• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flash Forward Primera Temporada. (comentarios)

Yo encontré como k la serie renació..con otro ritmo de contar la historia...dejando dudas interesantes y centrandose en los personajes y su relación con los otros.

Realmente me gustaron los caps...estuvieron muy buenos y reanimaron mi fe en esta serie...
 
a mi me encanto el ep doble, concuerdo con todos q la serie tuvo un "reinicio"
lo penca es q la serie es una cronica de una muerte anunciada, los gringos y sus gustos
apuesto q prefieren realittys repetidos a una serie q dio demasiadas dudas mas fuera del set q dentro, como el hecho q se fueran los show runners y weas :hands:
 
vi el 7 y muy bueno el capitulo... el 8 igual de interesante ... ojala no siga guatiando la serie
 
Yo encuentro que se arregló bastante la serie, por lo menos ya se desenredó bastante la trama :lol2:
 
el ultimo cap..:S

nose..creo k estan creando la historia en el camino wn...

que xuxa eso con el doble agente :S

fue como nada que ver con la historia atras de ese personaje
 
q pedaso de capitulo, uno de los mejores de la serie !!

buena trama,rapdo el sonido de fondo acorde con las ecenas, todo bien
 
impresionante el ultimo cap durante todo el me entretuve , quede :omg: con el final :O !!!

20ho8ar.png




vgk5lx.gif
 
El otro día vi una sinopsis en el cable y me entusiasmo, pero cuando terminé LOST ahi empezaré a bajar los capítulos.... se ve wena...
 
el ultimo capitulo, impresionante, realmente tenia fé en la serie, a pesar de que los ultimos capis antes del paron anduvieron medio fomeques, desde que volvio la serie, a retomado a todo ritmo y con revelaciones a cada rato, en cada momento nos acercamos más al momento de los FF, y ahora la tabla y el FF del 2016.

Realmente creo que se va a renovar la serie, al menos una temporada más, y aunque me gusta igualmente V, creo que V terminara sin second season, ojala me equivoque.

Salud!
 
ojala q renueve, xq de verdad FF ahora esta la raja
no me la pierdo
 
la empecé a ver ayer,voy en el capitulo 5 y es muy buena la cagó :ohno:


no parare hasta ponerme al dia,no quise leer ningun comentario aun de aqui pa no automatarme la serie:lol2:


saludos
 
es la raja como cada capitulo que aparece Dominic Monaghan se vuelve tellible pulento :lol2:
 
hace tiempo q dejè de ver la serie porque estaba muy penca, ahora por los comentarios me estàn volviendo las ganas...me podrian refrescar la memoria, cual es el capitulo en donde el doctor va a japòn a conocer a la mina XD
 
NandoEspn dijo:
hace tiempo q dejè de ver la serie porque estaba muy penca, ahora por los comentarios me estàn volviendo las ganas...me podrian refrescar la memoria, cual es el capitulo en donde el doctor va a japòn a conocer a la mina :naster:

Hombre de poca fe...
shame on you!!
 
NandoEspn dijo:
chapa la pachala :zippy:....yap quien me puede ayudar cual es el capitulo?

solo porque eres del team LOST ;)

Ninguno :lol2: el wn no va..sino la mina llega a EEUU para tener una nueva vida y wea...
 
Volver
Arriba