• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cabros yo fui al gran premio de españa, tienen que sacar cuentas por que puede que les salga mas barato que ir a brasil o mexico.

supongamos que un weon compra el pasaje Santiago - Barcelona con 6 meses de anticipación le va a salir 650 Euros aprox ida y vuelta.
La entrada mas barata que fue la que compre yo salio 117 euros (Te meten un seguro de 7 euros por si te salta un pedazo de auto en la cabeza :b_muerta:) era con acceso a los pits y poder ver a los pilotos.
Se pueden quedar en barcelona a mi me salio como 80 euros las 4 noches, busque un weon por airbnb y me quede en su casa.
El viaje de barcelona a montmelo es por lo menos 1 hora, sale 25 euros el billete de 10 viajes regionales.
Después llegando a montmelo hay que caminar como 20 minutos al circuito pero también hay buses, si compras 10 viajes en metro puedes pagar el bus con ese boleto.
Al circuito se puede pasar todo lo que quieras, menos botellas de vidrio y bebidas alcohólicas.
El día de la carrera hay que llegar ultra temprano, yo llegue como las 8, y ya había weones desde las 6 de la mañana :naster:

Recomendación personal, si ya conoce barcelona alojen en montmelo se van ahorrar tiempo y un poco de plata.
Pero si no, aloje en barcelona bajo su propia responsabilidad lo mas probable es que un día no lleguen al circuito :lol2:
Ver la wea en directo es la raja, ver los autos los pits, los pilotos y las wachitas ricas :baba: que llegan de todos lados a ver la carrera.
Impagable la cara de los ingleses cuando dejo la caga hamilton y como aplaudían los españoles culiaos :lol2:
costo total aproximado entre pasajes, entradas y hoteles?

costo total aproximado entre pasajes, entradas y hoteles?

Pero suma ps, por eso tire los precios para que te hagas una idea, como para poder comprar México y Brasil, ni idea a cuanto estará el euro en chile.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Mirando el video, con esa cantidad de rectas me da la impresión que la carrera va a ser un desfile de Mercedes y seria...

Me llama la atención que la parte del castillo —la más estrecha del circuito— no está protegida. O sea que si alguien se hace cagar contra la estructura —cuestión para nada improbable— manda a la mierda cuántos siglos de historia.

Ahora bien, leí por ahí que supuestamente iban a poner barreras en ese sector, pero no veo cómo chucha podrían angostar aun más la pista si ya con la torre del castillo como está hay con cuea dos metros de ancho :lol2:.

Y algo parecido dice botones:
"We have worked so hard on safety, improving circuits all the time, and then we come here and corners like turn three, turn seven, turn 14 don’t have any run-off at area.

Turn seven has three Tecpro barriers and then a concrete barrier at the edge of the circuit. There’s not much you can really do because there’s a building in the way

"Hopefully they [the FIA] have done their tests, but Monaco has got a lot of run-off. This is a high-speed street circuit, it’s not like Monaco."

En resumen, es un circuito de alta velocidad pero sin áreas seguras donde despistar, solo hay muros.

Y algo parecido dice botones:
"We have worked so hard on safety, improving circuits all the time, and then we come here and corners like turn three, turn seven, turn 14 don’t have any run-off at area.

Turn seven has three Tecpro barriers and then a concrete barrier at the edge of the circuit. There’s not much you can really do because there’s a building in the way

"Hopefully they [the FIA] have done their tests, but Monaco has got a lot of run-off. This is a high-speed street circuit, it’s not like Monaco."

En resumen, es un circuito de alta velocidad pero sin áreas seguras donde despistar, solo hay muros.

De hecho Magnussen dijo que le recordaba, además de Mónaco, a Monza (en mi opinión una analogía grosera e insultante), por las frenadas fuertes y la recta larga.

No sé. Definitivamente es un circuito rápido, a diferencia de Monaco, pero es una combinación rara: pista pintada para motores Mercedes aunque con la estrechez y precisión quirúrgica de Montecarlo. Peligrosa combinación.

RIC al final del video: "we need like 20 more gears" :lol2:.

Sent from my phone using Tapatalk

Yo creo que van a tener que cambiar la pregunta bonus para este GP de Europa; algo relacionado con los DNFs o Safety Cars :lol2:.

Vi el onboard en el auto médico. Muy pocas zonas de adelantamientos, pasará sin pena ni gloria como Valencia o Singapur (que solo la noche lo salva).
No me gusto el circuito para formula 1. Encuentro que esta espectacular, pero para Formula E.

Huelo a procesión y minimo 3 Safety Car el domingo. Si es que no hay una red flag.

Vi el onboard en el auto médico. Muy pocas zonas de adelantamientos, pasará sin pena ni gloria como Valencia o Singapur (que solo la noche lo salva).
No me gusto el circuito para formula 1. Encuentro que esta espectacular, pero para Formula E.

Huelo a procesión y minimo 3 Safety Car el domingo. Si es que no hay una red flag.

Otro típico circuito "técnico" y "moderno" más de Herman Tilke. ¿Qué se podría esperar? De hecho ahí está su firma más evidente: las "curvas" nefastas de 90º y los escasos espacios de adelantamiento.

Comparto contigo la total falta de fe, sobre todo a la luz de las hueás fomes que hicieron en México y sobre todo Rusia (Dios mío...), pero esperemos la carrera del domingo al menos para despotricar con base :lol2:. En una de esas...

las dos zonas de DRS, sobre todo en la recta principal debería ser un lugar de "o pasas o pasas"
Insisto esta weá se va a convertir en el Macau de F1

Última edición:
y al final de cuentas RIC fue el primero en bautizar las murallas y sacar bandera roja

nota curiosa: hay una curva con barrera SAFER en vez de TekPro o Armco

Acabo de ver el accidente en el sitio de la F1. Igual fue piolita el choque. O sea, hizo cagar el auto, pero fue un choque bien huevón y a escasa velocidad.

Sentado ya para hacer reconocimiento del :monomeon: nuevo circuito.

Cero fe para la carrera el domingo. Súper fome el circuito.

Muchos pilotos saliéndose de una pista que demanda bastante precisión (a la vez que velocidad) y teniendo que realizar maniobras de trompo para reincorporarse. Está complicado.

FP2

1 HAM
2 ROS
3 PER
4 BOT
5 HUL
6 SAI
7 VES
8 VET
9 BUT
10 RIC

Alguien tiene la vuelta a bordo de vettel??? Esta en sky pero ban pa nuestro pais

Ay mi Dortmund!!!

parece que esta carrera será procesión de motores mercedes intercalados por safety car y/o banderas rojas :hands:

o sea, toda la prioridad a :idolo: Le Mans

~~CARTILLA N°8 GP DE EUROPA~~ (17-19 de Junio)

Pole = HAM

1° = HAM

2° = ROS

3° = BOT

4° = HUL

5° = VET

Vuelta rapida = HAM

MAX termina por delante de RIC? = NO (10 pts)

pa evitar polemicas :hands:

~~CARTILLA N°8 GP DE EUROPA~~ (17-19 de Junio)

Pole = HAM

1° = HAM

2° = ROS

3° = PER

4° = VET

5° = BOT

Vuelta rapida = HAM

MAX termina por delante de RIC? = SI (10 pts)

Volver