• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaytes qls haciendo música - (Son tendencia en YouTube)

No broer. Como dije antes hay 3 estilos súper distintos o 4 si contamos al rap (boom bap) aunque yo al rap lo dejaría aparte ya que no es tan exitoso y por lo general en Chile tiene bastante más mente en las letras.


Pará graficar

1 mambo



2 trap



3 regueton



Podríamos decir otro subgénero es dembow estilo dominicano pero hecho en Chile



Y finalmente rap boom bap

O rap clásico





Si te fijas son todos súper diferentes


Es verdad son todos CUMAS
 
La música siempre tiene una arista social, y en este caso, estos temas, son de las poblas que estan tomadas por la violencia y corrupción.

En los 90' eran los trasher, en los 80' los prisioneros, empezando los 2000 eran los cumbieros con sus villeras. Ahora con el consumismo son los pendejos en autos con logo alemán, generalmente deportivos o camionetas, todos armados hasta los dientes, y que te alumbran una serie de marca de ropa.

Así que la música no es más que un síntoma. En el estallido social se vio bien, todos estos qls. andaban meta saqueos, y es un bolsón de weones que por lo bajo es un millón de weones.

Chile a mediano plazo va tener un plan de antinarcóticos tipo México, y capaz que no sea por iniciativa propia sino por presión externa de la DEA. No lo puede asegurar, pero tiene toda la pinta que va para allá el tema, además cosa de ver la corrupción galopante que que hay en Arica:



Broer ya hay varios presos de los que salen en los videos.

Por ejemplo los dos más cuenteados están presos en este momento juliano sosa en EEUU y chayanne riveros en Chile. El primero por robar una casa y el segundo por narco.

Falta solamente miguel ángel 4444 y caerían todos los que andan hablando weas en sus videos de que son malos y no se que.
 
Es muy fácil, hay un cuma que sabe usar daws, ableton, cubase, FL studio, etc.
Este mismo cuma inventa una base o "canción" y se pone en contacto con el brayancito bien rankiao para que cante su wea, en caso de haber ganancias por vender semejante bosta ganaría el Flaite cantor y el cuma "beatmaker".
Finalmente el beatmaker se hace famoso entre los flaites que cantan y todos acuden a él, se hace conocido por Youtube y así se va ampliando esta bosta, día tras día, y así mismo nacen nuevas camadas de oyentes de bosta.
Es una tristeza, pero rascas con rascas y listo.
No sé calienten cipas, ya volverá el AXE con variante COVID incluida.
 
No broer. Como dije antes hay 3 estilos súper distintos o 4 si contamos al rap (boom bap) aunque yo al rap lo dejaría aparte ya que no es tan exitoso y por lo general en Chile tiene bastante más mente en las letras.


Pará graficar

1 mambo



2 trap



3 regueton



Podríamos decir otro subgénero es dembow estilo dominicano pero hecho en Chile



Y finalmente rap boom bap

O rap clásico





Si te fijas son todos súper diferentes


No se hermano, claramente los ritmos son diferentes, cambian la velocidad y la entonación pero la base es prácticamente la misma.

Viendo los 20 segundos que aguante por cada video, estéticamente la propuesta es la misma wea: flaites moviendo los brazos como simios en un entorno semiopulento, hablando de superación personal gracias a diosito que les entrego un amor o varias putas depende sea el caso, junto a los patiños que se cuelgan de la seudofama del que aprendió primero a usar el autotune, además del hecho que son capaces de decir cualquier estupidez con tal que rime.

En resumen, musicalmente no aportan nada.

Rap clásico la lleva.
 
No se hermano, claramente los ritmos son diferentes, cambian la velocidad y la entonación pero la base es prácticamente la misma.

Viendo los 20 segundos que aguante por cada video, estéticamente la propuesta es la misma wea: flaites moviendo los brazos como simios en un entorno semiopulento, hablando de superación personal gracias a diosito que les entrego un amor o varias putas depende sea el caso, junto a los patiños que se cuelgan de la seudofama del que aprendió primero a usar el autotune, además del hecho que son capaces de decir cualquier estupidez con tal que rime.

En resumen, musicalmente no aportan nada.

