• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaterío, prepotencia e inoperancia en la inspección del trabajo, ahora qué?

Clases de algun arte marcial y creales un sindicato pa puro wear :jijiji:
 
Asi como lo veo, no cumpliste tu parte del trabajo. Cagaste te mandó saludos :santa:
Es cosa de leer un par de palabras atrás y se entiende que ese día no es parte de mi trabajo
"Flaterío" :hands: títulos de calidad :lol2:



Descripción de antronero promedio que trabaja de mercaderista - reponedor en supermercado Acuenta.
Estimado, tienes en los pantalones en la altura del cierre algo llamado bolas? Si hay algo por ahí y se tiene suficiente autoestima, pues compadre, adivine qué. Deje esa pega botada y búsquese otra pega.
Los de la inspección siempre están mojados y aunque hagan algo, igual te van a echar en la empresa.
Sí, amigo, renunciar con cabeza agachada porque el negrero te la ganó es signo de tener los pantalones bien puestos.
Entiendo el problema de las expectativas y de lo que "debería hacer", pero el problema práctico no.

Efectivamente en la pega no te han hecho nada, entonces, cuál es tu urgencia porque la inspección del trabajo te pesque?
Efectivo: "inasistencia" en el libro de firmas y acoso laboral
 
Socito ud andaba llorando esta misma wea y todos le dijeron que fuera a la inspección del trabajo, fue, no lo pescaron porque no amerita ninguna webada, leyó el contrato de trabajo?, o entendió lo que leyo, es muy probable cómo posible que esté todo estipulado en las cláusulas y anda llorando cuál millenial cómo le dicen por sus "derechos" sin cumplir sus "deberes", por último cómo todo en la vida, si a uno no le gusta lo que hace, o un producto o incluso la gente con quien se junta, uno va y hace un cambio, para que andar llorando sí esto no es el muro de los lamentos...

Por exigir que se cumpliera mi contrato (ibre X día) -ya que me dieron turno tal día, falté y luego me pusieron "inasistencia"-, el tuja de mi jefe apenas llegué al local al día siguiente, se me tiró encima, me amenazó que me iba a echar encima a los encargados y me dijo, prácticmente, que le importo un pico. Agregar que uno de los encargados es un true tuja, tratándonos a puteadas y si alguien le responde en el mismo tono, es agarrarse a combos seguro.

FUI A LA INSPECCIÓN y adivinen, también me mandaron a la chucha :lol2:.

-Te despieron o descontaron algo?, entonces anda a wevear a otro lado.
-Pero el acoso, los audios y las amenazas escritas por wsp?, si no venís con un informe médico de que te sacaron la chucha o de que te intentaste suicidar por los malos tratos, podís irte a la chucha inmediatamente.


Y así pos weones, creían que en la inspección me iba a atender Benito Baranda?, creían que me iban a dar soluciones por el trato degradante que dan estos flaites que jamás han pisado una universidad den la vida?, ni siquiera existe la disposición de aclarar situación ni guiar.

Ya lo vieron, tengo que llegar a los combos para lograr algo con la inspección.

Ahora qué?, alguna forma de cagarme a la tienda o a los jefes directos?
 
Socito ud andaba llorando esta misma wea y todos le dijeron que fuera a la inspección del trabajo, fue, no lo pescaron porque no amerita ninguna webada, leyó el contrato de trabajo?, o entendió lo que leyo, es muy probable cómo posible que esté todo estipulado en las cláusulas y anda llorando cuál millenial cómo le dicen por sus "derechos" sin cumplir sus "deberes", por último cómo todo en la vida, si a uno no le gusta lo que hace, o un producto o incluso la gente con quien se junta, uno va y hace un cambio, para que andar llorando sí esto no es el muro de los lamentos...
Claro, se me olvidó la clausula que dice que el anexo de horario está de adorno y mi disponibilidad es 24/7.

Lo del acoso, invento mío.
 
Haz como una amiga y denúncialo por acoso sexual. (Aunque la weá fuese mentira)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y las pruebas?, audios, fotos del contrato (tachando los datos sensibles obviamente) etc. dónde están?, cualquier empresa por muy penca que sea tiene contratos con formas legales que los protegen, nunca tan weones, son cómo los contratos de tarjetas de crédito, firman sin leer, después andan llorando por los picos en el ojo en cobros, y está todo estipulados en el contrato, hay todas las de perder si uno acepta las condiciones sin entenderlas o tener una nocion de en qué se está metiendo.

Claro, se me olvidó la clausula que dice que el anexo de horario está de adorno y mi disponibilidad es 24/7.

