• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondo Solidario CrÉdito Universitario

eeee uta no caxo sale una wea de el fondo solidario q dice "Pendiente por Falta de Acreditación Socioecónomica" asi q no caxo q, lo mas seguro era no haya salio beneficiado pero si alguien caxa q me diga q wea significa, jaja me dio risa la wea de la beca bicentenario q decia q no por mi condicion socioeconomica, no se como kieren q uno viva paq le den becas, mas encima q conozco un monton de weones con papas de plata q se tiran las pelotas y estan llenos de beneficios xD, no se como mierda seleccionan, aunq ya me salio el credito keria lo de el fondo por lo de las comias xq te ahorras pagar tantas comias q = sale salao pa los q nos vamos mas lejos de kasa...

habra q emepzar a buscar trabajo no mas, xq no creo q le suban el sueldo a mi mama a unas 300 o 400 lukas xq va a salir como 150 mensuales o kizas mas pa poder estudiar...

= felicidades a los q salieron beneficiados, ojala lo necesiten de verdad y lo aprovexen.

y piko pal mineduc... y pa la watona de la presidenta q le falta piko xD
 
y porke "pendiente"?

y cuando se si me lo dan o no?

pal pico el sistema de mierda
 
uta la wea aora caxe la wea pa poder apelar, esa wea de los papas profes, y como mi "papa" es niun aporte en mi vida y con cuea me regala una polera pa mi cumple, como mierda kerian q lo ponga como de mi grupo familiar, aemas tendria q poner a su otra familia xD, si hubieran avisao cuando uno iba a postular te creo pero no aora po, tendre q vovler a mandar papeles a la U y lla amr a toas partes pa caxar q onda, estos weones son como el piko.

piko pal mineduc... y pa la watona de la presidenta q le falta piko xD

P.d: papa si alguna vez llegas a leer esto, necesito aunq sean 10 lukas para poder irme a estudiar, waton culiao.
 
No entiendo la wea del fondo solidario...
Me sale que me lo dieron : "% de referencia sugun quintil"

alguien tiene idea de como saber que % te dieron??

Toi mas perdido!
 
ctm mas feliz que la cresta bicentenario, por fin mi viejo va a poder dormir tranquilo, ya me daba pena el wn desde que di la PSU ue el wn no podia dormir
 
Por La Cresta Nosotros Estamos En El II Quintil, Y NO Dan Fondo Solidario Ni Beca....que Hago Wn???, Por La Cresta Toy Muy Preocupado¡¡¡¡
 
guashin dijo:
Por La Cresta Nosotros Estamos En El II Quintil, Y NO Dan Fondo Solidario Ni Beca....que Hago Wn???, Por La Cresta Toy Muy Preocupado¡¡¡¡
tenia q haber estudiado mas nomas po
no era muy dificil la bicentenario con 550 nomas
 
a mi me sale "beneficiado" y ni una mierda mas, ademas otra pregunta ¿que pasa si te aparece, en proceso de asignacion?
 
me dieron la beca bicentenario, quien cacha como es la guea bien? yo iba por el fondo solidario, cual es mejor y por q? soy un poco ignorante en la materia
 
Volver
Arriba