• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Más allá que ganara Vettel, creo que se cae la mentira que Ferrari tiene el mejor auto.

Mercedes por lejos, cuando es bien gestionado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Más allá que ganara Vettel, creo que se cae la mentira que Ferrari tiene el mejor auto.

Mercedes por lejos, cuando es bien gestionado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo creo que ferrari tiene un auto de similares prestaciones a mercedes, ni mejor ni peor.
Eso contrasta con los años anteriores, cuando los mercedes con 3 ruedas le volaban la raja a quien fuera

Por primera vez se ve que no son dominadores, y se estan poniendo nerviosos sin saber que hacer. Ya es segunda carrera consecutiva que la cagan firme con la estrategia, ferrari le esta ganando en sus circuitos emblematicos (montreal, silverstone) cuando antes era ferrari el que tenia que inventar estrategias locas para acercarse a ellos
 
Grone qliao indecente... en su casa y deja a todos sus fans pagando
Pero si para el negro todos son sus best fans 2:

Y a lo weon, llegó en los puntos don Fernando
c63f4c7c4ff8187d26153a3b7efcc0f1.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Gasly: si empezamos a quejarnos menos podemos tener mejores carreras...... palo pal cuate que estaba llorando porque lo paso
 
Yo creo que ferrari tiene un auto de similares prestaciones a mercedes, ni mejor ni peor.
Eso contrasta con los años anteriores, cuando los mercedes con 3 ruedas le volaban la raja a quien fuera

Por primera vez se ve que no son dominadores, y se estan poniendo nerviosos sin saber que hacer. Ya es segunda carrera consecutiva que la cagan firme con la estrategia, ferrari le esta ganando en sus circuitos emblematicos (montreal, silverstone) cuando antes era ferrari el que tenia que inventar estrategias locas para acercarse a ellos
Concuerdo
 
Checo Perez vale callampa y se acabó la mentira de Force India.
Tremendo trabajo de Ferrari que en Barcelona no vió una y ganó en Silverstone.
El Ferrari hoy por hoy es el mejor motor.
 
Mientras tanto en la F2 quedó la cagada. Santino Ferruci (piloto reserva de Haas, y creo que de la Ferrari Driver Academy) chocó intencionalmente a su compañero de equipo en la vuelta de honor de la carrera en Silverstone. Además, fue sorprendido corriendo sin guantes y hablando por celular.

Le sancionaron con una prohibición de 2 eventos completos, y ya el equipo lo va a sacar con abogados de su escuadra.





Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ante la falta de interés de nuevos fabricantes para ingresar a Fórmula 1, los equipos proponen mantener el set de reglas actualmente vigentes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Acotaciones al voleo tras el :idolo: GP de Gran Bretaña.
  • Concuerdo en que Ferrari y Mercedes andan parejo. Ninguno domina sobre el otro.
  • Buena la remontada de Hamilton desde atrás, pero tampoco es para ponerle semejante cuota de color. Tanto Red Bull como Ferrari han hecho la misma en años anteriores, y también hay que reconocer que con todos los pilotos dando (razonablemente) la pasada a un monstruo imparable, no es que sea una empresa taaan difícil de conseguir.
  • Leclerc monstruo. Cómo mierda mete un Sauber en la Q3 y en la zona de puntos (y de forma consistente) es tremendo mérito. Yo creo que si firma en Ferrari para el otro año Vettel no va a estar tan cómodo (aló, ¿rookie Riccierdo trapeando el suelo con el tetracampeón en 2014 con una diferencia de 70 puntos?).
  • Lamentable la falla de Verstappen. Iba viento en popa para seguir tapándole la boca a todos los chaqueteros que le tiraron mierda de forma incesable por una racha de malas carras (mismos que en un principio le lo idolatraban). Gran mérito haberle devuelto el adelantamiento a RAI y haber mantenido a raya a un auto notoriamente superior. Sigue demostrando que, a pesar de una ocasional mala decisión, tiene más velocidad que Ricciardo.
  • Raikkonen culiao sacando las garras recién ahora, cuando ya le tienen el piso aserruchado al parecer...
  • Reconocimientos a Vettel por el adelantamiento a Bottas. Sí, el Mercedes iba con neumáticos más gastados (y encima intermedios frente a los blandos de Vettel), pero el finlandés defendió a capa y espada la posición con un ímpetu y pericia que pocas veces le he visto. Tanto es así que forzó un adelantamiento por parte de Vettel algo arriesgado y en una zona no muy propicia para esas maniobras, asi que kudos para este último. Y a pesar de que tampoco es santo de mi devoción, debo decir: puta que anhelo que salga campeón con Ferrari y termine con la racha de Mercedes.
 
