• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Le quitan la sanción en puntos de licencia al negro, y se la sustituyen por sanción monetaria.

A la rápida, no recuerdo un caso donde quiten una sanción, sin haber pasado por procesos de apelación.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Le quitan la sanción en puntos de licencia al negro, y se la sustituyen por sanción monetaria.

A la rápida, no recuerdo un caso donde quiten una sanción, sin haber pasado por procesos de apelación.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
El punto que faltaba para un GP callampero
 
Al fin se hizo hombre Bottas o solo le dieron una carrera para que se calme?

:monomeon: Negro ql siempre llorando y que Vettel lo aguantara 3 vueltas con un auto malo ahi se demuestra que el negro ql no sabe manejar.

Y Max es el unico que salva un poquito este grupo de pilotos (que valen mierda)

Incluso, nisiquiera pudo con uno con un auto de nivel con un piloto de nivel (Maxito con el red bull). Lo más que se oudo acercar fue a 10 segundos.
Pero estuvo bien que lo penalizaran, por que de haber quedado antes que Verstappen, se venía el cagoneo de Bottas

:monomeon: "estan tratando de detenerme"

Lei por ahí dos declaraciones

1.- Jordan decía que su sueño era ver a Versttapen con Hamilton de compañero de equipo . Creo que ahí se vería si es tan buen piloto

2.- Otro ex piloto (no me acuerdo quien fue), dijo que era un mal ganador y un pesimo perdedor. Llora todo el rato
 
Incluso, nisiquiera pudo con uno con un auto de nivel con un piloto de nivel (Maxito con el red bull). Lo más que se oudo acercar fue a 10 segundos.
Pero estuvo bien que lo penalizaran, por que de haber quedado antes que Verstappen, se venía el cagoneo de Bottas

:monomeon: "estan tratando de detenerme"

Lei por ahí dos declaraciones

1.- Jordan decía que su sueño era ver a Versttapen con Hamilton de compañero de equipo . Creo que ahí se vería si es tan buen piloto

2.- Otro ex piloto (no me acuerdo quien fue), dijo que era un mal ganador y un pesimo perdedor. Llora todo el rato
Yo creo que el negro no atacó más porque sus neumas tenían como 10 vueltas más, era muy arriesgado. Sobre un supuesto de VER y HAM en el mismo equipo, aseguró que sería peor que con Rosberg, los wns terminarían la mitad de las carreras con el auto hecho pico. Y si, el negro es muy mal ganador y peor perdedor
 
Le quitan la sanción en puntos de licencia al negro, y se la sustituyen por sanción monetaria.

A la rápida, no recuerdo un caso donde quiten una sanción, sin haber pasado por procesos de apelación.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Escuchando a un periodista coño, la situación es incluso más turbia:
  • A Hamilton sólo le quedan 4 ptos. en su Súper Licencia. Si se queda en 0, el castigo es 1 GP sin correr.
  • La sanción original era de 2 ptos. e, incluso, pudo ser de 4 si se aplicaba el Reglamento al pie de la letra (cagaba el grone)
  • Un comisario filtró la sanción original a la TV finlandesa 10 minutos antes que la FIA lo emitiera oficialmente, donde incluía los 4 ptos. de sanción.
  • El único motivo "lógico" por el que recularon de los 4 ptos. es porque se dieron cuenta que Hamilton se hubiese quedado sin correr en Nurburgring.
  • El mismo periodista se está cansando de las actitudes de Hamilton, de que poco menos "están en su contra", siempre haciéndose la vístima.
  • Otros colegas sospechan que el sistema de la Súper Licencia fue hecho sólo para cagarse a los pilotos "cero aporte". El único castigado en la historia fue un indio que corrió en F2. Pero nunca le va a caer a un grande ni menos a Hamilton.



(desde los 5 minutos)
 
Traigo un mal presagio amigos:


A nivel local, Salazar es uno de los promotores del circuito de Santiago de la Fórmula E. Sostiene que, hasta ahora, “sería probablemente sin público en enero”. Añade que esta carrera no depende de la venta de entradas, ya que se sustenta con auspiciadores como Antofagasta Minerals, Entel, Enel, Michelin y DHL, entre otras marcas internacionales.
 
Lechuguito manejara en Alfa Romeo para la FP1 de Eifel.
Callum Ilott manejara en Haas para la FP1 de Eifel
Robert Schwartzmann en la FP1 de Abu Dhabi

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Traigo un mal presagio amigos:

chinos culiaos, cada día los odio más

 
Última edición:
560fe26a765540b4b84fede55c04656f.jpg
 
Bombazo:

Honda abandona la Fórmula 1 a finales de 2021

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Puta la wea, pensé que era joda :sm

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Pero los wns estaban teniendo buena evolución, quizás que pasó que tirarán para atrás
 
Pero los wns estaban teniendo buena evolución, quizás que pasó que tirarán para atrás
lo mismo que motivó la salida de Audi y Porsche de WEC, Mercedes y Audi de DTM, la no entrada de VW a F1 y tantos otros: el cambio a electrificación y altos costos asociados.
Igual creo que no fue una decisión unánime en la junta directiva
 
Con razón tambien la pachotada que tiró Verstappen al abandonar en Mugello.

Demas que en ese momento ya sabía de la partida de Honda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Al final la era híbrida se los garcho a todos, excepto Mercedes, así como vamos en menos de 10 años la fórmula e se va a hechar a la fórmula 1
 
¿Es verdad que Hamilton no seguiria en Mercedes para el proximo año? Me llamo la atencion lo que hablaban hace unos dias de que no estaria contento en Mercedes, y me llamo la atencion. Ademas que me meti a la Wikipedia (si, no seria una fuente 100% fiable pero a veces la tomo de referencia en algunos deportes) y para el 2021 aparece confirmado Bottas y un lugar disponible (quiza lo use Hamilton)


Cuando corren de nuevo los maricones sin sangre atrás del negro
El proximo GP es en Alemania, el proximo domingo
 
Volver
Arriba