Lo del acoso, invento mío.
 
x2

Estos millennials Qliaos wn... :plw:
jW0rTGg.jpg

Me tinca que este ql entró ayer al mercado laboral :lol2:
 
Y las pruebas?, audios, fotos del contrato (tachando los datos sensibles obviamente) etc. dónde están?, cualquier empresa por muy penca que sea tiene contratos con formas legales que los protegen, nunca tan weones, son cómo los contratos de tarjetas de crédito, firman sin leer, después andan llorando por los picos en el ojo en cobros, y está todo estipulados en el contrato, hay todas las de perder si uno acepta las condiciones sin entenderlas o tener una nocion de en qué se está metiendo.
Sí, amigo, lo leí recién y caché que estaba la cláusula: "siguiente anexo de horario queda sin validez, trabajador tiene disponibilidad 24/7"
Explayate, si es una de tus preguntas capciosas este tema se autodestruirá :tecito:.
Ah, las preguntas capciosas van a retard?, no tengo nada que preguntar, eso sí. Mi post decía que no se me estaba respetando el contrato que establece que tengo un día libre y que para tal día, me dieron turno. No es difícil razonar que no tenía ninguna obligación por cumplir.

Me avisas si fui rápido.
 
haitianos,venecos y colombos son tratados como esclavos aca,a tu pais anda a llorar nomas,mamazan reculiao,hijo de las arepas,galletas de barro y brochetas de gato.
ahora si eres chileno,lo siento mucho amiguito:menanihands:
 
Los de la inspección del trabajo son unos pobres weones cuadrados y sin ninguna empatía.
 
chancho culiao aweonao, el foro no te pertenece.

No eres nada mas que un basurero glorificado (ppr ti mismo, pa peor)
Encantado de conocerlo, y en esta sección del foro mi labor es mantener el orden :tecito:
La verdad me gustaría que se exprese de mejor manera, ya que percibo cierta disconformidad en su forma de expresarse y como considero que es una persona medianamente educada sé que puede hacerlo muuuucho mejor.
 
Sí, amigo, lo leí recién y caché que estaba la cláusula: "siguiente anexo de horario queda sin validez, trabajador tiene disponibilidad 24/7"

Ah, las preguntas capciosas van a retard?, no tengo nada que preguntar, eso sí. Mi post decía que no se me estaba respetando el contrato que establece que tengo un día libre y que para tal día, me dieron turno. No es difícil razonar que no tenía ninguna obligación por cumplir.

Me avisas si fui rápido.
Así queda mucho mejor explicado, ves que no era difícil? :sisi: Es importante ocupar un lenguaje que no induzca confusiones.
No, desde ese punto de vista queda mejor explicado. Esas pegas culiaas mejor ni tomarlas. Después te vas a dar cuenta que te hicieron un favor echandote :sisi:
 
en esta sección del foro mi labor es mantener el orden
Mantener.


Muy diferente de establecer.

Entiendes la diferencia?, te lo hare mas claro.

Tu eres un junior, estas ahi para recoger la basura cuando alguien la tira. No para andarle diciendo a los demas donde botar la basura.

Espero no tener que repetirlo.
 
Pero en qué momento de toda esta historia has sido capaz de mantenerte firme en lo que deseas que te respeten?
Por ejemplo: Te siguen poniendo turnos en el día que no puedes. Piensas ir a la inspección del trabajo antes de haberle dicho a tu jefe ''NO IRE LOS DIAS X PORQUE DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE MI DISPONIBILIDAD NO INCLUYE DICHO DÍA DE LA SEMANA''.

Insisto, hazle saber que no estás dispuesto a que te pasen a llevar. Vales mucho.
 
Mantener.


Muy diferente de establecer.

Entiendes la diferencia?, te lo hare mas claro.

Tu eres un junior, estas ahi para recoger la basura cuando alguien la tira. No para andarle diciendo a los demas donde botar la basura.

Espero no tener que repetirlo.
Da la casualidad que no soy un junior, sino que un moderador, con las atribuciones, deberes y derechos que esto implica, los cuales no necesariamente son publicos y deben ser encargados a personas con un determinado nivel de madurez y de responsabilidad. Ni más ni menos que eso.

No sé si se entiende la diferencia, pero lo dejo claro. Soy la policía de esta sección del foro. Por lo tanto cuando haces posts insultando, primero que nada a mi modo de ver quien insulta, pierde y te puedo enumerar muchisimas razones, pero para qué. Y por otro lado me faculta además a sancionar en este caso a ti por maltrato de obra.

Por lo tanto tengo clara la diferencia, mis atribuciones y mi manera de proceder.
 
Volver
Arriba