Acotaciones al voleo tras el :idolo: GP de Gran Bretaña.
  • Concuerdo en que Ferrari y Mercedes andan parejo. Ninguno domina sobre el otro.
  • Buena la remontada de Hamilton desde atrás, pero tampoco es para ponerle semejante cuota de color. Tanto Red Bull como Ferrari han hecho la misma en años anteriores, y también hay que reconocer que con todos los pilotos dando (razonablemente) la pasada a un monstruo imparable, no es que sea una empresa taaan difícil de conseguir.
  • Leclerc monstruo. Cómo mierda mete un Sauber en la Q3 y en la zona de puntos (y de forma consistente) es tremendo mérito. Yo creo que si firma en Ferrari para el otro año Vettel no va a estar tan cómodo (aló, ¿rookie Riccierdo trapeando el suelo con el tetracampeón en 2014 con una diferencia de 70 puntos?).
  • Lamentable la falla de Verstappen. Iba viento en popa para seguir tapándole la boca a todos los chaqueteros que le tiraron mierda de forma incesable por una racha de malas carras (mismos que en un principio le lo idolatraban). Gran mérito haberle devuelto el adelantamiento a RAI y haber mantenido a raya a un auto notoriamente superior. Sigue demostrando que, a pesar de una ocasional mala decisión, tiene más velocidad que Ricciardo.
  • Raikkonen culiao sacando las garras recién ahora, cuando ya le tienen el piso aserruchado al parecer...
  • Reconocimientos a Vettel por el adelantamiento a Bottas. Sí, el Mercedes iba con neumáticos más gastados (y encima intermedios frente a los blandos de Vettel), pero el finlandés defendió a capa y espada la posición con un ímpetu y pericia que pocas veces le he visto. Tanto es así que forzó un adelantamiento por parte de Vettel algo arriesgado y en una zona no muy propicia para esas maniobras, asi que kudos para este último. Y a pesar de que tampoco es santo de mi devoción, debo decir: puta que anhelo que salga campeón con Ferrari y termine con la racha de Mercedes.

Cinpadrito, concuerdo con usted en varias cosas

1.- Ferrari alcanzo a mercedes y tiene el mejor motor, despues de 5 años. Por algo Haas y Sauber estan por sobre Williams, Force India, Renault y ToroRosso. Dicho eso basta que mejore en la parte aerodinamica el ferrari para estar adelante del mercedes

2.- Hass esta cagandola firme, pueden estsr tranquilos en el 4 puesto pero van cagazo tras cagazo. No creo que Grosjean siga el proximo año a no ser que se mande un tremendo segundo semestre

3.- Cero merito la actuacion del negro cuma. Esta claro que si alguien de los 6 la caga, por lo que sea, el peor lugar es terminar sexto. Ahora lo ayudaron mas encima los safety cars.

4.- Si. Monstruo leclerc. Para mi mejor que Verstappen y Ocon (entre esos 3 va a estar la pelea a futuro, y quizas sumemosle a Gasly. No pasa nada con Ricciardo ni con Sainz)

5.- Vettel esta mas osado. A veces la caga (Baku, Francia) pero lo veo mas decidido a ganar que el negro cuma. Y le esta resultando. Eso va a empezar a poner nervioso a mercedes, y se nota porque ya llevan varias carreras cagando y pifeandola con cuatica en la estrategia.

6.- Estan empezando a aparecer criticas al motor Honda. Ha pasado piola, pero han dado la cacha heavy. Lo de Bahrein fue un espejismo, como el podio de Stroll en baku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambios en el equipo Mercedes:

Aldo Costa deja el cargo de director de Ingenieria, para tomar rol de consultoría y pasar mas tiempo con su familia.

Ademas, el director de desempeño Mark Ellis se retira, para tomar año sabático el 2019.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Jean Eric Vergne nuevo campeón de la Fórmula E. Largo penúltimo y terminó 5to.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Notable Techeetah, campeones con un equipo no oficial. Si no se afirmaba Audi al final, ganaban el de constructores tb. Igual falta la segunda patita mañana en NY, pero a menos que jodan los dos Audi, difícil
 
Me avisan por interno que la segunda carrera en NY y la última de la temporada es casi seguro que será la primera en la historia de Fórmula E en correrse con piso mojado y/o lluvia
 
al final no pasó niuna wea, se secó la pista, ganó Vergné, Audi campeón

adiós a los cambios de autos, se viene el modo Mario Kart con el batimóvil con halo
 
Miren la joya que se les ocurrió subir hoy mismo a los de Liberty Media al canal oficial, con motivo del inminente GP de Alemania. Pasen a dejar sus comentarios :lol2:.

 
Volver
Arriba