Rap clásico la lleva.
No tienen nada que ver a menos que pienses que por usar caja de ritmos son iguales. Si es por eso hasta los prisioneros usaban secuencias de batería en muchos temas.
Yo no los defiendo ni es música de mi gusto pero claramente son estilos súper distintos.

En cuanto a la temática si son bien simples y superficiales. Pero técnicamente los raperos si explotan más ese lado y al final el rap es parte de lo mismo. Secuencias, bombo y caja. Con un ritmo genérico que se llama boom bap.

Si hablamos de talento es cierto que no tocan instrumentos, pero los beatmakers o productores a veces son talentosos. Si al final en el pop o el punk suele haber gente sin talento ninguno.

Hay weas más mierda y por decirlo entre comillas más under

 
Última edición:
Siempre dicen que son bots pero es imposible. Cualquiera sabe que en las poblas se escucha esa música.

Lo mas flaite es el mambo después el regueton y después el trap viene a ser como mas pituquito entre comillas.

Pero si es cierto que los productores son narcos.

De hecho a veces los narcos pagan para que sus hijos hagan temas con cantantes del género.
Post automatically merged:

Yo me cago de la risa de las reacciones de este weon skynorio



No sé. Un vídeo de kpop de una gran compañía por ejemplo es esperable que tenga de 10 a 15 millones (views) en una semana. Pero estos locos en sus videos son como lo de los comerciales: 3 millones (view) en horas o pocos días, pocos likes y muy pocos o nulos comentarios. Así que creo q la arista de bots y visitas pagadas q menciona el cipa es cierta.
 
No sé. Un vídeo de kpop de una gran compañía por ejemplo es esperable que tenga de 10 a 15 millones (views) en una semana. Pero estos locos en sus videos son como lo de los comerciales: 3 millones (view) en horas o pocos días, pocos likes y muy pocos o nulos comentarios. Así que creo q la arista de bots y visitas pagadas q menciona el cipa es cierta.
En general no es así.

Te doy un ejemplo este loco ak420 es el más pegado en regueton actual en Chile y tiene miles de comentarios y más de 169 mil likes con 4 millones de visitas en poco más de una semana.

Pará mí estos weones son muy pobres e ignorantes para poder meter bots. Además que algunos géneros de chile los escuchan en el extranjero (no el mambo que es una wea más local de acá y de r Dominicana)

Post automatically merged:

Este tema tiene 22 millones pero más de 360 mil likes. Yo lo veo orgánico

 
En general no es así.

Te doy un ejemplo este loco ak420 es el más pegado en regueton actual en Chile y tiene miles de comentarios y más de 169 mil likes con 4 millones de visitas en poco más de una semana.

Pará mí estos weones son muy pobres e ignorantes para poder meter bots. Además que algunos géneros de chile los escuchan en el extranjero (no el mambo que es una wea más local de acá y de r Dominicana)

Post automatically merged:

Este tema tiene 22 millones pero más de 360 mil likes. Yo lo veo orgánico


Puta puede que me equivoqué pero igual estos tipos tienen visitas infladas, así que dejémoslo en 50/50. Lo unico q si puedo asegurar es q estás plastas culias son escuchadas mayormente en poblas de dónde salen sus financiadores.
 
Puta puede que me equivoqué pero igual estos tipos tienen visitas infladas, así que dejémoslo en 50/50. Lo unico q si puedo asegurar es q estás plastas culias son escuchadas mayormente en poblas de dónde salen sus financiadores.
Yo creo que esa wea es súper acotada igual.

Por ejemplo hay un chancho flaite que se llama kid teton que ese claramente es de familia narco. Otros casos como Fabián riveros que ahora cayó en cana por narco. Otro viejo que se llama miguel ángel también es narco. Pero esos weones ni siquiera son los más exitosos y le pagan a otros weones que si cantan o componen mejor entre comillas para salir en sus temas. Por eso es que salen como 10 weones en una canción.

Igual gran parte de los weones del género son pajarones que la pican a choro por marketing como te digo los verdaderos metidos con narco son pocos. Los otros son cabros chicos alucinados.
Post automatically merged:

Por ejemplo el que sale al principio de este video mostrando joyas y plata es narco pero ahora esta en cana. Los otros que salen son cantantes con más fama a los que el narco les pagó para cantar nomas.


