• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mantiene el triunfo el negro

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
8e3bd8ea93201d9e96d4c6c9cb2dfdb1.jpg

Papá Charlie se encargo de que no pasara nada. Un chiste la FIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El invento Carlos Sainz está pidiendo contrato por 2 años, independiente del equipo que lo contrate (Renault, RedBull/Toro Rosso/McLaren)

Force India pasaría a Sindico de Quiebra, y se suspendería el mercado de fichajes por el momento. Ocon es clave

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la carrera.

Puta la hueá nefasta de resultado csm wn oh. Este es justamente el tipo de eventuales cagazos de Vettel que anticipaba y temía.

Parece que el alemán es de la misma calaña que Rosberg: buen piloto y todo lo que quieran, pero a la hora de los quiubos sucumbe a la presión e incurre en errores graves. En ese sentido, secundo las palabras del cimpadrito que decía que estas cosas con Schumacher no pasaban. Y sin ir más lejos, esa es justamente una de las gracias de Hamilton (con todos los defectos que podamos imputarle al conchesumadre desagradable): cuando está en la quemada no comete errores.

En fin...

2-1 para Mercedes... check.
Papito Charlie cuidándole el culo a Hamilton... check.
Parón de mitad de temporada con Hamilton dominando en la tabla... check.
Parón de mitad de temporada con Mercedes puntero en el campeonato de constructores... check.

Temporada 2018 en orden papá :clapclap:.
 
Acabo de ver la carrera.

Puta la hueá nefasta de resultado csm wn oh. Este es justamente el tipo de eventuales cagazos de Vettel que anticipaba y temía.

Parece que el alemán es de la misma calaña que Rosberg: buen piloto y todo lo que quieran, pero a la hora de los quiubos sucumbe a la presión e incurre en errores graves. En ese sentido, secundo las palabras del cimpadrito que decía que estas cosas con Schumacher no pasaban. Y sin ir más lejos, esa es justamente una de las gracias de Hamilton (con todos los defectos que podamos imputarle al conchesumadre desagradable): cuando está en la quemada no comete errores.

En fin...

2-1 para Mercedes... check.
Papito Charlie cuidándole el culo a Hamilton... check.
Parón de mitad de temporada con Hamilton dominando en la tabla... check.
Parón de mitad de temporada con Mercedes puntero en el campeonato de constructores... check.

Temporada 2018 en orden papá :clapclap:.
Jaajajajajajajja
 
bueno si VET se manda un 2013, esta weá ya está lista
 
Segun bild, Lawrence stroll, papá de lance stroll, tiene todas las ganas de comprar Force india y darle un equipo decente a su hijo.

Edit. Según martin brundle, alonso quiere puro volver a ferrari, chato con mclaren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
otra vez la FIA va a ir a darse una vuelta al Circuito TT Assen en miras del GP Holandés
 
Segun bild, Lawrence stroll, papá de lance stroll, tiene todas las ganas de comprar Force india y darle un equipo decente a su hijo.

Edit. Según martin brundle, alonso quiere puro volver a ferrari, chato con mclaren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que Alonso debe estar hasta el cerdo con McLaren no es ningún misterio. La pregunta es: ¿qué tan factible podría ser un regreso a Ferrari en el corto o mediano plazo? Considerando lo que fue su paso por la escudería y que ya tienen a Vettel, yl diría que bastante improbable...
 
Que Alonso debe estar hasta el cerdo con McLaren no es ningún misterio. La pregunta es: ¿qué tan factible podría ser un regreso a Ferrari en el corto o mediano plazo? Considerando lo que fue su paso por la escudería y que ya tienen a Vettel, yl diría que bastante improbable...

Yo creo que ferrari querrá un piloto joven como leclerc, siendo así alonso tendría muy pocas opciones, renol?? Red bull?? Capaz que se retire de la F1 y se vaya al wec o capaz donde.

A too esto, se cae el gp de miami para 2019. Tal vez se plantee para 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay mano con Alonso en Ferrari. Se fue en mala, y en cada ocasión que puede le tira palos a los italianos.

Además, jamas en 70 años ha funcionado en Ferrari tener 2 pilotos clase A compartiendo box.



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
No hay mano con Alonso en Ferrari. Se fue en mala, y en cada ocasión que puede le tira palos a los italianos.

Además, jamas en 70 años ha funcionado en Ferrari tener 2 pilotos clase A compartiendo box.



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Igual, convengamos en que si Alonso volvió a McLaren, equipo del que tampoco salió precisamente por la puerta ancha, nada es imposible... niuna hueá :lol2:.
 
Al parecer mientras lo operaban del hombro le dio una embolia, y quedo en coma, cago a los 4 dias. Por eso fue todo tan apresurado.
 
James Key, jefe técnico de Toro Rosso es el nuevo fichaje de McLaren. No se sabe cuándo se unirá al equipo.

Asimismo, Matt Morris, director de Ingeniería de McLaren abandona el equipo (está jugada no tendría relación con el fichaje de Key)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Force India está tan pal pico financieramente que hasta el mismo PER los tiene demandados, le deben plata hasta a el auspiciador BWT y a Mercedes...
 
https://www.reuters.com/article/mot...f1-team-put-into-administration-idUSL5N1UN618

Esto fue hoy, Force India puesta en administración.


A source close to the matter told Reuters that the action had been triggered by Mexican driver Sergio Perez, who was owed more than $4 million as part of sponsorship deals brought to the British-based team.

Engine provider Mercedes was due some 13 million euros ($15.15 million), the same source added, with leading sponsor BWT also involved.
 
Aaa ctm.... cada vez que vea mi cuenta corriente, me acordaré de force india.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba