Mozilla Suite). Muchas veces cerraba por error la pestaña que queria seleccionar (en especial cuando tenia muchas pestañas abiertas y todas muy apegaditas). Lo buenno es que "about:config" nuevamente me salvo el dia (browser.tabs.closeButtons = 3 (=0 tambien es interesante))

loco me salvaste el dia a mi tb

:elaporte:
 
es weno firexos lo malo es q aveces se cuelga .,, = toy bajando el nuevo relase
 
Volver
Arriba