• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tan mala fue la carrera para Mercedes que esto acaba de pasar: el viento en Baréin es tan fuerte que empujó el auto de BOT sobre los carritos en contra del de RUS

e578a0bcdab0642432b7e3f25ed9781a.jpg
 
Bottas qliao, nadie lo quiere, todos tirandole el auto encima.
 
Mercedes multados con plata por el pit botcheado pero RUS mantiene los puntos

En definitiva pasó que en el enredo de las instrucciones por radio y el preparar los neumáticos, a RUS le sacaron las duras usadas y le pusieron medias, pero en las de atrás le pusieron los neumáticos del auto 63 y adelante pusieron las del 77. No se dieron cuenta y mandaron afuera a RUS y la parada de BOT fue tan desastrosa xq ahí se dieron cuenta que iban a montar los neumáticos del 63 adelante y entre que miraban buscando los neumáticos y poniendo-sacando, decidieron dejar a BOT con los mismos duros y mandarlo afuera (por eso fue tan penca el auto al final) y mandaron llamar de nuevo a RUS para ponerle las medias correctas
 
Mientras veia NFL Redzone, me espoilearon el triunfo de Checo Perez. Igual me puse a ver la carrera en diferido, para ver como le iba a Russell. Y a pesar de ese 9° lugar, que dicho sea de paso, es bastante mentiroso, Russell tiene bastante futuro. A esperar unos años para ver de que es capaz, y aver si al menos en Abu Dhabi (si es que Hamilton no ha vuelto) puede sumar algun puntito con Williams, o en 2021.
 
tuvo cuea el franchute ql

Muerte a Ocon!!! :madno:

Ocon es como la versión acuenta de Hamilton :lol2:

Puta que nefasto será el otro año para Renault: Alonso y Ocon, que pareja mas nefasta. Habiendo tanto piloto esperando auto, se les ocurre revivir a Alonso
 
No. Muchos sapientes de este foraze lo decimos.
En reddit me he llevado los tremendos downvotes por decir esa wea, pero me importa un pico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradece que aún puedes postear. A mí me banearon de ese mariconerío soyero, solo por opinar en contra del circo del supuesto racismo que ha armado Hamilton (y juro a Dios que siempre lo hice de forma respetuosa y con argumentos, pero poco importó a los mods :lol2: ).
 
LEC tres puestos de sanción en la grilla para Abu Dhabi.

Y ahora viene la siguiente teleserie antes que hablemos la de Checo y Red Bull: nadie sabe aún si por protocolos HAM puede siquiera viajar a Abu Dhabi
 
netflix es yeta, se sabe.


el mas feliz hoy, es Toto Wolff negociando con el negro

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Seeeee

Negro culiao ahora tiene que firmar la wea que se le ocurra a Toto y al bigotes.... total, salvo el muerto culiao de Bottas, el weon que se suba a ese auto le saca 20 seg al resto. No tienen para que borar a la basura 50+ millones de dolares


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me quoteo solo para demostrar sapiencia jajaja. Carrera CSM emotiva, ver a checo número 1 y Rusell a punto de ganar. Uffff esa temporada de Netflix creo que va a tener que ser doble.

El mundo pide:
Mercedez con HAM y RUS
Red Bull con VER y PER

Que manda a alfa tauri al hijo de la ladrona y a fórmula e al cagón reqliao de "bostas"

por un momento pense q checo le iba a dedicar su triunfo a papi Stroll por echarlo a patadas y a netflix por tratarlo como "piloto pago" en la primera temporada :lol2:

por cierto, se acabo la mentira de HAM algo q todos los sapientes sabiamos :hands:

BOT por dignidad debe renunciar. Como se extraña a :idolo: Don Nico
 
LEC tres puestos de sanción en la grilla para Abu Dhabi.

Y ahora viene la siguiente teleserie antes que hablemos la de Checo y Red Bull: nadie sabe aún si por protocolos HAM puede siquiera viajar a Abu Dhabi

Eso le abriria la puerta a que Russell corra esta semana en Abu Dhabi con la Mencha en lugar de con Williams?
 
Depende todo de cuando se toma la desición con HAM en algo que escapa a la organización de F1 y viene a ser netamente resorte de los ministerios de salud de ambos países (y se lo toman en serio esto). Todo apurado podría HAM llegar el sábado a medio día a clasificar y dejarle el auto en las prácticas a Vandoorne, pero si no puede viajar, Mercedes tiene que decidirse luego xq tb entra en juego la movida que hay que hacer con RUS y AIT, no pueden quedarse esperando para siempre
 
Volver
Arriba