• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 2: listo!

ya lo instale y me funciona la raja

lo ke me gusto es ke trae corregidor de palabras como el word.

y me carga las paginas mas rápido.

gracias por el aporte.
 
mil penetraciones al ie7, tengo instalados los 2, y firefox sigue siendo mas personalizable, aunq ie trato de imitar el sistema de add-ons, ademas q IE sigue con su sistema de plugins activeX q te llenan de virus el pc, y tiene la forma de windows vista que te chupa el ram. Mucho mejor firefox, y el 2.0 es basante bueno, lo unico malo es que algunos add-ons de firefox 1.5 no son compatibles con 2.0, aunq = estan saliendo versiones nuevas de los add-ons.
 
ta weno.... ultra rapido... ahora si que le hace collera al Opera....La pelea se viene buena
 
dream_77 dijo:
a bo soy weon

como tan aweonao de no conocer al gran mozilla wn

nooby qliao la cagaste xD

se agradece el aporte compadre

(el que subió el mozilla eso si porque el otro wn que no lo cachaba que se tire a un pozo)

pta pa que tanta chucheada

mira, el mozilla es un explorador de internet, o sea, te abre páginas web como el internet explorer, el que tenis en tu pc porque no creo que tengay otro

y simplemente es el mejor

adiós

MEJOR ENSEÑA DE BUENA FORMA AL QUE ES IGNORANTE Y AHORRATE LAS CHUCHADAS AWEONAO ESPACIAL...

PD: Y DONDE DEJAS A OPERA?
 
excelente
aunke la aparencia no me gustó :S

hay un tema en addons.mozilla.org que lo deja igualito al 1.5

ahi sipo
 
Creo k soy el unico al cual le dio problemas la actualizacion =7
Cuando ejecute el supuestamente ya instalado firefox 2.0 me tira el siguiente error y no me abre ninguna cosa:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS:DHashTableOperate en la biblioteca de vinculos dinamicos js3250.dll

He googleado al respecto y el problema es mas o menos frecuente, pero no e visto soluciones, a algien mas le ha pasado y lo corrigio?

Por el momento, saludos desde Opera..
 
es la caga aumenta la velocidad de descarga de las paginas mucho mas que el anterior
 
Volver
Arriba