• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ron Dennis no descarta un año sabático para Fernando Alonso el 2016

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo recuerde que vettel después de campeón seguía ganando poles y carreras , de cartón el negro ql

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Qué mal lo de Rosberg: demostrar lo que tenía recién a estas alturas... Con seis poles consecutivas tras la obtención del título por parte de Hamilton, se nota que su problema es psicológico más que de fiabilidad técnica o falta de destreza en la pista (aunque en este último aspecto igual Hamilton simplemente es superior).

Yo creo que mientras Hamilton siga siendo su compañero de equipo, Rosberg sencillamente no será campeón. Me da un poco de lástima.

Sent from my phone using Tapatalk

Ultima despertarda temprano un domingo en la mañana x F1. Ojalá la carrera nos dé algo que valga la pena

esperemos que sea una carrera entretenida. Algo dificil dado el dominio de los meches

:clapclap: al fin se fue este año de mierda...
:monomeon: rosberg..sin la presion de los puntos empezaste a ganar cagon conchetumare!!!

Carrera qlia mala. Cero aporte. Sólo la remontada de Vettel, y buena carrera de Perez.

Los sapientes lo dijimos: sin presion ni lucha, Rosberg gana todo

Literalmente me quedé dormido a mitad de carrera. Eso resume todo y menos mal que Pastor salió cagando y según yo Alonso no tiene culpa xq Ericsson lo toca a Alonso

Y cero aporte el sobrevalorado de Bottas

Yo le tengo fe. Creo que en unos años más en un equipo grande podría hacer grandes cosas.

Respecto a la carrera, ni la vi, ya que estaba raja a esa hora. Pero por lo que leo en sus comentarios, parece que ni vale la pena descargarla y revisarla.

Sent from my phone using Tapatalk

Ya otro año perdido con ese csm de campeón, esperó q el 2016 vettel y rosberg peleen el campeonato , y porque no redbull si mejora el motor renault

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Buen prototipo de McLaren eh? Ojala no sea con motor de GP2 :troll:

- Renault finalmente toma control de Lotus
- Los motores de Redbull serían Renault, pero llevaran el nombre de Tag, debido a su nuevo auspiciador Tag Heuer, y a intentar desmarcarse de Renault, que ya tiene equipo de Fábrica.

Se confirmó calendario 2016. Tendrá 21 carreras. Rusia irá en la primera parte del campeonato, Malasia irá junto a Singapur, y la fecha de USA con México serán en dos fines de semana correlativos.

Volver