• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que importa en el fin de semana es:

El show del papá de Checo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

te imaginas el mexa se pegue su DNF jajajaj la media cagadita. Creo que es la primera vez que checo (dentro de rb) correrá con la presión de ganar (ya que este año es muy posible). Vamos a ver si el wn es de verdad
 
Rumor tan grande como la tetona de la hija de Nostradamus: Williams y Porsche estarian llegando a acuerdo para que los alemanes compren el equipo o una gran parte de él
 
Rumor tan grande como la tetona de la hija de Nostradamus: Williams y Porsche estarian llegando a acuerdo para que los alemanes compren el equipo o una gran parte de él
Porsche con la experiencia del 919 Hybrid puede hacer harto para mejorar el tractor de Williams.
 
Rumor tan grande como la tetona de la hija de Nostradamus: Williams y Porsche estarian llegando a acuerdo para que los alemanes compren el equipo o una gran parte de él

ojala, en Williams hay bastante experiencia pero sin plata estan muy jodidos
Post automatically merged:

Porsche con la experiencia del 919 Hybrid puede hacer harto para mejorar el tractor de Williams.

mientras no hagan la gran Footwork 91... aunq imagino q ahora van en serio
 
Ojala algun dia podamos ver una asociación entre haas y ford, encontre un mod y se ve hermoso el auto

135b16147689111.62c6e19db2f02.jpg


20be7e147689111.62c6e2bb63b01.jpg


Hablando de soñar, seria hermoso que algun dia las 10 u 11 escuderias tuvieran motor propio, ya que se ve mucha diferencia entre los equipos oficiales y el resto que usan motores despotenciados
 
El feo qlio DEV manejara el auto de Jorgito en P1 de Mexico
 
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022
28 OCT - 30 OCT


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Fri15:00 - 16:00
ENTRENAMIENTOS 2Fri18:00 - 19:30
ENTRENAMIENTOS 3Sat14:00 - 15:00
CLASIFICACIÓNSat17:00 - 18:00
CARRERASun17:00 - 19:00
 
Lo cómico, es que en Japón quemaron a don Eduardo Freitas con lo que pasó alli, y dejaron a cargo las 4 faltantes del año a Niels Wittich.

Y ahora el quemado fue él.

Claramente es problrma del ente rector, mas que de los intérpretes, considerando que ambos tienen lote de experiencia.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Fía culia. Esta totalmente el despelote.

Pareciera que el director de carrera no mira las carreras en vivo. Anda tomando o en el baño.

En el blog f1 de víctor abad decía que el pdf de la sansion a alonso, primero habían dicho q el auto era seguro post carrera, pero q dps del reclamo de haas se determinó q ahora no era seguro.
Que a checo no se le sansiono pq se le salío la porsion de alerón.
Y como sancionaron a leclerc por correr sin espejo en japon 2019 con 10 segundos???
La FIA respondió que eso no era presedente. Y ya esta.
Jajajaja.

Weones pitiaos.
 
Los Hass en sí son más inseguros que la xuxa... Cómo mierda es posible que los palta Hass de partan en 2??? Le pasó a la antorcha humana Grosjean y a lechuguito... Alonso demostró ser un puto crack manejando un auto que estuvo a punto de despegar y que se empezó a desarmar solo. Lo de Checo era para cambiar la ñata del auto, el wn demás que hubiese logrado podio con un auto al 100
 
Lo que no se entiende es que todos, tanto escuderias como pilotos, se reunen todos los años para alegar mas seguridad en los grandes premios pero cuando los penalizan por que los autos no son seguros todos alegan
Post automatically merged:

Los Hass en sí son más inseguros que la xuxa... Cómo mierda es posible que los palta Hass de partan en 2??? Le pasó a la antorcha humana Grosjean y a lechuguito... Alonso demostró ser un puto crack manejando un auto que estuvo a punto de despegar y que se empezó a desarmar solo. Lo de Checo era para cambiar la ñata del auto, el wn demás que hubiese logrado podio con un auto al 100
Cualquier auto que le pasen a mick se parte en 2
 
