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HAM y RIC saliendo de atrás hará las cosas interesantes. Presión en BOT
 
El Kimoa larga 11, desplazado por Leclerc, el invento Sainz y hasta checo Pérez

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HAM dice que el sistema hidráulico falló antes de entrar a la curva 1 y que por eso se salió :lol2:

:idolo: echarle la culpa a otros antes que asumir responsabilidad
 
HAM dice que el sistema hidráulico falló antes de entrar a la curva 1 y que por eso se salió :lol2:

:idolo: echarle la culpa a otros antes que asumir responsabilidad

Fue cagazo del negro cuma

The driver said that this was not the cause of the failure, which he said had happened before. However, team boss Toto Wolff told Channel 4 that the off-track moment had led to the problem.

A spokesman said that the data from the car suggested the kerb strike caused the failure, and the subsequent loss of power steering led to Hamilton further bumping the car over the uneven surface of the run-off area.




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Otras noticias:

- Nico Rosberg, sorprendido por el lenguaje corporal del negro, con la redención al auto (igualito que Malasia 2016)
Hamiltón bloqueó que Nico Rosberg lo entrevistara post Clasificación, según los medios locales.

- Mercedes aclaró que el problema del Negro ocurrió antes del golpe al pianito de la curva 1:

Although Mercedes boss Toto Wolff initially believed that Hamilton's hydraulics had broken after he hit the kerb, a subsequent investigation confirmed that the issue was as the driver described.

A team spokesman said: "We had the failure at Turn 1 as Lewis ran the “normal” kerb which all the drivers use in that stage of qualifying.

"Then, with failed power steering as a result of the hydraulic failure, he had the “jumping” moments that were seen on TV and which people understandably thought might have been the cause of the issue - but were in fact a consequence of it."

- Sauber detendría el desarrollo del auto 2018.

- Sergio Marchionne, CEO de FIAT, CEO y Presidente de Ferrari, abandonaría el cargo por problemas de salud. Se adelantaría su salida, que estaba pensada inicialmente a final de este año. Quizá por esto aún no definen al segundo volante de la Ferrari.

EDIT:
"Maranello (Italy), July 21, 2018 - The Board of Directors of Ferrari NV (“Ferrari”) (NYSE/MTA: RACE) learned with deep sadness during its meeting today that Chairman and CEO Sergio Marchionne will be unable to return to work.
The Board’s thoughts are with Sergio Marchionne and his family and it is grateful for the extraordinary contribution he has made in recent years at the helm of Ferrari.
The Board has named John Elkann as Chairman and will propose to Shareholders, at a meeting to be called in the coming days, that Louis C. Camilleri be named as CEO.

The Board has also given Louis C. Camilleri the necessary powers to ensure continuity of the company’s operation."


Dejo la imagen del día del negro :burlones:
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Última edición:
Mario Isola en la previa anuncia 40% de probabilidad de agua durante la carrera

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oye los trofeos culiaos feos!!!

PD: gotas en una cámara....
 
Mario Isola en la previa anuncia 40% de probabilidad de agua durante la carrera

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Vamos en un 60% antes de la carrera. Pero como dijo Marko, no va a llover niuna wea en la carera, terminan de correr y se larga la lluvia
 
Se viene el Sebastian is faster than you. Pa la casa Ricciardo

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Cosas que nunca me han gustado de Ferrari: Prueba 1
 
Su majestad la lluvia. Justo después que se detuvo el negro.

:monomeon: Orden de equipo de Ferrari.

Vettel tenia resto para pasar en pista a Kimi x las suyas, con neumáticos 10 vueltas más nuevas

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se puso interesante la cosa


falta puro que gane HAM.. :lol2:
 
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