• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
EMPEZÓ EL HUMO!
(Bien mierdero y millenial sosi)

BOT borró todas las referencias a Mercedes en su perfil de Instagram
RUS borró todas las referencias a Williams en su perfil de Instagram


CHAN!
Csm, tolueno añejado en el estanque de combustible del McLaren Honda de Senna.

Y el tolueno sigue:
7bmlv8xtiu361.jpg
 
Última edición:
Mientras, la W Series anuncia calendario de 8 carreras en 2021 acompañando a F1 en los huecos que dejarán libre la separación de fines de semana que harán F2 y F3 como soporte de F1.

EouovT9XUAITxDS


No hay farsa en Jeddah
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia pero después de muchos - pero muchos- años de no seguir la F1, (gracias la mind control de Netflix) me entusiasmé con volver a verla, me surgió una duda respecto a lo de Russell en Mercedes, como puede ser que un piloto de un equipo pase dentro del mismo campeonato a correr por otro? (Mercedes). Yo entiendo que existen pilotos reservas pero que se cambien de equipo?
Gracias!
 
Disculpen mi ignorancia pero después de muchos - pero muchos- años de no seguir la F1, (gracias la mind control de Netflix) me entusiasmé con volver a verla, me surgió una duda respecto a lo de Russell en Mercedes, como puede ser que un piloto de un equipo pase dentro del mismo campeonato a correr por otro? (Mercedes). Yo entiendo que existen pilotos reservas pero que se cambien de equipo?
Gracias!
Russell es piloto Junior de Mercedes.

Prefirieron subir a un piloto activo de F1, de su rancho y pagar el resarcimiento a Williams por esta carrera.

Vandoorne prácticamente lleva 2 años a puro simulador de F1, y el resto a Formula E.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Nikita Mazepin funaki por esta storie



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk




Es una modelo y esta entera filete.

Soyas qliaos de twiiter pidiendo que Haas no lo contrate por tocarle un pesshoh.
 
Última edición:


Es una modelo y esta entera filete.

Soyas qliaos de twiiter pidiendo que Haas no lo contrate por tocarle un pesshoh.

Los Soyas pueden irse a la mierda, Haas necesita dinero, y Mazepin lo tiene.

Yo solo pido que Mazepin salga tomando chela y destilados en redes sociales
 
Russell es piloto Junior de Mercedes.

Prefirieron subir a un piloto activo de F1, de su rancho y pagar el resarcimiento a Williams por esta carrera.

Vandoorne prácticamente lleva 2 años a puro simulador de F1, y el resto a Formula E.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Vale, gracias por la aclaración. Ahora, por lo que rindió en la pasada carrera y sus resultados en williams, creo que queda demostrado que el auto es lo que finalmente pesa más.
 
Puta, no banco para nada a Mazepin, por que ese puesto lo podría estar ocupando algún piloto mucho mejor (Illot o Schwartzman), pero puta que le va a dar condimento en las temporadas que esté en F1.
Ya me lo imagino en declaraciones cruzadas con hamilton por su cagá de campaña contra el racismo
 
Volver
Arriba