• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
buuuu.....otro año de dominio de mercedes por paliza.
Y el otro año no ha cambio de regulacion segun escuche.

9 titulos mundiales para hamilton!
 
Entrete la Qualy
:idolo: Don Valteri
:monomeon: Racing Point
Vettel :omg:
Williams :sm:
ya estoy viendo el doc en netflix comenzando con las penurias de hass y williams :lol2:

Vettel qlo, una cosa es no ser competitivo y asumirlo como tal, pero otra es ir a pasar vergüenza po'. Si mañana sigue en la misma ahí sí que se armará el circo :sisi3:
 
ya estoy viendo el doc en netflix comenzando con las penurias de hass y williams :lol2:

Vettel qlo, una cosa es no ser competitivo y asumirlo como tal, pero otra es ir a pasar vergüenza po'. Si mañana sigue en la misma ahí sí que se armará el circo :sisi3:

Yo lo vi a principios de año y me enganchó para ver de nuevo la F1. Desde el 2005 que no la veía por que encontré que se puso latera, pero revisé algunas carreras del 2018 y 2019 y wooow...esta mucho mejor, más considerando los pilotos jovenes.

Para mañana, Verstapen da la sorpresa

:monomeon: Soyamilton
 
FOX Sports premium y FOX Action según el paquete que tengas y se supone que ESPN para toda Latinoamérica excepto Chile pero depende de tu proveedor de cable

sabes cuál operador de cable transmitirá por Espn? según mi deco vtr va mañana la carrera por espn.

Lando la sorpresa de hoy.
Mclaren es el futuro, ferrari....

No había cachado que Mclaren firmó al sonrisas para la 2021.
 
sabes cuál operador de cable transmitirá por Espn? según mi deco vtr va mañana la carrera por espn.

Lando la sorpresa de hoy.
Mclaren es el futuro, ferrari....

No había cachado que Mclaren firmó al sonrisas para la 2021.

Según mi deco DIRECTV, ESPN si lo transmite, pero hoy puse la transmisión de la clasificación y estaba bloqueada la señal por el proveedor
 
Yo la vi por ESPN
Pero los comentarios lateros, me fuí a roja directa y después de pelear con unas cuantas paginas de "Farkas revela el secreto de como gano 4 millones de dolares", "yesenia te quiere conocer" y una de aliexpress, se vé sin ningun problemas
:lol2:

Me dan risa los comentarios de los coños poniendo en un altar a Sainz :lol2:
Este es el canal por si les interesa
 
Según mi deco DIRECTV, ESPN si lo transmite, pero hoy puse la transmisión de la clasificación y estaba bloqueada la señal por el proveedor
a mi me aparecen 2 espn iguales (1620)... pero en uno hay señal, y el otro está bloqueado. Revisé y para mañana aparece la carrera en este último :sm:
 
Ahora viene el doblete de IndyCar y NASCAR xfinity en Indianapolis
 
Volver
Arriba