• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
quiero puro ver esa weá antes que empiecen las 12 hrs de Sebring mañana :lol2: no se si alcanzo después de la pega
 
F1 presento el circuito de Jeddah en KSA, el callejero más largo (6.175 km) y más rápido (250 km/h promedio). Inmediatamente los fans bautizaron la curva 1-2 como la “Chicane Khashoggi”


bc3389f283b09025c3122abdc75b18cc.jpg





:clapclap: Bravo!! justo lo que necesitaba el calendario de Fórmula 1: otra carrera en un país de cabezas de toalla con drones sobrevolando, otro circuito callejero más, altamente técnico y con nulas posibilidades de adelantamiento.

:idolo: Tío Herman
 
Hablan mucho sobre los stroll, claramente los wns pagaron para tener más publicidad, hay 2 capítulos que creo son más emocionales, el de gasly y el de checo. Muy buenos ambos. Ahora no hablaron nada de Williams, de la salida de los dueños, como de rusell cuando manejo el Mercedes del negro
 
Hablan mucho sobre los stroll, claramente los wns pagaron para tener más publicidad, hay 2 capítulos que creo son más emocionales, el de gasly y el de checo. Muy buenos ambos. Ahora no hablaron nada de Williams, de la salida de los dueños, como de rusell cuando manejo el Mercedes del negro
Probablemente Williams post Claire, no acepto q Netflix documentara su escuderia.
 
Me dejó con gusto a poco la verdad, creo que la temporada fue bien "sabrosa" y podrian haber mostrado hartas cosas mas

Ni una mención a Hulkenberg, ni al covid de los pilotos, ni a Williams con todo lo que pasó con la salida de Rokit y de la familia, la cagada de Mugello...

:monomeon: terminar con el negro dando la lata
 
Me dejó con gusto a poco la verdad, creo que la temporada fue bien "sabrosa" y podrian haber mostrado hartas cosas mas

Ni una mención a Hulkenberg, ni al covid de los pilotos, ni a Williams con todo lo que pasó con la salida de Rokit y de la familia, la cagada de Mugello...

:monomeon: terminar con el negro dando la lata
La cago. Sakhir ya era un capitulo entero (El negro con Covid positivo, Russel reemplazandolo, el fiasco del PIT, Perez ganando).
El llanto de Lewis, innecesario. Incluso despues de ver realmente como es este negro qliao, no se como Bottas no le ha sacado la chucha.

:idolo: Don Lawrence "Big Dick" Stroll. El verdadero Chad. Pasándose por el pico a todos con la zona gris de las regulaciones.
 
Última edición:
Aun no termino de verla, pero se extraña el poco protagonismo de Claire Williams y Max Verstappen

¿Ya estan viendo Drive to Survive?
Oye, pero que maraco Bottas entrando al sauna desnudo con su representante. :lol3:

La cagó...por ultimo ponte una toalla
Pero eso es solo la punta del iceberg...la mirada que le da a su representante antes el comienzo de carrera, teniendo a la polola al lado (y ni la mea cuando le habla), es signo de una "profunda amistad" con su representante :lol2:

"Dejemos de hablar de carreras, miremos los cisnes" :gaia:
 
Por una parte encuentro que Bottas es un paquete, pero por otro lado, debe ser penca q todo el team trabaje para el negro qliao.

Ganó su carrera en Rusia por merito, y por el cagazo del negro con los puntos, y nadie celebró con el, todo el equipo se fue, termino celebrando solo. A veces no entiendo porque sigue ahi. Antes Rosberg no le aguantaba niuna wea al negro.

La lata es q se cocinó en Williams y termino pasando penurias como el segundón. Y lo peor es que Russel, pasará lo mismo si va a Mercedes.
Post automatically merged:


Ricciardo qliao troll :clapclap: . Te encargo el webeo con Norris.
 
Me dejó con gusto a poco la verdad, creo que la temporada fue bien "sabrosa" y podrian haber mostrado hartas cosas mas

Ni una mención a Hulkenberg, ni al covid de los pilotos, ni a Williams con todo lo que pasó con la salida de Rokit y de la familia, la cagada de Mugello...

:monomeon: terminar con el negro dando la lata

Igual me dio pena la historia del negro culiao.... pero al final es la misma wea pa un weon latino como checo perez.... o creen acaso que lo miraban muy bien cuando llego a alemania?
Que no llore el negro culiao... asi es la vida... algunos nacen en cuna de oro, y otros no.
 
Termine de ver la serie.

Bien redonda, aunque finalmente me pareció livianita esta temporada, quizás para enganchar a los que no son die-hard fans de la Formula 1.

Pienso que faltó muy poco para no mencionar lo del tatuaje de Cyril.


Capitulos destacables:

- El de Gasly.
- El negro basureando a Bottas en Rusia en la entrevista. Aparte de lo ya mencionado del sauna :gaiatula:
- No podía faltar el primo rémora de Sainz.
- Gunther negociando el patrocinador en Alemania, escena culia tensa.
- El papá Stroll finalmente es un Trump Promedio. Igual jugado el viejo.


Y al que no mearon practicamente nunca fue a Kvyat. Tampoco al rookie Latifi
Hasta la familia de Giovinazzi salto al baile.
 
Volver
Arriba