• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
dejo este por acá xD

CNxjAAHUcAQWSSx.jpg

no entendí....

con suerte sé quien es De Gea...
David de Gea se iba a cambiar de equipo fichando por el Real Madrid, pero la transacción fracasó porque la notificación de ésta llegó unos minutos fuera del plazo legal a la Federación Española de Fútbol. De ahi se viene el chiste con el piloto y su no-velocidad

Jajajajajjaja buena foto.

Nico Hulkenberg renovó por dos años más en Force India. Se espera que este fin de semana se anuncie el acuerdo entre Renault y Lotus por la compra del 65% del equipo, y que en el fondo concretará el divorcio de la marca del rombo con Redbull. Se quedaría Grosjean en Renault, y suena Sergio Perez para reemplazar a :monomeon: Pastor Maldonado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jajajajajjaja buena foto.

Nico Hulkenberg renovó por dos años más en Force India. Se espera que este fin de semana se anuncie el acuerdo entre Renault y Lotus por la compra del 65% del equipo, y que en el fondo concretará el divorcio de la marca del rombo con Redbull. Se quedaría Grosjean en Renault, y suena Sergio Perez para reemplazar a :monomeon: Pastor Maldonado

1) ¿Soy el único que cree que Hulkenberg está para grandes proezas? Podría haber intentado fichar con un perro más grande...

2) ¿Quién sería la otra carta para Force India?

3) Si lo de Renault es cierto, ¿quién proveerá de motores a Red Bull?

Quizas Renault cumpla los contratos con RedBull y Toro Rosso para 2016, y continúe sólo con Toro Rosso como cliente. Tambien se respetaria el motor mercedes de Lotus para el próximo año, y ahí si se concrete el trueque de motores entre RedBull y Lotus, ya que estos últimos dudo que tengan plata para rescindir contratos.

Con todo esto, Renault al menos garantiza estar por 10 años en la Fórmula 1

PO8LLQf.png

:rezo:

Con el ritmo de entre 2 y 4 MB/s que agarró en los últimos días, para mañana en la mañana ya está listo.

Puta que lo voy a disfrutar. Ya he visto a la rápida algunas carreras y está de lujo.

Parece que Honda tiene exclusividad con McLaren pero por un par de años.
En una de esas redbull con honda el 2017???

Nah. Eso de que Honda tiene 25 bhp mas que Renault no se la creen ni en Japón 2: Dudo que RedBull cambie caca por mierda. Además, pasaría a llevar el contrato con McLaren.

Bottas y Massa confirmados para Williams el 2016. Se prevee clima seco para todo el fds en Monza.

yo creo en este minuto ni los manor le compran a Honda... hay que esperar un desarrollo de un par de años por lo menos para ver que pasa... Tienen historia, pero en este minuto no esta sirviendo de nada. El unico wn que aun le compra es Alonso, pero con la cantidad de plata que le pagan le compra hasta los peos...

agárrense los churrines que Mercedes puso el 3er motor nuevo en sus dos autos y usaron los 7 tokens de desarrollo de un viaje... tamos todos cagados

agárrense los churrines que Mercedes puso el 3er motor nuevo en sus dos autos y usaron los 7 tokens de desarrollo de un viaje... tamos todos cagados

¿Qué hueá? ¿Ahora le van a poner alas a los autos? :lol2:

Sent from my iPad using Tapatalk

El uso de tokens apunta más al desarrollo de 2016 y algo del 2017, total el de este año difícilmente lo pierdan (salvo una farra o cúmulo de accidentes)

Los demás equipos con motor Mercedes, cuando necesiten cambiar unidad (no creo que en Singapur, por ser circuito callejero y de poca exigencia al motor) recién podrán acceder a la nueva unidad de potencia.

FP1 de Monza:

Hamilton primero, Rosberg segundo a 0,5 secs de Lewis, Vettel tercero a 1 segundo y medio de Lewis.

Los dos McLaren, los dos Redbull y Sainz recibirán sanciones para la Qualy, por cambio de componentes del motor o caja de cambios

Volver