• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si hay algo que nunca se debe tomar tan en serio, son estos test:

No se sabe cuánta carga tenían (combustible y aerodinámica), con cuales gomas, con qué setup de motor. Y finalmente con qué irán a correr en Bahrain la carrera 1.

Con suerte, hay que tomar en cuenta los kilometrajes totales por motor.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Yo creo que el ferrari es mas nervioso, pensando que quieren estrujarle el máximo el motor. Al menos en velocidad punta, va bien.
Yo creo que un par de modificaciones y ya deberia estar rindiendo entre los top 3...o quizas top 4?

Digo top 4, por que es sorprendente lo de mclaren.
Tanto Norris, como Ricciardo en los top 5 en todas las rondas hasta ahora, y exigiendo muy poco en cuanto a tandas cortas (50 en cada jornada)
Yo creo que se pueden meter facil.

Mercedes, no lo veo solido. Quizas haya una baja de rendimiento este año.
Red bull, siempre pisando fuerte. Ojo que yo pongo todas las fichas a que este será el año para ganar la categoria de constructores

Me la juego, y mi resultado sería para esta temporada:

1.- RedBull
2.- Mercedes
3- Ferrari (creo que el mclaren rinde mejor, pero en cuanto a pilotos Lecrerc y Sainz son mejores que Ricciardo y Norris ¿O no?)
4.- Mclaren
5.- Toro Rosso (depende de Tsunoda, pero Gasly le pongo cualquier ficha)
6.- Alpine
7.- Aston Martin, con otra patetica temporada de Vetel
8.- Alfa Romero
9.- William
10.- HAAS

Mas adelante me la juego para la categoria de pilotos, pero no veo tan facil un campeonato de Hamilton.

Nah. Mercedes para variar haciendo sandbagging en pretemporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si hay algo que nunca se debe tomar tan en serio, son estos test:

No se sabe cuánta carga tenían (combustible y aerodinámica), con cuales gomas, con qué setup de motor. Y finalmente con qué irán a correr en Bahrain la carrera 1.

Con suerte, hay que tomar en cuenta los kilometrajes totales por motor.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Pienso igual, lo único mas menos claro que noto es que mclaren este año se las trae
 
El 26 de marzo recién tendremos datos reales de cómo vienen los autos. Lo de estos tres días no dice nada en realidad.
 






8e310aaa2b5166edc03e77f7a8af5663.jpg
 
Mercedes siempre da la cacha en las pruebas, pero llevan 7 años llevandose los campeonatos :hands:
 
Ningún motor Mercedes llegó a las 400 vueltas, se nota que la confiabilidad de este no es tema
 
Dicen las malas lenguas que Alfa Romeo dio tantas vueltas xq Ferrari estaba probando algo en el motor de ellos.

Y los que han levantado hartas cejas es McLaren con su difusor que aparentemente es bien bueno y pega en el palo de los límites reglamentarios pero aparentemente cae del lado dentro del reglamento
 
¿Ferrari parece que este año sí que sí? :ohmy:

Creo que he oído esa cantinela antes... me parece que durante todas las pretemporadas de los últimos 10 años. :lol3:
 
Ningún motor Mercedes llegó a las 400 vueltas, se nota que la confiabilidad de este no es tema

El rumor es que mercedes tiene un problema de diseño del tren trasero, y en especifico, de refrigeración de la parte posterior del auto, lo cual hace que se caliente en extremo la caja de cambios, provocando el fallo. El problema lo comparte con Aston Martin, con quien comparte motor, caja y eje trasero.
De ahi del fallo de la caja de Bottas y de Vettel durante los test.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena a problema grave, si es verdad no sorprendería si vuelven al chasis del año pasado. Con ese volaban

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Murió Sabine Schmitz, la Reina del Norsdschleife
:naster:

Que chucha... noticia qlia me dejo plop.



Cancer qliao
 
Última edición:
F1 presento el circuito de Jeddah en KSA, el callejero más largo (6.175 km) y más rápido (250 km/h promedio). Inmediatamente los fans bautizaron la curva 1-2 como la “Chicane Khashoggi”


bc3389f283b09025c3122abdc75b18cc.jpg



 
Salió la nueva temporada de drive to survive para que le hechen un ojo cabros, voy en el cap 5, y hay uno especial para el cagon de botas, y el desastre de ferrari
 
Volver
Arriba