• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Citado a comisarios el negro. Por ignorar bandera amarilla al despistarse Bottas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Espero que mañana el resto no se preste para la weá de inclinar la rodilla al suelo antes de iniciar la carrera.
 
contraten un servicio de iptv
yo tengo ultra iptv por 5.000 al mes

por el canal español vi la qualy, la formula 2 que estuvo buena, y ahora indycar
obviamente también pueden ver las opciones latinas de espn, fox sports premium
 
Wn, contraten un iptv y listo. Acá mismo hay un tema sobre cuál es el mas adecuado. Si no contraten la app oficial de la f1, esta con descuento, full creo que como a 40 lucas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
2ff47b20da8a7a2a8c937b7a56cde573.jpg
 
Hamilton finalmente queda sin sanción por ignorar bandera amarilla en la Q3, porque habian paneles con luces amarillas y verdes

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Realmente callampa el motor Ferrari este año, no me explico otra forma en que los tres autos con ese motor les fuese tan mal
 
Bueno.. mañana a que hora empieza. Lei por ahi que desde las 9 am hora chilito..., o no?
 
Me dan risa los comentarios de los coños poniendo en un altar a Sainz
Y q esperas si es español y fue el mejor del resto del año pasado y el próximo año va a Ferrari!??
 
Y q esperas si es español y fue el mejor del resto del año pasado y el próximo año va a Ferrari!??

Nada contra Sainz, pero es normalito, ninguna gran maravilla.
Si Ferrari lo fichó es por que así no habrán tan mal ambiente con Lecrerc...quedaron curados de espanto con Vettel.
Si lo vemos, es como un Bottas 2.0 (pero que rompe más motores). Veremos que onda esta temporada, pero Norris debería pasarle por encima
(mufa antroniana :lol2: )
 
Nada contra Sainz, pero es normalito, ninguna gran maravilla.
Si Ferrari lo fichó es por que así no habrán tan mal ambiente con Lecrerc...quedaron curados de espanto con Vettel.
Si lo vemos, es como un Bottas 2.0 (pero que rompe más motores). Veremos que onda esta temporada, pero Norris debería pasarle por encima
(mufa antroniana 2: )
¿Y por que Norris debiera barrer al rémora? El año pasado no pudo

Landito otro wn sobrevalorado más, aparte del coño. El que queda corto por máquina, de la nueva camada, lejos es Russell.

Sainz en Ferrari es la vaca arriba de la palmera: nadie sabe cómo llegó hasta ahí, porque por méritos no pasa na

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Nada contra Sainz, pero es normalito, ninguna gran maravilla.
Si Ferrari lo fichó es por que así no habrán tan mal ambiente con Lecrerc...quedaron curados de espanto con Vettel.
Si lo vemos, es como un Bottas 2.0 (pero que rompe más motores). Veremos que onda esta temporada, pero Norris debería pasarle por encima
(mufa antroniana :lol2: )
Ya, pero es normal que los españoles se calienten con el si más q mal es de los mejores pilotos de F1 español de la historia.. (en un país con muy pocos buenos pilotos de F1)
 
En el fondo, Ferrari apuesta a desarrollar un proyecto de verdad, y el coño es carne de cañón no más. Si no mejora es pieza reemplazable sin atado.
 
¿Y por que Norris debiera barrer al rémora? El año pasado no pudo

Landito otro wn sobrevalorado más, aparte del coño. El que queda corto por máquina, de la nueva camada, lejos es Russell.

Sainz en Ferrari es la vaca arriba de la palmera: nadie sabe cómo llegó hasta ahí, porque por méritos no pasa na

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Yo a lando le daría este año. Asumiendo que el del año pasado era para probar.

Ahora, Ferrari tenía muchos pilotos jóvenes en la academia (incluso el hijo de Schumacher). Claramente el "Salazar" coño está para taponear a los que vayan atrás.
 
Volver
Arriba