• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si quieren que la carrera sea entretenida, hagan un derrame "accidental" de diesel en la pista

Uta honda, les tenia fe...... Cuek!!! Al final y ralla pa la suma , hasta cuando estan con los motores v6???

Gatos al poder Now!!

PP Rosberg
2° Hamilton
3° Bottas
4° Vettel
5° Raikkonen
6° Hulkenberg
7° Perez
8° Grosjean
9° Verstappen
10 ° Ricciardo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carlos Sainz Jr sufre un severo accidente en los libres 3. Afortunadamente resultó casi ileso

Ojalá que Rosberg no arruge esta vez y le pueda ganar al grone

Última edición:
La carita de tonto wolf y nicky laucha cuando vieron q el negro y la ctm no se la podía con rosberg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ya de la carrera pasada que HAM en declaraciones ve a Vettel como el rival a vencer. Como dejando en claro que no le teme y tiene dominado a ROS :hands:

Si hay piso seco, no sé pa que me molesto en ver las qualys

PD: circuito qlio penca

El ultimo sector es una soberana mierda. Copiado a la parte donde pasan bajo el hotel de colores en Abu Dhabi, y cero punto de adelantamiento en esa zona

Ya de la carrera pasada que HAM en declaraciones ve a Vettel como el rival a vencer. Como dejando en claro que no le teme y tiene dominado a ROS :hands:

Como me gustaría que se metiera su soberbia en la raja el negro csm.
Pero ya sabemos que aunque rosberg despavile tonto wolf se encargará de capar el auto de rosberg u otras maniobras raras.

Le tengo fe a Bottas partiendo en P3. Ese es un hueón agresivo (y encima piloto de calidá'), no como Rosberg o Vettel.

Bottas? nope.
Maneja un Williams y esos este año se han especializado en hacer weás en las estrategias... veremos en unas 7 horas

Bottas? nope.
Maneja un Williams y esos este año se han especializado en hacer weás en las estrategias... veremos en unas 7 horas

Que el pit-wall se cague a sus pilotos por estrategias fallidas es otra cosa. Me conformaría con ver a Bottas intentándolo y complicando a Hamilton o a Rosberg (suponiendo que lo adelantarán pronto) al menos por un rato.

Le tengo fe a Bottas partiendo en P3. Ese es un hueón agresivo (y encima piloto de calidá'), no como Rosberg o Vettel.
Opinó q bottas es un piloto ahí nomas, si destaca sobre massa es pk este esta acabado.
Vettel arriba de un williams ya hubiera ganado más de una carrera

Última edición:
Carguen más el cafecito, no hay pronostico de lluvia parece y se viene otro show de los AMG. Lo único que nos salvaría es q la pista esta super fría

Cafe ultra cargado. Se vienen los bostesos. Ojala haya buena pelea entre el 6-10, como en japón.

puta la cueita de ROS...
MAL sin hacer nada malo y PER a base de estrategia y buen manejo puede sacar un muy buen resultado

Notición en Canal F1 LATAM: invitado especial para el GP gringo y el cuate :idolo: JP Montoya[DOUBLEPOST=1444567158,1444566142][/DOUBLEPOST]si PER aguanta el podio es héroe, RAI le puede ayudar apretando a BOT[DOUBLEPOST=1444567522][/DOUBLEPOST]Cagazo de Kimi al final, se viene sanción, pero merecido por el cuate

lo digo desde hace 3 años... pongan a Checo en Ferrari, no lo piensen tanto

1 HAM empata a VET con 42 victorias, 3º ambos tras MSC y PRO
2 VET vuelta rápida, pasa a ROS en 2º puntos
3 PER :clapclap:
4 MAS
5 RAI sanción pendiente de aquí para abajo todos pueden subir
6 KVY
7 NAS
8 MAL no chocó ni se condoreó :omg:
9 BUT en los puntos :omg:
10 ALO en los puntos :omg:
11 VER puede subir a puntos dependiendo de la sanción a RAI

Me gusta el detalle de los sombreros tradicionales en los podios de cada país por parte de Pirelli (PD, se estaría confirmando nuevo contrato hasta 2019), ahora tenemos los ushanka rusos lo habían hecho con los sombreros cowboy en USA hace unos años, esperamos los sombreros mexicanos tb?

Y notable que la invasión a la pista a estas alturas ya es una cosa estandarizada y aceptada, es la raja hacer esa weá y estar en la recta de meta... más piola cuando es legal y no te metes por una reja rota y a la mala :lol2:

:idolo: monólogos en F1

Última edición:
Volver