• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
PP Hamilton
2 Kimi
3 Vettel
4 Rosberg

Mañana en vivo 8am la previa en fox3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bien kimi!, tiene que justificar la decisión de mantenerlo en el equipo, sobre todo en esa pista...

Por favor que monza inspire a ferrari pa que el negro culiao de romeo santos no gane en monza.

Listo el sandwich y la leche con café... #ForzaFerrari

no había cachado que pavimentaron la salida de la Parabólica, penca la weá, le cagaron la gracia al igual que Pouhon en Spa

Lewis Hamilton teñido rubio. Que wea mas nefasta.

Y el año pasado chacrearon la parabólica con esa área run off

Largadas penosas y la de Kimi. Peor que las de Mark Webber

Y Button P10, luego de ser superado por Kimi. El primer lugar parece sentenciado desde ya

Y Rosberg validando la teoría de: cada hijo que tengas te hace 1 segundo más lento. Nuevo motor de Luisito otro planeta

puta la carrera foooooooooooooooome wn ohh...

ojala que cuando llegue :clapclap: renault, eche cagando al nefasto de pastor maldonado.

Quien tendrá mas caña: Kimi en la largada o los mecánicos de Williams?

Verstappen pasando por fuera en Blanchimont y ahora por fuera en la variante Rettifilo y el muchacho se está ganando mis respetos

Que idiotez que apuren a Lewisito, con esa ventaja. Debe ser algo de temperaturas, pero usualmente cuando se anda en persecución de otros se sobrecalienta el auto (el caso de Rosberg atras de los Williams). Debe ser algo del motor, aceite o sistema hidráulico, seguro

y xq chucha no se rompió el de Luisito en vez de Nico!!!!

Lewis tiene que ser el único wn que gana y no está contento[DOUBLEPOST=1441546370,1441545822][/DOUBLEPOST]opa, ojo con las presiones de los neumáticos de Luisito

Volver