Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
costo total aproximado entre pasajes, entradas y hoteles?Cabros yo fui al gran premio de españa, tienen que sacar cuentas por que puede que les salga mas barato que ir a brasil o mexico.
supongamos que un weon compra el pasaje Santiago - Barcelona con 6 meses de anticipación le va a salir 650 Euros aprox ida y vuelta.
La entrada mas barata que fue la que compre yo salio 117 euros (Te meten un seguro de 7 euros por si te salta un pedazo de auto en la cabeza) era con acceso a los pits y poder ver a los pilotos.
Se pueden quedar en barcelona a mi me salio como 80 euros las 4 noches, busque un weon por airbnb y me quede en su casa.
El viaje de barcelona a montmelo es por lo menos 1 hora, sale 25 euros el billete de 10 viajes regionales.
Después llegando a montmelo hay que caminar como 20 minutos al circuito pero también hay buses, si compras 10 viajes en metro puedes pagar el bus con ese boleto.
Al circuito se puede pasar todo lo que quieras, menos botellas de vidrio y bebidas alcohólicas.
El día de la carrera hay que llegar ultra temprano, yo llegue como las 8, y ya había weones desde las 6 de la mañana
Recomendación personal, si ya conoce barcelona alojen en montmelo se van ahorrar tiempo y un poco de plata.
Pero si no, aloje en barcelona bajo su propia responsabilidad lo mas probable es que un día no lleguen al circuito
Ver la wea en directo es la raja, ver los autos los pits, los pilotos y las wachitas ricasque llegan de todos lados a ver la carrera.
Impagable la cara de los ingleses cuando dejo la caga hamilton y como aplaudían los españoles culiaos![]()

que llegan de todos lados a ver la carrera.
nuevo circuito.

Le Mans