• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Bull ha triplicado el sueldo de Max Verstappen en su nuevo contrato, que ata al piloto a ellos hasta que termine la temporada 2023, según informa la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

De esta forma, el holandés pasará de los 12 millones de euros que cobraba por año en la temporada pasada a superar los 40 millones de euros por año en 2021. Es decir, se convertirá en el segundo piloto mejor pagado de la parrilla con sólo 23 años.



referencia 2019

02488.jpg
 
En too caso, la cago. Pare que lo blindaron brigido pa no tentarlo con ferrari.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Me sigue pareciendo un excelente y entretenido circuito para manejar pero una horrible pista de carreras
 
Se abrio el fanboost amikos.

Sobre los precios del merch, chequen la página y usen el tipo de cambio actual para tener la referencia de precios.

En ese sentido han sido bien correctos los de la FE, no usureros como F1.

Creanme que es mucho mejor que comprarlos directo de la pagina, porque en ese sitio no hay forma de hacerle el quite al aduanazo. Ya me pasó

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
La F1, en alerta por los incendios en Australia


Los dueños de la Fórmula 1 tienen un ojo puesto en los incendios que están azotando Australia, país que acoge el inicio de la temporada 2020 en marzo.

La temporada 2020 arrancará en menos de 70 días en el circuito de Albert Park, en Melbourne. Australia está siendo golpeada por devastadores incendios forestales que ya se han cobrado 25 vidas, y la Fórmula 1 sigue con interés los acontecimientos.

El comienzo para el nuevo campeonato está previsto para el 15 de marzo, y actualmente no hay garantías de que se pueda disputar la carrera. Los dueños de la categoría están monitoreando el peligro potencial, que además de la quema de infinitas hectáreas, supone la contaminación atmosférica.

Mis entradas peligran :sm:

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No habra venta de tickets para pitwalk, por motivos de seguridad. Acaba de confirmar Eliseo por Instagram

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
para evitar manifestaciones pacíficas en los pits me imagino

tal vez x eso mismo el E-Village tiene un costo este año
 
Ya llegó Sam Bird, JEV, Da Costa, Nico Muller, y Vandoorne.

A la noche aparece Maxi Gunther

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Me quiero cortar las bolas :lol2: lo que pedí de Williams me llegó con aduanazo y me voy a tener que gastar parte de lo que tenia destinado a merch este finde en pagar la weaita :sm:

En otras noticias, empezaron a armar los garages :zippy:
 
Volver
Arriba