• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Es verdad que Hamilton no seguiria en Mercedes para el proximo año? Me llamo la atencion lo que hablaban hace unos dias de que no estaria contento en Mercedes, y me llamo la atencion. Ademas que me meti a la Wikipedia (si, no seria una fuente 100% fiable pero a veces la tomo de referencia en algunos deportes) y para el 2021 aparece confirmado Bottas y un lugar disponible (quiza lo use Hamilton)



El proximo GP es en Alemania, el proximo domingo
No se sabe aun ya que aun no renueva y los de Mercedes están desesperados
 
¿Es verdad que Hamilton no seguiria en Mercedes para el proximo año? Me llamo la atencion lo que hablaban hace unos dias de que no estaria contento en Mercedes, y me llamo la atencion. Ademas que me meti a la Wikipedia (si, no seria una fuente 100% fiable pero a veces la tomo de referencia en algunos deportes) y para el 2021 aparece confirmado Bottas y un lugar disponible (quiza lo use Hamilton)



El proximo GP es en Alemania, el proximo domingo

Aun no renueva por que "seria poco etico ganar tantos millones en plena pandemia"
Qliao insufrible.

La cosa es esta.

Mercedes está chata del weon y su actitud de divo, pero lo necesita.
Hamilton esta chato de mercedes que por que no lo entienden, pero los necesita.

Al final, Hamilton no tendrá ningun otro lugar donde:

Tenga buenos ingenieros
Tenga todo un equipo que le aplauda los peos
Tenga un buen auto
Tenga un buen director de equipo que lo consuele por su desgracia de nacer negro
Y por sobre todo, tenga un weon lacayo que baje su rendimiento o se cagonee con el fin de beneficiarlo.

Para mercedes, no hay weon en la parrilla que le de mas "status". Hamilton es una marca poderosa, pero tampoco es tan indispensable. Es la prioridad, pero si el weon le pasa cualquier cosa (como que quiera darse un año sabatico), no pasa nada...hay buenos pilotos esperando ese lugar, Maxito y Russell entre ellos.

En el fondo, mercedes no hará una jugada tonta contratando a otro piloto (mientras Hamilton no se decida) y si se decide, ya tienen un plan A, B, c y hasta D.

A ese escenario (que magicamente Verstappen se vaya de RedBull), Horner tb tiene plan A, b y C.

Pero siendo realista, la unica forma que Hamilton no corra por Mercedes, es que se retire de la F1 o se tome un año sabatico
 


la media zorra, cabros....se va Honda de la F1.
Que pasa? Que solo quedan 3 marcas haciendo motores. Ferrari, mercedes y renault.

Quien le va a dar motores a RedBull. Ferrari anda como el pico y todos los que tienen ferrari andan al ultimo de la parrilla.
Mercedes no le va a dar motores a Redbull si son rivales directos.
Y Renault??? dps del basureo de Horner a renault el 2018.....van a ir a llorarle para pedirles un motor??
jajajaja.

Quedo la media caga.
Ahora si que se les va Verstapen,
 


la media zorra, cabros....se va Honda de la F1.
Que pasa? Que solo quedan 3 marcas haciendo motores. Ferrari, mercedes y renault.

Quien le va a dar motores a RedBull. Ferrari anda como el pico y todos los que tienen ferrari andan al ultimo de la parrilla.
Mercedes no le va a dar motores a Redbull si son rivales directos.
Y Renault??? dps del basureo de Horner a renault el 2018.....van a ir a llorarle para pedirles un motor??
jajajaja.

Quedo la media caga.
Ahora si que se les va Verstapen,
Por reglamento, El equipo que provea menos motores debe pasarle motores a los huérfanos:

Mercedes va a tener 4 equipos: aston martin, McLaren, Williams y el propio.

Ferrari va a mantener 3 equipos: Haas, Alfa Romeo y el propio.

Renault solo tiene uno: el propio.

Aunque, veo probable que pongan 1 Renault en un equipo y 1 Ferrari en el otro.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 


la media zorra, cabros....se va Honda de la F1.
Que pasa? Que solo quedan 3 marcas haciendo motores. Ferrari, mercedes y renault.

Quien le va a dar motores a RedBull. Ferrari anda como el pico y todos los que tienen ferrari andan al ultimo de la parrilla.
Mercedes no le va a dar motores a Redbull si son rivales directos.
Y Renault??? dps del basureo de Horner a renault el 2018.....van a ir a llorarle para pedirles un motor??
jajajaja.

