• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites y su cultura superior: ¿que significa "malaya"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Palabra culia usada por los flaites actuales, ni idea si la usaban antiguamente los huasos qliaos por qué soy de Stgo, pero por lo menos a los flaites antiguos nunca se las escuché.
 
Cuando pendejo trabajaba en un restaurant y la gente le llamaba malaya al paño de limpieza. Ahora despues de 20 años vengo a saber que se llaman paño de esponja...

HTB1peoLKpXXXXcaXFXXq6xXFXXX8.jpg
Gracias me iluminaste no sabia como se llamaban esas cagas:lol2:
 
A esos culiaos le da por moda la wea.
Es recordar al broca cochi, pelo de choclo, la vayaina, el te paseo o el estoy a la pinta.
 
Me he dado cuenta de que los flaites añadieron otra palabra a su amplio y riquísimo léxico, "malaya", alguien sabe que significa esa mierda :lol2:, malaya po wn, al principio creí que era "maraca" mal escrito, pero los tujas en general tienen impecable ortografía y redacción así que lo descarte, algún antroniano cercano a esos amigables círculos que me saque de la duda.
:flaite:
ni peco idea
 
Me he dado cuenta de que los flaites añadieron otra palabra a su amplio y riquísimo léxico, "malaya", alguien sabe que significa esa mierda :lol2:, malaya po wn, al principio creí que era "maraca" mal escrito, pero los tujas en general tienen impecable ortografía y redacción así que lo descarte, algún antroniano cercano a esos amigables círculos que me saque de la duda.
:flaite:
lo trató asi un flaite cipadrito? :ear2:
 
nunca he oído a un flaite decir así xD pero se que malaya es un corte de carne de cerdo, mientras que malhaya es una expresión mexicana para echar una puteada así como "maldición!".

El vacuno también la tiene, sólo que no es vendido como corte especial. Si compras en carnicerias pueden armarte el kilo de malaya....es exquisita en molida y trozos :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba