• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ganaron por estrategia y con la ayuda de Alonso.
bombo_fica.jpg

Pese a que el podio fue el mismo de siempre, lo bueno es que no fue una procesión y tuvieron que trabajarla todos para lograrlo, eso habla de que esto da para pelea, esto pinta para bueno todo el año.
Los wnes corren y pelean, la mayor variabilidad de neumáticos abre un abanico de posibilidades que da para que hayan más peleas y opciones que hicieron realmente entretenida la carrera. El Safety Car revolvió aún más las cosas.
Notable lo de Hass y una estrellita pal inicio de WEH

Valió la pena quedarse hasta las 4 am, gran carrera

rosberg se tiró las weas no mas mientras hammilton y vettel se sacabn la chucha :risa:

:monomeon: ingenieros de ferrari. Ahi perdieron la carrera, en la bandera roja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ni lo miraron los mecanicos de ferrari a rosberg

:monomeon: ingenieros de ferrari. Ahi perdieron la carrera, en la bandera roja

la cagaron, en la roja, en los pits, y en el motor, como se extrañan los años de schumi, debo confesar que desde que se fue schumi de ferrari no veia una carrera de f1

La cagaron los ingenieros de ferrari, porque tenían auto de sobra para mantener a los mercedes lejos. Vettel le habia sacado mas de 2 seg s Rosberg, por lo que no había necesidad de jugársela con una estrategia arriesgada. Si te regalan un pit stop, y demostraste que tenias auto para ganar, juégate ls carta segura, que era poner medios y no parar mas. Al final los que hicieron eso salieron ganando, y los que no, como Ferrari y Toro Rosso, la cagaron

1 ROS >>> estrategia correcta fue la clave más la conservación de neumáticos
2 HAM >>> con la misma estrategia rescató su pobre arrancada
3 VET >>> Ferrari equivoca estrategia y pierden el 1°, pifean pit stop y pierden 2° que al final no pudo recuperar con el bloqueo
4 RIC >>> meritorio, el motor se portó bien
5 MAS >>> donde pensé que estarían
6 GRO >>> :clapclap: héroe
7 HUL >>> lo esperaba por acá
8 BOT >>> idem
9 SAI >>> idem y está claro que estos dos son los que van a animar esto
10 VES >>> idem al anterior
11 PAL >>> decente, era donde esperaban estar
12 MAG >>> idem
13 PER >>> lo esperaba más arriba
14 BUT >>> al menos llegó, eso ya es bueno
15 NAS >>> estos se nos cayeron
16 WEH >>> qué hizo al principio??? no sabemos pero fue brillante, buena señal

El año pasado no vi la F1 alguien me puede decir q mierda le pasó a Mclaren q se fue tan a la chucha?

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

El año pasado no vi la F1 alguien me puede decir q mierda le pasó a Mclaren q se fue tan a la chucha?

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

El año pasado paso de Mc-Mercedes a Mc-Honda, Honda por ser "nuevo" en la F1, no tenia bien desarrollado su motor V6 turbo.
Mc esta en transicion.

me voy a dormir tranquilo: TENEMOS CAMPEONATO, HAY PELEA
gracias Felipito y Lipigas por favor concedido :rezo:

Volver