• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hamilton y Mercedes mas abucheados que los políticos.

Investigan los dos mercedes por estar ambos autos con menor presión de neumáticos. Resultado aún a definirse por despachos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:idolo: Tifosi pioneros de la invasión de pista
:idolo: invadir Interlagos y terminar bajo la bandera brazuca[DOUBLEPOST=1441546873,1441546643][/DOUBLEPOST]
19.5 PSI es el mínimo de presión requerida en los neumáticos
Rosberg tenía 18.4 y Hamilton 19.2 en las traseras izquierdas y entiendo que la sanción es en lugares y no en tiempo​

Si los sancionaban en tiempo (5 segs, 20 segs, 25 segs) podian perder la carrera. Eso explica que le dijeran que apurara a Lewis, cosa de asegurar el resultado sanción incluida. Y también investigan a Ferrari por este mismo asunto

25 segundos de sanción podrían ser... HAM ganó 25.042 sobre VET... la suertecita en ese caso... estamos atentos

Que penca que esta información saliera x redes sociales y no en la transmisión oficial habitual de la carrera (cuando se investigan colisiones, salidas inseguras de pit, etc)

Ferrari investigado por presiones tb acaban de anunciar en pantalla en CanalF1[DOUBLEPOST=1441547820,1441547687][/DOUBLEPOST]y recién 25 minutos después F1 oficializa por twitter la investigación a Mercedes[DOUBLEPOST=1441548073][/DOUBLEPOST]Todo OK en Ferrari, sigue la investigación en Mercedes, pero Pirelli ya dijo que estaban bajos[DOUBLEPOST=1441548155][/DOUBLEPOST]
COOZ4F4XAAU5uuR.jpg

en 15 minutos a declarar... en 1 hora tendremos humo blanco

Debiera ser sanción ejemplificadora, excluyendo a HAM, tal como pasó con Ricciardo en Australia el año pasado.

De ser sanción en tiempo, daría pie a repetir estas conductas en el tiempo

ese es el punto, la sanción sería 25 segundos y sería lo mismo, gana HAM x 0.042 y no pasa nada...

algo me dice que no los van a excluir pero los penalizan en la grilla de Singapur

Estan diciendo que la sancion no seria los 25seg sino la descalificacion.

Como chucha le ponen a Rosberg un motor que se usó en:

Spa
Canadá
Austria
(3 circuitos de alta velocidad)
Inglaterra (media-alta velocidad)
Hungria (media-baja velocidad)

Sentido común no usar un motor así en MONZA :nonono:

Como chucha le ponen a Rosberg un motor que se usó en:

Spa
Canadá
Austria
(3 circuitos de alta velocidad)
Inglaterra (media-alta velocidad)
Hungria (media-baja velocidad)

Sentido común no usar un motor así en MONZA :nonono:

Suena como demasiado preparado!!! Es como la antigua instruccion de "Dejalo pasar" pero ahora en forma Legal y escondida!!
Es claro que Mercedes quiere que HAM sea el campeon.

En fox3 señalaron que en la GP2 este fds pasó algo similar con un piloto, y fue excluido.

El otro motor de ROS se usó en:

Australia (media-baja)
Malasia (alta)
China (alta)
Bahrain (alta)
España (media-alta)
Monaco (baja)

Por kilometraje no anda distinto, pero por desgaste es distinto.

Mercedes no ha festejado con el letrerito.

Uta no se porque no montaron el motor nuevo en el auto de Rosberg. Supuestamente era un fallo menor y reparable. Era claro que el motor viejo andaba mas lento y con probabilidad de cagar

Como siempre Crashtor dando la cacha :monomeon: maldonado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carrera tan fome, que paso a segundo plano. Entretenido ver a los dos mclaren peleando entre si, antes del abandono de Alonso, que salió enchuchado a dar entrevistas.

A pesar que ambos lotus fallaron, la costumbre prevalece
:monomeon: Pastor Maldonado

Pfff impunidad. Las clarificaciones fijo que no darán pie a sanciones o a tener criterios estrictos

Ni un brillo. A este paso Hamilton va a ganar el campeonato en Mexico, cero suspenso.
Ojalá que Renault se decida luego a comprar Lotus para que haya otro equipo fuerte, y quizá hacerle el peso a Mercedes

ahhh....y se me olvidaba :monomeon: Maldonado

Última edición:
Si ya estaba cantado el campeonato, y el aburrimiento q eso implica, a eso se le suma mano negra a favor de mercedes.

De los peores campeonatos por lejos.

Romeo santos con mas cuea que elefante maricon.... Y FIA chaquetera tambien!, hubiese sido cualquier otro piloto lo rajan, pero al grone no lo tocan...

Y por supuesto :monomeon: Maldonado

Volver