• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y de hecho, Marchionne quiere subir de 75 mil autos vendidos de alfa actuales, a 400 mil unidades vendidas para 2018. Calza perfecto con la estrategia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No sera defcon 1? El defcon 5 es la condición más segura de todas.

Pero lo de Ferrari ni siquiera da para amenaza, como si lo hizo :idolo: Luca Di Montezemolo cuando querían hacer los motores de 4 cilindros de moto. La presión de Ferrari fue tal, que llegaron a los V6 de hoy :hands:

Pudo ser peor, de no hacer esa amenaza

Les traigo más humo, ha renunciado el CEO de Lamborghini (propiedad del grupo Wolkswagen) y eso abriría las puertas para que RedBull use "motores Lambo con unidades de energía Audi", aprovechando la buena relación Audi/RedBull de DTM

En serio? La edición 100 de Indy 500?

A ver al :maestro: Juan Pablo Montosha

así es, la edición número 100 de la carrera más famosa del mundo

:idolo: weás épicas

Ojo: Nico Rosberg tiene contrato con Mercedes hasta final de 2016, por tanto el será la clave del mercado de pilotos para la temporada, incluso sobre Kimi Raikkonen

Renault finaliza la adquisición de Lotus. Para febrero se espera la presentación del equipo directivo del equipo, y se confirma para 2016 como pilotos a Jolyon Palmer y :monomeon: Pastor Maldonado

Ojala salga luego el calendario de presentación para las máquinas de 2016

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Para amenizar la espera con algo más o menos idiota... ¿Jugó alguien Mario Kart? ¿Les suena Rainbow Road? Bueno, así se vería si fuera un circuito de Fórmula 1:

Sent from my phone using Tapatalk

Psicodélico vídeo.

Salió un humo que Kevin Magnussen podría reemplazar a :monomeon: Pastor Maldonado, debido a que Nicolás Maduro a través de PDVSA no tendría los fondos para asegurarle la butaca al venezolano.

Psicodélico vídeo.

Salió un humo que Kevin Magnussen podría reemplazar a :monomeon: Pastor Maldonado, debido a que Nicolás Maduro a través de PDVSA no tendría los fondos para asegurarle la butaca al venezolano.

Puta que sería bueno. Total, me imagino que con la compra de Renault ya no se hacen tan indispensables esos petrodólares.

Sent from my phone using Tapatalk

Volver