• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con tal que no sea TAN callampero como el del año pasado, el detalle verde da lo mismo.
 
por mi que tenga auspicios de Rich Energy y alguna decoración rosada de BWT con tal que la wea sea competitiva de vez en cuando
 
Domenicali afirma que en Silverstone habrá una carrera sprint el sábado que otorgaría puntos (no se sabe cuantos aún), sin podios y con resultados que ordenan la grilla del GP. La qualy ahora sería el viernes y ordena la sprint
 
Domenicali afirma que en Silverstone habrá una carrera sprint el sábado que otorgaría puntos (no se sabe cuantos aún), sin podios y con resultados que ordenan la grilla del GP. La qualy ahora sería el viernes y ordena la sprint
tendria que verlo para ver si me agrada o no
 
El gusto de reinventar la rueda estos weones.

Cambio de reglamento (para pararle la mano a Mercedes), carreras de mayor extension (400 Km o 2:30 horas completas de carrera) y chao.

En cualquier momento vamos a terminar como Nascar, haciendo Stages para que los guatones vayan a comprar comida. Igual que el Superbowl
 
Puta q es lindo el alpine, ahora que lo veo en las pruebas más lindo me parece

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
yo en updates de twitter :lol2:

ahora no se ve nada x la tormenta de arena
 
No e visto nada pero que onda con ferrari?? Ya se chispoteo?
 
Un ferrari trompeando... que novedad
Alcance a ver a la rápida la tabla de tiempos y sainz le sacó un rendimiento digno al auto, máx estaba primero y segundo norris, se ve que mclaren viene fuerte este año
 
Claramente el motor ferrari es mejor que el año pasado pero no se si el hecho de que alfa romeo este tan cercano a ellos es pq lo ha hecho bn alfa o pq el chasis de ferrari es inferior

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Claramente el motor ferrari es mejor que el año pasado pero no se si el hecho de que alfa romeo este tan cercano a ellos es pq lo ha hecho bn alfa o pq el chasis de ferrari es inferior

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que el ferrari es mas nervioso, pensando que quieren estrujarle el máximo el motor. Al menos en velocidad punta, va bien.
Yo creo que un par de modificaciones y ya deberia estar rindiendo entre los top 3...o quizas top 4?

Digo top 4, por que es sorprendente lo de mclaren.
Tanto Norris, como Ricciardo en los top 5 en todas las rondas hasta ahora, y exigiendo muy poco en cuanto a tandas cortas (50 en cada jornada)
Yo creo que se pueden meter facil.

Mercedes, no lo veo solido. Quizas haya una baja de rendimiento este año.
Red bull, siempre pisando fuerte. Ojo que yo pongo todas las fichas a que este será el año para ganar la categoria de constructores

Me la juego, y mi resultado sería para esta temporada:

1.- RedBull
2.- Mercedes
3- Ferrari (creo que el mclaren rinde mejor, pero en cuanto a pilotos Lecrerc y Sainz son mejores que Ricciardo y Norris ¿O no?)
4.- Mclaren
5.- Toro Rosso (depende de Tsunoda, pero Gasly le pongo cualquier ficha)
6.- Alpine
7.- Aston Martin, con otra patetica temporada de Vetel
8.- Alfa Romero
9.- William
10.- HAAS

Mas adelante me la juego para la categoria de pilotos, pero no veo tan facil un campeonato de Hamilton.
 
Volver
Arriba