Quedo la media caga.
Ahora si que se les va Verstapen,


Por normativa, Renault tiene que pasarles motores. Lo cual tampoco es malo para renault. Costo capeado de motores, 15Millones, por lo que le entrarian 30 millones a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IndyCar oficializa la fórmula de motores V6 híbridos de 2.4 litros para 2023 apenas sobre 900 hp continuando con Honda y Chevrolet, dejando la puerta abierta a que alguien más se quiera sumar
 
Última edición:
Por normativa, Renault tiene que pasarles motores. Lo cual tampoco es malo para renault. Costo capeado de motores, 15Millones, por lo que le entrarian 30 millones a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
caga de motores q le pasara renault a rb......y rb no podra alegar nada
 
Por normativa, Renault tiene que pasarles motores. Lo cual tampoco es malo para renault. Costo capeado de motores, 15Millones, por lo que le entrarian 30 millones a Renault

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos 30 Millones yo creo que le van a entrar al Tanque a Pedales, si no vino gratis :lol2:
 
No comento mucho en este tema, pero he seguido la Fórmula 1 durante muchos años.

Respecto de la salida de Honda, y el fracaso de la era híbrida, nunca entendí la obsesión en "bajar las emisiones", es fue lo que disparó los costos y ahuyentó a nuevas marcas. En particular, el límite de revoluciones de los V6 turbo siempre me pareció estúpido, y el nefasto sistema ERS sólo complicó las cosas. Al final, tienes un auto que suena como una aspiradora industrial.

¿Solución? eliminar el ERS y el límite de revoluciones, o permitir que los fabricantes opten entre un V6 turbo o un 4 cilindros turbo.
 
La familia Mazepin quiere hacer la gran Stroll y comprar Haas

Un equipo Ruso con sede en EEUU?? :lol2:
 
Afírmense, se espera clima lluvioso todo el fin de semana en Nürburgring
 
Turquía finalmente se correrá sin público

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La pregunta del millón sería ¿se correrá?

Asi como vamos, capaz que llegue un misilazo durante la carrera :lol2:
Post automatically merged:

Afírmense, se espera clima lluvioso todo el fin de semana en Nürburgring

Por favor!!!

:idolo: Nürburgring
 
Lei un pronóstico de 50% de lluvia para el domingo.

Pero luego recuerdo, que con pronósticos de hasta 70% este año, no se han traducido en lluvia hasta despues de la carrera

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Lei un pronóstico de 50% de lluvia para el domingo.

Pero luego recuerdo, que con pronósticos de hasta 70% este año, no se han traducido en lluvia hasta despues de la carrera

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

no olvidar el gran *

*Nürburgring
 
¿Acaso se podria cancelar por el tema de Nagorno Karabagh? (o como se escriba la wea)

Desde el punto de vista logístico, no creo...en caso que haya bloqueos y sanciones a Turquía, puede ser.

Ahora, lo que si puede ser probable, es que por alguna campaña de paz o algo por el estilo, la FIA se reste o los pilotos no quieran correr, que se yo. Pero se escapa de Turquía como pais organizador
 
Esta empezando a arder Brasil: se filtró una carta reciente de Chase Carey con el gobernador de Río de Janeiro donde reafirman el compromiso de construir un nuevo autódromo en Deodoro para llevarse el GP de Brasil allá. El tema es que ha recibido el repudio generalizado xq para construirlo tendrían que talar un amplio sector de bosque nativo y luego construirle un Tilkódromo fome parecido a Baréin.
Ni por la parte ambientalista me gusta la idea ni mucho menos xq sería abandonar una verdadera joya que es Interlagos
 
La pugna de dondo también allí, es que Rio ofrecía mucho dinero para tener el GP.

Sin embargo, sapearon que el promotor ya se cago a Dorna anteriormente.

Además, quien firmó originalmente el acuerdo para llevarse a Rio el evento, y que era Gobernador de Rio, fue sacado por corrupción vía Impeachment.

Y lo que está haciendo el bigoton Carey es presionar al nuevo Gobernador

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
La pugna de dondo también allí, es que Rio ofrecía mucho dinero para tener el GP.

Sin embargo, sapearon que el promotor ya se cago a Dorna anteriormente.

Además, quien firmó originalmente el acuerdo para llevarse a Rio el evento, y que era Gobernador de Rio, fue sacado por corrupción vía Impeachment.

Y lo que está haciendo el bigoton Carey es presionar al nuevo Gobernador

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Lei por ahi que Monaco e Interlagos son los unicos circuitos que no le pagan un canon a la F1 por albergar la carrera.

Asi que ta claro que la wea es por plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba