• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites y su cultura superior: ¿que significa "malaya"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Malaya no es una carne qla que creen ke es bakan?

Algo así como carne mongoliana a tu gusto?
De hecho ese corte culiao es más duro que la chucha y para prepararlo se debe dejar reposar toda la noche en leche, sino despídete de tus dientes.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
weon malaya le dicen a las weas que estan malas.. osea la wea esta malaya dándole el significado a un pito o saque que compraron :hands:
 
Mal :arrow:
allá
:arrow:
depositphotos_72554463-stock-illustration-haiti-state-flag.jpg
 
sacos de weas, mientras mas atención les dan a los flaites mas se creen esos weones, dejen de andar pendientes de esas mierdas.
 
Pta nunca he escuchado a un flaite decir malaya pero si a algunos zorrones de la u, malaya = malena= algo charcha.

Ej zorron:
- "perro no tenemos papelitllo"
-"malaya, yo me consigo"
 
Malaya es un corte super rico de cerdo y de vacuno.

Se refiere tiene a gentilicio de Malasia en femenino

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
si pero los flaites le dan otro significado
wm esa wea existe desde como hace 30 años wm, malayo=malo y toda la wea que se inventa con ello, aunque es de moda que "las nuevas generaciones" encuentren una palabra nueva y la usen cada 30 segundos con sus amigos, yo nunca a escuchado que usen esa palabra bueno pero es como una wea obvia malaya palabra nueva dice el otro:nonono:
 
Tomo palco en este tema sobre cultura general, yo aun no se lo que significa "harry". :lol2:
harry es como que se usa para cualquier cosa asi como signo de confianza, viene del cochino larry, que se confunden con harry, el cochino harry o larry era un juego de psx1 de un cabro bien cochino que gana puntos por hacer cochinadas nunca lo juge ni recuerdo su nombre, eso es lo que tengo endendido.
 
sacos de weas, mientras mas atención les dan a los flaites mas se creen esos weones, dejen de andar pendientes de esas mierdas.

viejo, yo ni un pesque con los tujas, solo me llamaba la atención el termino por que lo usan bastante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba