• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta la mala cuea de vettel wn,estuve a punto de achuntarle al resultado.

-Negro rctm tenis más cuea q la mamá de godzilla.

-Cuando mostraron el accidente temi lo peor,sólo se veía un auto partido en dos,quede pa la corneta pensando en un muerto, Nose como chucha se bajó caminando Alonso

-Ferrari alcanzará a Mercedes en un par de carreras en qualy y para que hablar en carrera

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Última edición:
Chucha!!! No pensé que tantos iban a ver la carrera y parece que estuvo super entrete. A too esto, quién le achuntó a la cartilla???

Gatos al poder Now!!

Quién va a hacer los conteos?
_______
A todo esto, Alonso reconoce su responsabilidad del accidente y los comisarios NO tomarán acciones tras la movida. Me parece correcto, tal como dije anoche, accidente de carrera en mi apreciación

Última edición:
Por la chucha, fox no va a dar la repe antes de las 0 hrs. Hijos de puta, una caña del terror. Ni miré los demas post evitando el spoil :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Le achunté al resultado eh eh eh!!!
Pero la vuelta rápida fue de Ricciardo... no de :monomeon: Hamilton

Quién va a hacer los conteos?
_______
A todo esto, Alonso reconoce su responsabilidad del accidente y los comisarios NO tomarán acciones tras la movida. Me parece correcto, tal como dije anoche, accidente de carrera en mi apreciación
Es idea mía o está más humilde Alonso??
Como que me empieza a caer mejorcito.

Le achunté al resultado eh eh eh!!!
Pero la vuelta rápida fue de Ricciardo... no de :monomeon: Hamilton
Hamilton hizo una carrera de mierda, sino fuese porque TODOS los que estaban por sobre el tenian una mala estrategia (más q nada por la bandera roja) se quedaba 6to o 7mo.

El wn se asustó con el accidente... Si hasta dijo que había perdido una de sus vidas...
GUT y ALO dijeron que se habían asustado, no es pa menos.

Si estoy ocioso y la carrera se estanca, durante la carrera de NASCAR puedo bosquejear unas reglas pa la "polla"

Tmb tuvo mucha suerte GUT, le llegaba a caer una pieza del auto de Alonso en la cabeza tampoco la contaba

Si empiezan a ser más inteligentes en sus estrategias, le empezaría a tener fe a Ferrari... (Y eso que voy por Ferrari)

Yo le achunte pero casi hago la trifecta

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

ya aquí una propuesta de reglamento pa que aporten y asdfasdf
Personalmente le reduje los puntos a los campeones, ya que 100 era demasiado desequilibrante y pienso que es mejor premiar la constancia todo el año antes que achuntarle a una solo weá y ganar eso
REGLAS CAMPEONATO DE PRONOSTICOS FORMULA 1 EL ANTRO 2016

1. De la Participación

1.1 Podrán participar todos los usuarios que posteen su cartilla para cualquier Gran Premio hasta cumplido el primer tercio del campeonato (33.3%). Para 2016 esto equivale al GP de Canadá. No se aceptarán nuevos inscritos después de eso.

1.2 Para participar es necesario usar la cartilla estándar para cada GP que se ejemplifica al final, junto con los puntajes para cada ítem.

2. De los pronósticos

2.1 Se Pronosticará por el ganador de la Pole Position, las 3 posiciones del podio en la Carrera, la Vuelta Rápida de la Carrera y un Pregunta Bono que variará dependiendo cada Gran Premio.

2.2 La Pregunta Bono será debidamente acordada por los usuarios según las eventualidades y/o particularidades de cada circuito o carrera. Idealmente esto será acordado 12 horas antes del inicio de cada Carrera, después de ocurrida la Clasificación o en cualquier momento antes de eso si es que hubiese acuerdo.

3. De las Cartillas

3.1 Se aceptarán Cartillas hasta 5 minutos antes del inicio de cada sesión de Clasificación según el horario denotado por el foro, incluyéndose post editados.

3.2 Se aceptarán Cartillas después de empezada la Clasificación, invalidándose los 15 ptos por el pronóstico a la Pole Position.

