Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, pero magnusen iba con el puro olor a neumáticoQue grande Vettel, como recuperó y se comió a magnussen al final.

y Carola preparan el chico.![]()




No se si estaba mas tieso el o la bandera a cuadros.Tim Cook qliao, cero ganas![]()




Hace rato migre a Star+es hora de dejar de pagar F1 Tv si ya termino la temporada en teoria, el resto de las carreras las vere por ESPN mientras hago otras cosas

También lo tome hace un par de meses, solo con Andor + la F1 sin contar el fútbol, se paga sola la weaSi usan mercado libre hay una promo de star+ más Disney por 6lks mensuales por un año. Yo la tome, buenísima

es hora de dejar de pagar F1 Tv si ya termino la temporada en teoria, el resto de las carreras las vere por ESPN mientras hago otras cosas
Hace rato migre a Star+
Si usan mercado libre hay una promo de star+ más Disney por 6lks mensuales por un año. Yo la tome, buenísima
Kodi y ver las carreras gratis por danz f1
Sucede que magnusen cuando se topaba y quedaba con el alerón dañado les hacian ingresar a la vuelta siguiente a cambiar el alerón delantero, en los casos de alonso, perez y rusell esperaban a que saliera volando para no mandarlos a los pits.Haas protestó contra Alpine y Red Bull xq sus autos (ALO y PER) estaban dañados y no fueron requeridos a entrar a pits con bandera blanca y naranja, como si lo hicieron con MAG en una carrera pasada x exactamente la misma situación de PER.
No se que buscarán lograr, pero la FIA les aceptó la protesta
Haas protestó contra Alpine y Red Bull xq sus autos (ALO y PER) estaban dañados y no fueron requeridos a entrar a pits con bandera blanca y naranja, como si lo hicieron con MAG en una carrera pasada x exactamente la misma situación de PER.
No se que buscarán lograr, pero la FIA les aceptó la protesta