• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaterío, prepotencia e inoperancia en la inspección del trabajo, ahora qué?

Soy trabajador part-time, operario, y trabajo con libro de firmas. Me imagino que eso también forma parte de los trabajos sujetos a ese artículo 22, así lo dice mi contrato, también.

Explica mejor tu cargo, dices "operario" pero puede englobar muchas weas.
Trabajé 2 meses en Brinks, contrato especial pero era "operario" también...mi pega? Trabajar en terreno pagando las pensiones.
Teníamos otros días libres, trabajabamos menos días en el mes, pero cuando tocaba sacarse la chuca se hacía, a veces trabajabamos 8 horas diarias, otras 12, y hasta 4 horas.
No duré más porque le caí mal a una weona amiga del gerente de sucursal, y en el mes mas complicado, marzo, querían explotarme mientras entrenaba a mi reemplazo para echarme, así que los mandé a la chucha :D
 
Por exigir que se cumpliera mi contrato (ibre X día) -ya que me dieron turno tal día, falté y luego me pusieron "inasistencia"-, el tuja de mi jefe apenas llegué al local al día siguiente, se me tiró encima, me amenazó que me iba a echar encima a los encargados y me dijo, prácticmente, que le importo un pico. Agregar que uno de los encargados es un true tuja, tratándonos a puteadas y si alguien le responde en el mismo tono, es agarrarse a combos seguro.

FUI A LA INSPECCIÓN y adivinen, también me mandaron a la chucha :lol2:.

-Te despieron o descontaron algo?, entonces anda a wevear a otro lado.
-Pero el acoso, los audios y las amenazas escritas por wsp?, si no venís con un informe médico de que te sacaron la chucha o de que te intentaste suicidar por los malos tratos, podís irte a la chucha inmediatamente.


Y así pos weones, creían que en la inspección me iba a atender Benito Baranda?, creían que me iban a dar soluciones por el trato degradante que dan estos flaites que jamás han pisado una universidad den la vida?, ni siquiera existe la disposición de aclarar situación ni guiar.

Ya lo vieron, tengo que llegar a los combos para lograr algo con la inspección.

Ahora qué?, alguna forma de cagarme a la tienda o a los jefes directos?

y que wea queriai flojo reculiao? que te felicitaran?
si no haci tu pega obviamente te vay a ganar el odio de tus superiores.
weon cara de raja
 
Volver
Arriba