• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fleto News] A Rodrigo Herrera lo encontraron ensartado

Lo conozco perfectamente, trabajamos juntos, y me sorprendió el rumor que tiró la mina.

De hecho, se comió años después a una mina que me comía yo. No me lo imagino de las diversities.

No sé.
Post automatically merged:

Debió ser muy traumante para la mina ver esa wea.
Esto me recuerda el caso de una famosa comediante chilena, que creo no corresponde decir su identidad, bueno la cuestion es que esta mina perdio completamente la cordura porque, segun cuenta la leyenda, que en una fría tarde de abril ella llegó a la casa despues de la pega, abrió la puerta del depa y pillo a su pololo que le estaban sacando petróleo en 4 patas. Después que terminaron dicen que el weon le quedó debiendo no se cuantos millones de pesos.

Voh mismoh.
 
Me tinca a venganza tipica de mina caga de la cabeza. Es un clásico esa jugada tildar de fleto o impotente al ex.

Además tipico que ahi se sobre-revolucionan todos los weones que tienen sus trancas internas, y se vuelven locas con un par de copetes, maricones tipos udi's, de closet, obsesionados por la sexualidad del otro, andan de sauna en sauna, adoran dictadores, nadie les conoce una mina, incel's, etc... :sisi3:.

Chucha olvide que acá hay mucha ropa tendida.....:lol2:


:yoshi2:
 
Lo conozco perfectamente, trabajamos juntos, y me sorprendió el rumor que tiró la mina.

De hecho, se comió años después a una mina que me comía yo. No me lo imagino de las diversities.

No sé.
Post automatically merged:



Voh mismoh.

k a un wn le gusten las minas no significa k no le pueda gustar el pico tmb. sabes k hay personas bi, cierto?
 
ese aweonao es sipoapruebo y arbolito, se cumple el estereotipo :hands:
2022-04-29-12-50-07-dadaecee70d4c73ee0e30e92269de0a82a6dba65-pnj-540-960.jpg
 
Te informo que esa maraca está en lo correcto.

Que un hombre te haga un fellatio, o simplemente penetrar a otro varón sin besos, caricias, palabras románticas o choque de gónadas, no te convierte en maraco, al contrario, resalta y confirma tu masculinidad.

Para que hablar de caballos, ellas son definitivamente del sexo femenino :hands:


me estas webiando
me imagino es sarcasmo

o eres kun fundido del orto
 
y se consagró cuando despejaron la duda :sisi:
Post automatically merged:



a Camiroaga lo mejor que le pudo haber pasado fue morirse cuando su carrera televisiva iba en franca e inexorable decadencia, lo que lo hace la leyenda que es hoy para el berterío: siguiera vivo, hubiera pasado por ser un políticamente correcto, funado por acosos varios y sin opinión propia, y sacado del closet para tener vigencia en pantalla ... mi waifu se compró todo el cuento de que "justo" se iba a casar con Fernanda Hansen y que pensaban en tener hijos :lol2:


Lo último q se supo del gil es q ya estaba en proceso de adopción de un simio haitiano. A lo cárcamo
 
No hay Rodrigo bueno , sino que son todos maricones :lol2:
Hay una estadística que indica que en países de habla hispana sobre el 90% de los hombres llamados RODRIGO son homosexuales, bisexuales o simplemente adictos al pico.





Cuenta la leyenda que cuando se combina con "Mondaca" se origina una de las peores aberraciones posibles:

Judío, Tragasables y Vendedor de Baratijas :sisi3:
 
Independiente de que el weon sea weco, una wea es estar dentro del closet wea de el, pero mentirle a una mina AÑOS, este mismo weon hacia gargaras con la verdad con la Ale Valle y es un mentiroso compulsivo, no estamos en los tiempos que ser weco es algo grave, este weon es un enfermo de la cabeza como todo comunista...

 
Lo conozco perfectamente, trabajamos juntos, y me sorprendió el rumor que tiró la mina.

De hecho, se comió años después a una mina que me comía yo. No me lo imagino de las diversities.

No sé.
Post automatically merged:



Voh mismoh.


Es entero flete el weon y lo confirma la mina, el rumor era de antes, pero lo conoces perfectamente. :lol2:
Post automatically merged:

no es gay si:

-no se miran a los ojos
-no sabias que era hombre
-no se toma de la mano
-no repites
-no te gustó


Eres gay si tienes el CD de "Wham"
 
Te informo que esa maraca está en lo correcto.

Que un hombre te haga un fellatio, o simplemente penetrar a otro varón sin besos, caricias, palabras románticas o choque de gónadas, no te convierte en maraco, al contrario, resalta y confirma tu masculinidad.

Para que hablar de caballos, ellas son definitivamente del sexo femenino :hands:
Así mismo, con ese mismo discurso empezó trémolo :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba