• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cada vez más convencido que Sainz se parece a Nick Vujicic. No tiene manos, y hoy tampoco pies.

Horrible largada, peor aun, se lo llevo puesto Russell. Aunque me faltó la onboard de Hamilton alli.
Ya le sacaron la cuenta de cantidad de accidentes que lleva Russell y el impacto en perdida de puntos.

Veo que lo demás está todo dicho.

A esperar qué decide Redbull sobre darle la pasada a Perez en el Hermanos Rodriguez

Les encuentro razón a Haas en reclamar, el tema es, qué beneficio buscan? Sentar un precedente? 10 segundos para todos los involucrados???
Post automatically merged:

A esperar qué decide Redbull sobre darle la pasada a Perez en el Hermanos Rodriguez
No se xq tengo la tincada que es el propio Max quien quiere poner la victoria en bandeja para Checo

Como sea, sería una weá delirante

Rechazado el reclamo de Haas sobre Pérez.

Sin embargo, si le aceptan el otro reclamo para Alonso, y le cae sanción de stop/go de 10 seg (es decir, 30 segundos).

Cae del 7 al 15

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Alpine va a apelar según 2 razones:

- Protesta de Haas fue hecha fuera de plazo.
- la FIA no puso problema en que el Alpine continuara corriendo en esas condiciones

Alpine va a apelar según 2 razones:

- Protesta de Haas fue hecha fuera de plazo.
- la FIA no puso problema en que el Alpine continuara corriendo en esas condiciones

Y rusell pasando piola, aunque checo perez igual deberia irse con sancion

Tiene razón en reclamar Alpine, la FIA no les dijo nada de que el auto era inseguro. Si lo hubiesen considerado inseguro, le ponían bandera negra y naranjo en el momento y se acababa el asunto.

proveedores-huevos-de-gallina_crs2.jpg

:lol2:

Los coños están de muerte... y con razón.

esos llantos me han hecho el dia :lol2:

en todo caso, la FIA esta hecha un desastre, ninguna logica sus sanciones. Este año le ha cagado la carrera al choro Kevin en al menos 3 oportunidades por dañar ese airplane, como tambien a Hamilton lo pararon por ello la carrera pasada y ahora al menos Checo y Russell tendrian q haber sido parados, no tiene sentido

Última edición:
Lo cómico, es que en Japón quemaron a don Eduardo Freitas con lo que pasó alli, y dejaron a cargo las 4 faltantes del año a Niels Wittich.

Y ahora el quemado fue él.

Claramente es problrma del ente rector, mas que de los intérpretes, considerando que ambos tienen lote de experiencia.

Toluenazo:
Bottas aprovecho la estadia en Texas para conversar un eventual futuro en Indy.

Colton Herta firmó hasta 2027 con Andretti y su auspicio Gainbridge para seguir juntos… independiente la categoría

Doohan manejará el Alpine de OCO en P1 en Mexico

El Ferrari LMH

Volver