• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al equipo Toro Rosso ya le dieron manga ancha para que le saque el jugo a los motores Honda en lo que queda de temporada, sin importar posibles penalizaciones que puedan sufrir.
 
Cinpadrito, concuerdo con usted en varias cosas

1.- Ferrari alcanzo a mercedes y tiene el mejor motor, despues de 5 años. Por algo Haas y Sauber estan por sobre Williams, Force India, Renault y ToroRosso. Dicho eso basta que mejore en la parte aerodinamica el ferrari para estar adelante del mercedes

2.- Hass esta cagandola firme, pueden estsr tranquilos en el 4 puesto pero van cagazo tras cagazo. No creo que Grosjean siga el proximo año a no ser que se mande un tremendo segundo semestre

3.- Cero merito la actuacion del negro cuma. Esta claro que si alguien de los 6 la caga, por lo que sea, el peor lugar es terminar sexto. Ahora lo ayudaron mas encima los safety cars.

4.- Si. Monstruo leclerc. Para mi mejor que Verstappen y Ocon (entre esos 3 va a estar la pelea a futuro, y quizas sumemosle a Gasly. No pasa nada con Ricciardo ni con Sainz)

5.- Vettel esta mas osado. A veces la caga (Baku, Francia) pero lo veo mas decidido a ganar que el negro cuma. Y le esta resultando. Eso va a empezar a poner nervioso a mercedes, y se nota porque ya llevan varias carreras cagando y pifeandola con cuatica en la estrategia.

6.- Estan empezando a aparecer criticas al motor Honda. Ha pasado piola, pero han dado la cacha heavy. Lo de Bahrein fue un espejismo, como el podio de Stroll en baku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sobre el tema de Honda, no nos olvidemos de que son los motoristas de Red Bull a partir del próximo año, y según Horner los eligieron porque actualmente estarían a la par en términos de fiabilidad y rendimiento con Renault, e incluso con mayores proyecciones para crecer en este segundo aspecto.

De ahí a que sea verdad...
 
Sobre el tema de Honda, no nos olvidemos de que son los motoristas de Red Bull a partir del próximo año, y según Horner los eligieron porque actualmente estarían a la par en términos de fiabilidad y rendimiento con Renault, e incluso con mayores proyecciones para crecer en este segundo aspecto.

De ahí a que sea verdad...
lo bueno es que Honda va a poder hacer hartos test de pretemporada, a expensas de Toro Rosso... se vienen los 70 puestos de penalizacion nuevamente

https://lat.motorsport.com/f1/news/...-a-hacer-pruebas-en-el-str-para-2019/3142638/
 
El negro tuja renovo por 2 años con mercedes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se empieza a mover la cosa pa los próximos años
 
Force India es candidato a convertirse en el equipo B de Mercedes, por ende ahora tiene más plusvalía

Ferrari tiene a Sauber y Hass
RedBull a Toro Rosso
Mercedes a Force India

quedan Renault, Williams y McLaren guachitos

cómo chucha no va a dar pa que Renault tenga un equipo B y así tenemos unos autos más en la grilla? Por último que las perras de VW se sumen y apadrinen a alguien y luego tengan otro equipo
 
Ocon por ser piloto Mercedes, se quedaría en Force India, siempre y cuando no saquen a Bottas, Dudo que lo muevan a Williams.

Checo Perez demás que puede ir a Renault o a Haas (si se deshacen de Grosjean)
 
Ricciardo larga último, por cambios en la unidad de potencia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
-La FIA ya anunció los cambios para el próximo contrato con los neumáticos (Pirelli termina en 2019). Se prohiben los calentadores, y a partir del segundo año de contrato (2021) las ruedas pasan a ser aro 18 y un poco más delgadas. Michelin se mostró interesado en entrar a F1 si aumentaban el aro, PERO el detalle de que en 2020 se seguirá usando la especificación actual haría que el único postulante real sea Pirelli, xq tienen que continuar la pega por un año más. Difícilmente alguna otra marca se va a dar la paja de desarrollar un neumático para una temporada para luego hacer otra a la siguiente.
-En Hockeinheim habrá tb una 3ra zona DRS, saliendo de la última curva en la recta de la meta hasta la curva 2, significando que la curva 1 puede ser desastre si no cierran el DRS (imposible tomar esa curva con DRS abierto)
 
FP3 con lluvia trajo sorpresas
af63dac0c9502f3549e644ee93b45a77.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
HAM con problemas de caja al final de Q1, quedó botado en la pista pero entró a Q2 (veamos si logra correr)
 
lo bueno es que cuando los Mercedes tienen problemas, automáticamente la carrera se hace interesante
 
HAM con problemas de caja al final de Q1, quedó botado en la pista pero entró a Q2 (veamos si logra correr)

Segun los pelmazos de fox, no puede. El auto tiene que llegar por sus propios medios al pit. Me recuerda a Alonso una vez con McLaren Honda, empujando pa llegar a pit
 
Volver
Arriba