Aquí podemos ver a ese mismo narco en cana diciendo que uno de los que colaboró en ese tema que es más famoso lo sapeo con la policía.

 
Muy mal sintoma de la sociedad (...) que son infiltrados políticos militares tipo sendero luminoso, otro muy mal sintoma...... Baaah deprimente por decirlo de algún modo
Fuente: Comic Sans
 
Siempre dicen que son bots pero es imposible. Cualquiera sabe que en las poblas se escucha esa música.

Lo mas flaite es el mambo después el regueton y después el trap viene a ser como mas pituquito entre comillas.

Pero si es cierto que los productores son narcos.

De hecho a veces los narcos pagan para que sus hijos hagan temas con cantantes del género.
Post automatically merged:

Yo me cago de la risa de las reacciones de este weon skynorio



CSM joya pura ahajajaj :lol2: :lol2:
latest

dele koteleh dele dele kotele este mambo es pa lo flaite :emotidance:

Hablando de la wea de lavados de dinero narcos a través del mambo flaite, recuerdo hace un tiempo haber visto una wea "un día con carlitos junior 24k" o algo así, el tema es que el tipo mostraba como era amigo del cangri y de todo lo que había logrado diciendo que pese a todo era humilde (lo repetía a cada rato) y mostraban que cuando salia a la calle el tipo era una especie de rockstar, todos los vecinos en la población lo reconocían, lo saludaban, le pedían fotos y weas, y llega una madre con una niña en la calle diciendo que su hija estaba enamorada de el. Bien rara la vola era como si el tipo controlara el barrio. Y abajo en los comentarios salían varios pelando de que el tipo era hijo de narcos y puras cosas por el estilo.
Bien turbia la cosa era como el feudal visitando a los siervos, he intentado pillar de nuevo el video pero no lo encuentro, salen otros similares de "un dia en la vida de..." pero con otros weones, en uno sale el matias que salia en cangry y dash :lol2: .

@Jlox II debe cachar mas del tema, estaba viendo que esos flaites mamboteros tienen varios live en youtube y salen peleando con el ñakson y weas ahajaja
 
Última edición:
CSM joya pura ahajajaj :lol2: :lol2:
latest

dele koteleh dele dele kotele este mambo es pa lo flaite :emotidance:

Hablando de la wea de lavados de dinero narcos a través del mambo flaite, recuerdo hace un tiempo haber visto una wea "un día con carlitos junior 24k" o algo así, el tema es que el tipo mostraba como era amigo del cangri y de todo lo que había logrado diciendo que pese a todo era humilde (lo repetía a cada rato) y mostraban que cuando salia a la calle el tipo era una especie de rockstar, todos los vecinos en la población lo reconocían, lo saludaban, le pedían fotos y weas, y llega una madre con una niña en la calle diciendo que su hija estaba enamorada de el. Bien rara la vola era como si el tipo controlara el barrio. Y abajo en los comentarios salían varios pelando de que el tipo era hijo de narcos y puras cosas por el estilo.
Bien turbia la cosa era como el feudal visitando a los siervos, he intentado pillar de nuevo el video pero no lo encuentro, salen otros similares de "un dia en la vida de..." pero con otros weones, en uno sale el matias que salia en cangry y dash :lol2: .

@Jlox II debe cachar mas del tema, estaba viendo que esos flaites mamboteros tienen varios live en youtube y salen peleando con el ñakson y weas ahajaja
Si carlitos junior es hijo del narco Carlos gaete. Del clan de los gaete que es relativamente grande, aunque están casi todos presos ahora sus tíos.
Es de la población la victoria.

Es terrible cuenteao el ql. Como dices repite cada 2 minutos que es humilde y según el saltó a la fama por su talento pero en el género no es respetado.


En el mundo de los flaites y en especial de los que hacen esta música son más respetados los ladrones que los narcos, por eso carlitos junior recibe más hate del público. Mira los comentarios


Post automatically merged:


El pez moco suele hablar puras weas en sus directos

 
Última edición:
Volver
Arriba