3.3 Para Cartillas ingresadas posterior al inicio de la Clasificación, pero antes de la Carrera, se considerarán válidamente emitidas cuando son posteadas o editadas antes de 5 minutos del inicio de la Carrera, considerándose sólo los resultados de la Carrera.

4. De los Resultados

4.1 Los resultados finales y puntajes obtenidos serán confirmados después de ser anunciados los resultados oficiales por parte de la FIA (en la eventualidad de sanciones por parte de la FIA y sus comisarios)

4.2 Se Pronosticarán también los resultados finales para el Campeón de Pilotos y el Campeón de Escuderías. Estos resultados pueden ser posteados en cualquier momento antes del cumplimiento del 50% del campeonato. Para 2016, esto ocurre a mitad del GP de Hungría, por lo que se considerará como “mitad de campeonato” una vez finalizado dicha Carrera. Se recordará previamente en dicha fecha el postear/actualizar los pronósticos.

5. De los cambios por parte de FIA

5.1 En la eventualidad de cambios en el calendario (como en 2015 la eliminación del GP de Alemania) Se corregirán los porcentajes para plazos de Inscripción de ser necesario.

5.2 De suspenderse una sesión de clasificación, el Pronóstico para la Pole Position del Día Sábado queda anulado.

5.3 De suspenderse una Carrera antes del 75% de la distancia estipulada, sólo se repartirán la mitad de puntos para los ítems del Día Domingo referente al podio.

6. De los Tie-Breakers

6.1 En caso de empate en puntaje al final de la temporada, se recurrirá a la mayor cantidad de aciertos correctos al Ganador de la Carrera, de persistir el empate, se considerará el mayor acierto de segundos lugares, luego de terceros lugares, Poles Positions y Vueltas Rápidas.

7. Otros

7.1 Cualquier situación no estipulada aquí, será consultada con los usuarios inscritos.

CARTILLA ESTÁNDAR PARA CADA GRAN PREMIO
___Ronda # 2016 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE XXX ___

Día Sábado:
- Pole Position = 15 pts

Día Domingo:
1° Lugar = 25 pts
2° Lugar = 18 pts
3° Lugar = 15 pts
Vuelta Rápida = 10 pts

Pregunta Bono = 5 pts

Premios de campeonato:
- Campeón de Pilotos = 50 pts
- Campeón de Escuderías = 50 pts

Independiente de lo anterior... RESULTADOS OFICIALES:

___Ronda 1 2016 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAD PRIX ___

Día Sábado:
- Pole Position = HAM

Día Domingo:
1° Lugar = ROS
2° Lugar = HAM
3° Lugar = VET
Vuelta Rápida = RIC
Pregunta Bono = ---no válida en este evento---

TABLA DE POSICIONES:

2ES6I8eMJ.jpg

LOS PRONOSTICOS FUERON:

IrFs6wcvax.jpg

ya aquí una propuesta de reglamento pa que aporten y asdfasdf
Personalmente le reduje los puntos a los campeones, ya que 100 era demasiado desequilibrante y pienso que es mejor premiar la constancia todo el año antes que achuntarle a una solo weá y ganar eso
REGLAS CAMPEONATO DE PRONOSTICOS FORMULA 1 EL ANTRO 2016

1. De la Participación

1.1 Podrán participar todos los usuarios que posteen su cartilla para cualquier Gran Premio hasta cumplido el primer tercio del campeonato (33.3%). Para 2016 esto equivale al GP de Canadá. No se aceptarán nuevos inscritos después de eso.

1.2 Para participar es necesario usar la cartilla estándar para cada GP que se ejemplifica al final, junto con los puntajes para cada ítem.

2. De los pronósticos

2.1 Se Pronosticará por el ganador de la Pole Position, las 3 posiciones del podio en la Carrera, la Vuelta Rápida de la Carrera y un Pregunta Bono que variará dependiendo cada Gran Premio.

