• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ma alegro por Vettel. Cago Carleeto. El auto es una real mierda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esto no sale de Max o el negro cuma.

Apelando a la mufa antroniana

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Me acuerdo que hace un par de años, Ocon clasifico 2 o 3 en una qualy con lluvia en Spa. No me sorprende el 5 de ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Negro qlia maquina, casi medio segundo su propio tiempo.

Max en el S1 venia filete, en el S2 todo peron con el auto nervioso, y ya el S3 valio pico con el rezagado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
En la transmisión en ingles dijeron que Leclerc se quejó de que el auto no de podia manejar igual que Vettel la semana pasada :lol2:
 
"El madrileño comenzará en la tercera posición tras luchar por la pole con Hamilton y Verstappen. El británico saldrá primero en otra jornada negra para Ferrari. "

Españoles qlos :lol2:
 
Así con las "mejoras" que adelantaron en Ferrari.
Si en Hungría no andan bien al menos en los tiempos, rodarán cabezas.
No podí clasificar hasta dos segundos bajo el lider
 
Última edición:
Con esto se podría confirmar a McLaren como el tercer equipo relegando a Ferrari? Así como va.
 
Penalizaron con 3 puestos a lecrerc.

Falta su atentado en italia para cerrar el día:sisi3:
 
Para los simpadritos que le pegan al ingles, lean este post de reddit




El comportamiento del Ferrari SF1000 es horrible en toda condicion. Es una wea ya independiente del motor. Uno hubiese esperado que en un qualy con lluvia la relevancia del motor no fuese tan grande, pero ademas del motor, el ferrari tiene un grave problema de carga aerodinamica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los simpadritos que le pegan al ingles, lean este post de reddit




El comportamiento del Ferrari SF1000 es horrible en toda condicion. Es una wea ya independiente del motor. Uno hubiese esperado que en un qualy con lluvia la relevancia del motor no fuese tan grande, pero ademas del motor, el ferrari tiene un grave problema de carga aerodinamica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaria ver esta misma comparación pero entre Ferrari y Mclaren
 
Para los simpadritos que le pegan al ingles, lean este post de reddit




El comportamiento del Ferrari SF1000 es horrible en toda condicion. Es una wea ya independiente del motor. Uno hubiese esperado que en un qualy con lluvia la relevancia del motor no fuese tan grande, pero ademas del motor, el ferrari tiene un grave problema de carga aerodinamica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fiuuuuu
En la TV mostraban las velocidades punta y los ferrari marcaban hasta 20 km/h menos que los Mclaren (312km/h vs 328 km/h, creo que era algo así).
 
Que manera de dar la cacha Ferrari, tienen que sacar a Binotto de team principal y devolverlo a la gestione sportiva. Si no le gusta que pesque sus weas y se vaya a la conchasumadre. Motor o no motor este es la peor Ferrari desde al menos 2014.
 
Y tambien sacado de reddit

Giovinazzi y Kubica almorzando juntos. Parece haber buen ambiente en AR





Pero eso no es el tema. Fijense en Kubica y su mano derecha. Pal pico weon!!!! Nunca habia visto su mano tan detalladamente. Es increible que pudiese manejar un auto de F1 weon. La cago

https://streamable.com/zjkxcr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba