• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fleto News] A Rodrigo Herrera lo encontraron ensartado

Acá falta información, porque la mina dice que lo encontró ensartado con otro weon pero no sabemos quien. Yo me la juego por el care citroneta y amante de falos negros de :monomeon: Felipe Bianchi, o el nuevo gurú del Berterío aweonao, el :monomeon: "loco pepe" Rodrigo Sepúlveda.
Entre pasivos no pasa nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me tinca a venganza tipica de mina caga de la cabeza. Es un clásico esa jugada tildar de fleto o impotente al ex.

Además tipico que ahi se sobre-revolucionan todos los weones que tienen sus trancas internas, y se vuelven locas con un par de copetes, maricones tipos udi's, de closet, obsesionados por la sexualidad del otro, andan de sauna en sauna, adoran dictadores, nadie les conoce una mina, incel's, etc... :sisi3:.

Chucha olvide que acá hay mucha ropa tendida.....:lol2:


:yoshi2:
No es primera vez que lo acusan de ser maricon, la otra vez una mina que no se si era la misma se quejaba porque el wn no quería meterle la tula, 5 años durmiendo juntos y nunca intento nada con ella, así de maricon es

Lo que el tiene es aversión a la vagina igual que el otro desviado de mierda y maricon de closet del loco pepe. La diferencia es que este negro culiao nunca quiso tener hijos y llevar una vida de hombre, prefirió quedarse solo pa mariconear tranquilo, en cambio el loco pepe se terminó casando, tiene que mantener hijos que no deseaba con una mujer que no quiere y hacerla piola cuando se pone degenerado y anda con ganas de pico
 
Es entero flete el weon y lo confirma la mina, el rumor era de antes, pero lo conoces perfectamente. :lol2:
Post automatically merged:




Eres gay si tienes el CD de "Wham"
Yo también podría decir que eris más hueco vodka de mora, pero eso lo hace un hecho?
 
Lo conozco perfectamente, trabajamos juntos, y me sorprendió el rumor que tiró la mina.

De hecho, se comió años después a una mina que me comía yo. No me lo imagino de las diversities.

No sé.
Post automatically merged:



Voh mismoh.

ya po, cuenta que dijo la mina cuando los pillo en pelea de jedis :sisi3:
 
No fue la primera mujer engañada, quien lo iba a imaginar de Chalito

ab67706c0000bebbfcf255a8757ecb43567791f5-1.jpeg

Pero si todos sabian.
Ahora, este caballero debe tener una millonada de plata porque el matrimonio de ellos fue carisimo y con monton de gente. Este socio aunque es fleto le cae bien a todos.
 
Volver
Arriba