• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fleto News] A Rodrigo Herrera lo encontraron ensartado

Pero si todos sabian.
Ahora, este caballero debe tener una millonada de plata porque el matrimonio de ellos fue carisimo y con monton de gente. Este socio aunque es fleto le cae bien a todos.


SQP al Instante !
la familia de Sarita era la millonaria
Caceres no saco un peso después que se separaron (se casaron con bienes separados), incluso en años posteriores paso penurias económicas donde lo ayudo la Argandoña, cuando supo que estaba en una feria vendiendo weas.

Adelante estudios

.
.


gonzalo-caceres-990x556-820x385.jpg
 
Debió ser muy traumante para la mina ver esa wea.
Esto me recuerda el caso de una famosa comediante chilena, que creo no corresponde decir su identidad, bueno la cuestion es que esta mina perdio completamente la cordura porque, segun cuenta la leyenda, que en una fría tarde de abril ella llegó a la casa despues de la pega, abrió la puerta del depa y pillo a su pololo que le estaban sacando petróleo en 4 patas. Después que terminaron dicen que el weon le quedó debiendo no se cuantos millones de pesos.


 
Aparte de zurdo, amante de tulas...
Este siempre me parecio amariconado.
Ahora que la mina lo saco del closet, deberia asumir no mas , todos los de las tele son fletos parece.




Off topic : hace años andube con una mina, nos separamos y al.tiempo ella se caso con un bolas tristes. Supe despues por ella misma , que el matrimonio con el wea era pura pantalla que se ella se dio cuenta que le.gustaban las minas.
Tenia un relacion paralela con una cabra chica.
Aunque igual le pegaba en la nuca al.bolas tristes con otros weones.
 
Tremenda mujer desperdiciada - y descuidada - por ese maraco frenteamplista catador de tulas veneco/haitianas.
 
pero no dijo más detalles? Saber si al wn le estaban sacando caca o él le estaba sacando caca a otro wn, eso es un dato muy relevante :sisi3:
Da la misma quien penetra a quien ya que hay weones que tienen el culo virgen pero tienen doctorado en chuparvergas
 
estaba buena la mina y esa wea era pantalla
típico la maraca se aburrio o el fleto se atraso en los pagos o favores a cambio
 
Volver
Arriba