2.2 La Pregunta Bono será debidamente acordada por los usuarios según las eventualidades y/o particularidades de cada circuito o carrera. Idealmente esto será acordado 12 horas antes del inicio de cada Carrera, después de ocurrida la Clasificación o en cualquier momento antes de eso si es que hubiese acuerdo.

3. De las Cartillas

3.1 Se aceptarán Cartillas hasta 5 minutos antes del inicio de cada sesión de Clasificación según el horario denotado por el foro, incluyéndose post editados.

3.2 Se aceptarán Cartillas después de empezada la Clasificación, invalidándose los 15 ptos por el pronóstico a la Pole Position.

3.3 Para Cartillas ingresadas posterior al inicio de la Clasificación, pero antes de la Carrera, se considerarán válidamente emitidas cuando son posteadas o editadas antes de 5 minutos del inicio de la Carrera, considerándose sólo los resultados de la Carrera.

4. De los Resultados

4.1 Los resultados finales y puntajes obtenidos serán confirmados después de ser anunciados los resultados oficiales por parte de la FIA (en la eventualidad de sanciones por parte de la FIA y sus comisarios)

4.2 Se Pronosticarán también los resultados finales para el Campeón de Pilotos y el Campeón de Escuderías. Estos resultados pueden ser posteados en cualquier momento antes del cumplimiento del 50% del campeonato. Para 2016, esto ocurre a mitad del GP de Hungría, por lo que se considerará como “mitad de campeonato” una vez finalizado dicha Carrera. Se recordará previamente en dicha fecha el postear/actualizar los pronósticos.

5. De los cambios por parte de FIA

5.1 En la eventualidad de cambios en el calendario (como en 2015 la eliminación del GP de Alemania) Se corregirán los porcentajes para plazos de Inscripción de ser necesario.

5.2 De suspenderse una sesión de clasificación, el Pronóstico para la Pole Position del Día Sábado queda anulado.

5.3 De suspenderse una Carrera antes del 75% de la distancia estipulada, sólo se repartirán la mitad de puntos para los ítems del Día Domingo referente al podio.

6. De los Tie-Breakers

6.1 En caso de empate en puntaje al final de la temporada, se recurrirá a la mayor cantidad de aciertos correctos al Ganador de la Carrera, de persistir el empate, se considerará el mayor acierto de segundos lugares, luego de terceros lugares, Poles Positions y Vueltas Rápidas.

7. Otros

7.1 Cualquier situación no estipulada aquí, será consultada con los usuarios inscritos.

CARTILLA ESTÁNDAR PARA CADA GRAN PREMIO

Premios de campeonato:
- Campeón de Pilotos = 50 pts
- Campeón de Escuderías = 50 pts

Independiente de lo anterior... RESULTADOS OFICIALES:

___Ronda 1 2016 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAD PRIX ___

Día Sábado:
- Pole Position = HAM

Día Domingo:
1° Lugar = ROS
2° Lugar = HAM
3° Lugar = VET
Vuelta Rápida = RIC
Pregunta Bono = ---no válida en este evento---

Compadre, se valora el aporte :buenaonda: , pero no nos compliquemos tanto.

Los bonus a campeones de pilotos y escuderias estan bien en 100 c/u, ten en cuenta que en 1 solo GP ya hay gente que tiene casi 60 pts (58 para ser mas exacto)

- Las cartillas las voy a tirar yo (ya que yo estoy organizando la polla f1)
- Se puede pronosticar hasta 1 min antes de la carrera, teniendo en cuenta que si se hace esto, se pierde el pronostico de la pole.
- Es mejor que la pregunta bonus la decida 1 sola persona (en este caso yo, por ser el organizador), si la dejamos para discutir entre nosotros va a quedar la casa de putas (no nos vamos a poner de acuerdo nunca)
- desde la 2°carrera se va a pronosticar el top 5 (los puntos son los mismo que entrega la f1)

modelo de cartilla:

~~CARTILLA N° X GP DE Y~~
Pole = 15 pts
1° = 25 pts
2° = 18 pts
3° = 15 pts
4° = 12 pts
5° = 10 pts
Vuelta rapida = 10 pts
pregunta (escoger si o no) = 10 pts

Volver