• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Es una modelo y esta entera filete.

Soyas qliaos de twiiter pidiendo que Haas no lo contrate por tocarle un pesshoh.
La aludida publicó una aclaración, son amigos y era puro webeo bajo su completo consentimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
01e88d7a5f76d9041c3d8fdaf6774140.jpg
 
Igual tiene hasta 2023 para esperar a Audi mientras se ponen las pilas. Salvo que aparezca Porsche otra vez

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
¿Al final Hamilton corre el domingo o no?
Anda un humo que ayer se hizo un PCR y dio negativo.

Luego debe dejar pasar 48 horas para ingresar a Abu Dhabi, y luego someterse a otro PCR. Si sale negativo, llegaria a clasificar el sábado.

Lo mas probable es que mañana viernes corra Russell en el Mercedes

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Vuelve el grone a Abu Dhabi.
Cagó Russel. Fue bueno mientras duró, pero de seguro le llegaran buenas propuestas el 2021.
 
Vuelve el grone a Abu Dhabi.
Cagó Russel. Fue bueno mientras duró, pero de seguro le llegaran buenas propuestas el 2021.
Era claro, después de la mala leche a propósito de Mercedes porque el masisi se asusto , era obvio que volvería a correr y Russel de vuelta a Williams.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Breaking News:

Louis Camilleri, CEO de Ferrari abandona el cargo y su cargo en el directorio por motivos personales.

John Elkann, el mandamás del grupo FIAT y la familia Agnelli, asume temporalmente.


Ojala volviera :maestro: DON Luca di Montezemolo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Claro y apuesto que Mercedes va a andar redodito este fds
:nonono:
Puta que ganas que Russell pasara por encima del negro llorón

2022 TE TENGO FÉ :rezo:
 
Lewis Hamilton fichó para su equipo de Extreme E al multicampeon de WRC Sebastián Loeb.

La serie ya cuenta con Matias Ekstrom, Carlos Sainz y Kris Kristofferson

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba