• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flash Forward Primera Temporada. (comentarios)

para los q seguimos esta serie, les cuento q los shushasdesumadre decidieron cancelar la serie, y continuar con v

como mierda, weno en fin, ojala salga un marciano y se los mande doblao por weones, en ves d seguir con una idea wena que estaba n franca mejoría, prefieren seguir con un remake too pq ta de moda la wea de los marcianos y conspiraciones y weas

weno eso era, snif

saludos

p.d.:la fuente no me acuerdo pero lo lei aca mismo en el proyecto enlaces series ff y ahi esta con fuente
 
mad20 dijo:
solo porque eres del team LOST :lol2:

Ninguno :lol2: el wn no va..sino la mina llega a EEUU para tener una nueva vida y wea...

y el numero del capitulo, cual seria???? :monomeon:


Ciprosh dijo:
para los q seguimos esta serie, les cuento q los shushasdesumadre decidieron cancelar la serie, y continuar con v

como mierda, weno en fin, ojala salga un marciano y se los mande doblao por weones, en ves d seguir con una idea wena que estaba n franca mejoría, prefieren seguir con un remake too pq ta de moda la wea de los marcianos y conspiraciones y weas

weno eso era, snif

saludos

p.d.:la fuente no me acuerdo pero lo lei aca mismo en el proyecto enlaces series ff y ahi esta con fuente


a los weones maracos, pasò lo mismo con Jericho, tb estaba empezando a ponerse wena y la cancelaron :lol2:
 
Una penca que cancelaran la wea de serie u.u
de verdad estaba en franca mejoria, y nada que ver que no le dieran un segunda oportunidad. V tambien me gusta, pero de verdad la siento mucho más debil que FF, bueh...gringos, tienen el gusto en el poto.
 
Y cancelaron la serie que habia despegado por fin :wub:

:lol2: gringos ql k le gustan Glee y American idol

según lo que he leido...TNT y Scyfy estan considerado comprar la serie para seguirla..pero no es seguro
 
q lata q cancelaran la serie, estaba re buena :monomeon:, ojala la compre otra cadena o nose :idolo:


vgk5lx.gif
 
en realidad estaba poniendose buena, especialmente eso de que el 2017 (creo) era THE END en el mapa del dr. frost

igual hay historias que me importan unamierda, como la japo de mierda, pero la wea general estaba buena
 
mad20 dijo:
Y cancelaron la serie que habia despegado por fin :nonono:

:hands: gringos ql k le gustan Glee y American idol

según lo que he leido...TNT y Scyfy estan considerado comprar la serie para seguirla..pero no es seguro

uta weon ojala q la compren, xq puta q tomo vuelo la serie

gringos qliaos q le sgustan sus weas de sussan boyle


XD gringos qlios
 
Hohenheim dijo:
syfy.png


uta weon
cagamos
dijeon q no
puta la wea, FF era de las series con mejor expectativas, que los gringos sean unos pelotudos no quita que la serie sea buena, pero como todo es en base al dinero u.u

John Doe wn ;O; serie ql buena y tmb la cancelaron altiro :idolo:
 
ya quedando la cagada en los foros estadounidenses y facebook...hay muchisima gente interesada en salvar la serie...

vamos que se puede no mas!!!
 
soy el único que se alegra de que la hayan cancelado?, el primer capitulo lo encontre muy bueno, pero antes de que volvieran de las vacaciones estaba realmente mala, es que pa decir basta.
generalmente estoy en desacuerdo con el publico gringo (como con firefly) pero en esta oportunidad estoy deacuerdo, es un perfecto ejemplo de como una buena idea se va a la mierda por el exceso de confianza (creo yo)
 
enkido dijo:
soy el único que se alegra de que la hayan cancelado?, el primer capitulo lo encontre muy bueno, pero antes de que volvieran de las vacaciones estaba realmente mala, es que pa decir basta.
generalmente estoy en desacuerdo con el publico gringo (como con firefly) pero en esta oportunidad estoy deacuerdo, es un perfecto ejemplo de como una buena idea se va a la mierda por el exceso de confianza (creo yo)

X2

El puro piloto salvo, tenian una muy buena idea que no supieron manejar... se lo farrearon :zippynoico:
 
q muera no mas (V tambien)

un muy buen primer capitulo q mataron exclusivamente por el chicle

yo me di cuenta que la wea pintaba para q las fechas coincidiera, empezo en Octubre de 2009 (fecha de los flash) y la season finales tenia q ser el 29 de Abril de 2010
 
Noooooooooooooooo ctm con este final weon no puede ser que la hallan cancelado esta wea tiene que comprarla algun canal
 
puta yo quede en q el doctor veia a la japonesa, cual capitulo serà ese el 9 o el 10????
 
Volver
Arriba