Lo que no se entiende es que todos, tanto escuderias como pilotos, se reunen todos los años para alegar mas seguridad en los grandes premios pero cuando los penalizan por que los autos no son seguros todos alegan

Pero no alegan por la seguridad en si, Haas alega porque a Magnussen le mostraron bandera negro y naranja en carreras anteriores (cómo debe ser) y no a Alonso, Checo, Russel, Norris ni Verstappen cuando tenían un daño similar.
Al único que penalizaron fue a Alonso, a quien no avisaron que su auto era peligroso durante la carrera ni le mostraron la bandera negra y naranja. De más que en los pits podrían haberle pegado o quitado el retrovisor, pero la FIA le dió a Alpine el visto bueno para mandar el auto a la pista.
 
Pero no alegan por la seguridad en si, Haas alega porque a Magnussen le mostraron bandera negro y naranja en carreras anteriores (cómo debe ser) y no a Alonso, Checo, Russel, Norris ni Verstappen cuando tenían un daño similar.
Al único que penalizaron fue a Alonso, a quien no avisaron que su auto era peligroso durante la carrera ni le mostraron la bandera negra y naranja. De más que en los pits podrían haberle pegado o quitado el retrovisor, pero la FIA le dió a Alpine el visto bueno para mandar el auto a la pista.
Como no va a ser por seguridad, a haas le han mandado 3 veces a pits por un spoiler suelto ya que si sale volando a 300 kms por hora y le pega en el casco a un piloto o en la cabeza a un comisario lo mata en el acto y aqui se ve un espejo que es mas grande y pesado que un spoiler es mucho mas peligroso, incluso se sale cuando va adelantando a Magnussen y detras de ellos esta norris, que si esta mas cerca le da de lleno en la cabeza.

Por ende esta muy bien sancionado y max, checo y russell debieron sancionarlos por lo mismo y con el mismo castigo
 
Como no va a ser por seguridad, a haas le han mandado 3 veces a pits por un spoiler suelto ya que si sale volando a 300 kms por hora y le pega en el casco a un piloto o en la cabeza a un comisario lo mata en el acto y aqui se ve un espejo que es mas grande y pesado que un spoiler es mucho mas peligroso, incluso se sale cuando va adelantando a Magnussen y detras de ellos esta norris, que si esta mas cerca le da de lleno en la cabeza.

Por ende esta muy bien sancionado y max, checo y russell debieron sancionarlos por lo mismo y con el mismo castigo

 
Como no va a ser por seguridad, a haas le han mandado 3 veces a pits por un spoiler suelto ya que si sale volando a 300 kms por hora y le pega en el casco a un piloto o en la cabeza a un comisario lo mata en el acto y aqui se ve un espejo que es mas grande y pesado que un spoiler es mucho mas peligroso, incluso se sale cuando va adelantando a Magnussen y detras de ellos esta norris, que si esta mas cerca le da de lleno en la cabeza.

Por ende esta muy bien sancionado y max, checo y russell debieron sancionarlos por lo mismo y con el mismo castigo

A lo que voy es que alegan por la inconsistencia de la FIA para sancionar. Pudieron avisar en el acto como lo hicieron antes con Magnussen y no sancionar una situación peligrosa después de la carrera. O no?
 
A lo que voy es que alegan por la inconsistencia de la FIA para sancionar. Pudieron avisar en el acto como lo hicieron antes con Magnussen y no sancionar una situación peligrosa después de la carrera. O no?
En la carrera el gunther de la gente aviso varias veces de los problemas de alonso y checo y se y el comisario se hizo el wn, después de esta elevó los reclamos a la fia y recien ahi se sanciono, pero se salvo checo ya que durante la carrera red bull estuvo en todo momento mosqueando al comisario y con eso se salvo
 
Volver
Arriba