• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aston Martin retira su apelación y los resultados de Hungría con la DSQ de VET son oficiales. Reconocen que hubo una falla en el sistema que medía el nivel de combustible y efectivamente había menos de lo que los sensores les indicaban
Vettel haciendo panales de abejas y regalando puntos a todos.

A todo esto, porno automotriz. La colección de autos de Don Zak Brown:

 
Última edición:
La cagadita del piano de la curva 6 de Indianápolis este fin de semana pasado

IndyCar




NASCAR xfinity







NASCAR Cup



Por eso es que los límites de pista se supone que sean respetados
 
La cagadita del piano de la curva 6 de Indianápolis este fin de semana pasado

IndyCar




NASCAR xfinity







NASCAR Cup



Por eso es que los límites de pista se supone que sean respetados

Me extraña q esos autos qliaos de Nascar puedan correr en esas curvas, si se ven mas inestables que la chucha.
 
Me extraña q esos autos qliaos de Nascar puedan correr en esas curvas, si se ven mas inestables que la chucha.

Pesan tanto y tienen tan mierda de frenos que muchas veces no se como lo hacen xq tienen un subviraje brutal al entrar y un sobreviraje más o menos saliendo.


____________

Se supone que los horarios para Le Mans este fin de semana en FOX3 son:
Sábado: 9:30 - 13:00 (tricolor a las 10:00), 16:00 - 18:00, 21:00 - 01:00 (domingo)
Domingo: 07:00 - 10:30 (final a las 10:00)
 
Mientras el de Brasil y Mexico se espera que sigan adelante sin público.


Mercedes oficializó su salida de Fórmula E a final de la próxima temporada. Se supone que lo que no le gusto fue un poco de la mano de lo que Audi y BMW: reconocieron a FE como un laboratorio de pruebas para sus autos eléctricos pero la misma filosofía sustentable con limites presupuestarios que impone la categoría hacen que el desarrollo vaya más lento de lo que la industria automotriz exige y FE los termina limitando, x ende prefieren enfocarse en F1 o WEC donde los reglamentos si permiten mayor desarrollo de componentes eléctricos.
O al menos eso se supone
 
Mientras el de Brasil y Mexico se espera que sigan adelante sin público.


Mercedes oficializó su salida de Fórmula E a final de la próxima temporada. Se supone que lo que no le gusto fue un poco de la mano de lo que Audi y BMW: reconocieron a FE como un laboratorio de pruebas para sus autos eléctricos pero la misma filosofía sustentable con limites presupuestarios que impone la categoría hacen que el desarrollo vaya más lento de lo que la industria automotriz exige y FE los termina limitando, x ende prefieren enfocarse en F1 o WEC donde los reglamentos si permiten mayor desarrollo de componentes eléctricos.
O al menos eso se supone

Por ahi lei que Brasil quiere vender 100% de aforo, con el gancho de la Sprint Race. Lo que ignoro, es si Brasil sigue en zona roja para los britanicos.

Y que en Austin están teniendo un rebrote cuático, asi que allí tambien hay peligro de caida, avivando asi chances de ir a Qatar.


Mañana a las 15 hrs de Chile, la HyperPole para las 24 Horas de Le Mans, en vivo por Fox 3. Van a tener que dar la vuelta en condicion nocturna.
 
Al final van a correr todas las weas en el medio oriente :nonono:
 
56cf329026a8e5d8ec10d61dba4bf6da.jpg




Va a estar entretenido ver que hace F1 con los dos huecos que quedan. Si Turquía se corre en la fecha actual mete en problemas la posibilidad de hacer un doblete en COTA, no obstante la misma gente de COTA ha dicho que no habría segunda carrera y ahí entra en juego créanlo o no Indianápolis; siempre y cuando Turquía se mueva una semana (x restricciones de viaje de los británicos) y Qatar sigue dando bote x ahí y sigue sin confirmarse la posible inversión entre Abu Dabi y Arabia Saudita
 
91adb417d63a166b973ae152b1f08ee8.jpg


WEC anunció que dejarán la categoría GTE LM y será reemplazada por la plataforma GT3 en 2024 que es mucho más barata. Los GTE se fueron a la mierda estos dos años y actualmente sólo Ferrari y Porsche tienen a 2 autos corriendo y ahora en Le Mans aparecieron los Corvette y un par de privados (un Ferrari privado hizo la pole). Se fue BMW, se fue Ford y se fueron todos. Ahora IMSA y WEC tendrán una plataforma casi idéntica.
Lo otro no tan bueno es que está categoría sería casi puro Pro-Am. Lo bueno es que de un paraguazo ahora tenemos BMW, Audi, Lamborghini, Bentley, McLaren, Ferrari, Aston Martin, Porsche, Mercedes y cuánta weá quiera usar un GT3 y que habitualmente dan carreras muy cerradas.

Tb WEC y ACO anunciaron la creación y uso a partir del próximo año de un combustible 100% renovable que utiliza residuos de la industria del vino y reduce en 65% la producción de CO2… bien bueno para darle más vida a los ICE.

Y de pasada WEC espera que en 2025 la nueva categoría de prototipos de hidrógeno sea capaz de pelear por la victoria general.

Seba Montoya (hijo de JPM) se ganó un test de LMP2 con DragonSpeed en Baréin.

Alpine tiene a considerado a Alonso si es que fabrican un Hypercar o un LMDh
 
Volver
Arriba