• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites y su cultura superior: ¿que significa "malaya"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Me he dado cuenta de que los flaites añadieron otra palabra a su amplio y riquísimo léxico, "malaya", alguien sabe que significa esa mierda :lol2:, malaya po wn, al principio creí que era "maraca" mal escrito, pero los tujas en general tienen impecable ortografía y redacción así que lo descarte, algún antroniano cercano a esos amigables círculos que me saque de la duda.
:flaite:
 
Última edición:
considerando que cada tribu limitrofe tiene su propio lexico, al menos yo he escuchado bertitas diciendo malaya a algo malo, descontando que se refieran al corte de carne
 
@pandacongafas es un flaite de toro y lomo, nacido en una población brígida, hijo de una madre adolescente adicta a la tula y con al menos 30 potenciales padres que eran los que se afilaban a la mamá diariamente, todos chorizos y ex-caneros, el te puede orientar
 
nunca he oído a un flaite decir así xD pero se que malaya es un corte de carne de cerdo, mientras que malhaya es una expresión mexicana para echar una puteada así como "maldición!".
 
Malaya un corte??
yo tengo entendido que es una wea que se prepara con carne , huevo y otras webadas.
arrollado_de_malaya.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba